Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Alguien ha consegudo ya un rango S en una misión, en cual?
Lo máximo que consigo es una A :(
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Alguien ha consegudo ya un rango S en una misión, en cual?
Lo máximo que consigo es una A :(
Me pasa lo mismo, xD he repetido la primera, pero solo conseguí la A. supongo que al avanzar habrá mas opciones. lo único que esta claro es que depende del tiempo, los pneumas obtenidos y que no mueras
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
Me pasa lo mismo, xD he repetido la primera, pero solo conseguí la A. supongo que al avanzar habrá mas opciones. lo único que esta claro es que depende del tiempo, los pneumas obtenidos y que no mueras
En la segunda misión, es de estrategia es muy muy fácil. Yo la conseguí ahí a la primera.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
299
Karma
76
Ubicación
Oviedo
probare a ver xq solo he hecho la primera, la verdad, que estoy haciendo