Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Me gustaria que alguno me esplicara para que valen los PAT y Cual es el fin de los refuerzos de la Academia que aparecen como si fueran sombras y con nombres japos, gracias de antemano
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
El trofeo de comenzar una instrucción de refuerzo de que va? Lo inicio en el estadio y me manda a la pantalla del título pero me quedo esperando x si hay que conectar cn algo y nada y si cargo la partida me dice que no se ha encontrado a nadie para la instrucción. Que tengo que hacer?
reo que tiene que pasar algo de tiempo, lo mejor es dejarlo un rato, lo que no se es cuanto tiempo tiene que pasar. estoy probando para ponerlo en la guia.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria que alguno me esplicara para que valen los PAT y Cual es el fin de los refuerzos de la Academia que aparecen como si fueran sombras y con nombres japos, gracias de antemano
Esos refuerzos te ayudan en el combate y los PAT son otra tipo de "moneda". hay vendedores que solo te aceptan PAT, como uno que esta en el centro de operaciones, por ejemplo.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El trofeo de comenzar una instrucción de refuerzo de que va? Lo inicio en el estadio y me manda a la pantalla del título pero me quedo esperando x si hay que conectar cn algo y nada y si cargo la partida me dice que no se ha encontrado a nadie para la instrucción. Que tengo que hacer?
debes dejarlo como una hora, en pocas palabras n odebes tocar el juego en una hora. si quieres hacerlo mas rapido adelanta el reloj de la ps4 y listo
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
debes dejarlo como una hora, en pocas palabras n odebes tocar el juego en una hora. si quieres hacerlo mas rapido adelanta el reloj de la ps4 y listo
exacto acabo de probarlo, para ver cuanto se tarda, probe con 1 hora y no salio, asi que probe con 2 y.. con 2 horas es suficiente. ya esta añadido a la guia, xD
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Tengo que adelantarlo saliendo del juego o si salgo no vale?
yo sali, pero supongo que da igual, xq para el juego tu guardaste a las 10 x ejemplo y estas cargando a las 12, asi q supongo que da igual, de todas formas salir y entrar es 1 min, xD
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola, como va? Recien termine de jugar la primera mision del capitulo 2 y voy 36% de los trofeos. Vaya que parece facil este platino, gracias por tu guia y espero verla terminada ( Me da cosa perderme el trofeo de visitar los pueblos)

Saludos!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, como va? Recien termine de jugar la primera mision del capitulo 2 y voy 36% de los trofeos. Vaya que parece facil este platino, gracias por tu guia y espero verla terminada ( Me da cosa perderme el trofeo de visitar los pueblos)

Saludos!
Pues ese dalo por perdido las misiones esas son de alto nivel ademas te consume 12 horas hacerlo por lo que se hace muy incompatible con el de criar 100 chocobos, yo diria que lo dejaras para nueva partida +
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Pues ese dalo por perdido las misiones esas son de alto nivel ademas te consume 12 horas hacerlo por lo que se hace muy incompatible con el de criar 100 chocobos, yo diria que lo dejaras para nueva partida +
Tio, dime por que se hace incompatible con el de los chocobos ese otro trofeo si puede ser claro
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tio, dime por que se hace incompatible con el de los chocobos ese otro trofeo si puede ser claro
por que hacer esas misiones te consume 12 horas que viene a ser un dia entero. y los chocobos para criarlos son 6 horas para que eclosione el huevo.

si tu haces misiones de 12 horas estas perdiendo 6 horas para criar chocobos. por eso lo veo incompatible, aunque puedes intentarlo si quieres aunque yo no me arriesgaria
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
por que hacer esas misiones te consume 12 horas que viene a ser un dia entero. y los chocobos para criarlos son 6 horas para que eclosione el huevo.

si tu haces misiones de 12 horas estas perdiendo 6 horas para criar chocobos. por eso lo veo incompatible, aunque puedes intentarlo si quieres aunque yo no me arriesgaria
Bueno, pero se puede conseguir no, aunque se tarde mucho no ??
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
por que hacer esas misiones te consume 12 horas que viene a ser un dia entero. y los chocobos para criarlos son 6 horas para que eclosione el huevo.

si tu haces misiones de 12 horas estas perdiendo 6 horas para criar chocobos. por eso lo veo incompatible, aunque puedes intentarlo si quieres aunque yo no me arriesgaria
Cada vez que leo la guía me entran más ganas de hacer un segundo guardado para los trofeos perdibles y asi no tenet que empezar otra partida. Típico en todos los final fantasy. Gracias x el aviso
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Respecto al trofeo de los pueblos ami solo me falto hacer la primera maniobra de la liberación de Keziah creo que se llamaba aún así puedo entrar en ella. He liberado Iscah y migote o algo asi creo que se escribe XD y estoy con las maniobras de estrategia allí que son bastante difícil. El trofeo saltará o habrá que hacer otra pasada? Por ahora tengo todo liberado capítulo V
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Respecto al trofeo de los pueblos ami solo me falto hacer la primera maniobra de la liberación de Keziah creo que se llamaba aún así puedo entrar en ella. He liberado Iscah y migote o algo asi creo que se escribe XD y estoy con las maniobras de estrategia allí que son bastante difícil. El trofeo saltará o habrá que hacer otra pasada? Por ahora tengo todo liberado capítulo V
el trofeo lo tendras cuando tengas todo liberado. creo que el capitulo 6 tiene las ultimas maniobras
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Bueno ayer me pase el juego y quería comentar algo que me indigno

No se si solo soy yo... pero me lleve una graaaaan decepcion con el combate final... osea... no hay forma de morir?? es pegarle a Cid hasta absorber el pseuma o como se llame con cada uno de los integrantes y listo?? Me hizo acordar al combate final con Yu-Yevon en FF X, solo que ahí por lo menos estaba Jetch.. aca solo son un par de pruebas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Entonces si se puede conseguir el trofeo de los chocobos tambien no, que tiene entonces de incompatible???'
mmm te lo explique dos veces y sigues sin entenderme.

por las horas si haces maniobras gastas 12 horas que podías dedicarlo a criar chocobos ademas los chocobos que nacen son al azar a mi me han llegado a dar solo 1 chocobo dos veces por eso son incompatibles para mi.

claro que puedes intentarlo y hacer las dos cosas y capaz y lo consigues o puede que fracases pero yo no me arriesgaría.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
mmm te lo explique dos veces y sigues sin entenderme.

por las horas si haces maniobras gastas 12 horas que podías dedicarlo a criar chocobos ademas los chocobos que nacen son al azar a mi me han llegado a dar solo 1 chocobo dos veces por eso son incompatibles para mi.

claro que puedes intentarlo y hacer las dos cosas y capaz y lo consigues o puede que fracases pero yo no me arriesgaría.
A mi ahora mismo me han dado en 2 crianzas 16 chocobos usando unas verdura que me encontré. Voy x el capítulo 3 y llevo cerca de 30 ó más. Me dará tiempo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A mi ahora mismo me han dado en 2 crianzas 16 chocobos usando unas verdura que me encontré. Voy x el capítulo 3 y llevo cerca de 30 ó más. Me dará tiempo?
No sabria decirte ya que en el cpaitulo 4 no vas a criar chocobos por estar en otra ciudad.

yo dedicado a crianza de chocobos sin hacer misiones el trofeo me salto en el capitulo 5 por el final
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
No sabria decirte ya que en el cpaitulo 4 no vas a criar chocobos por estar en otra ciudad.

yo dedicado a crianza de chocobos sin hacer misiones el trofeo me salto en el capitulo 5 por el final
Gracias. Donde puedo comprar verduras gysahl? Doy vueltas al colegio y nadie las vende
 
Superior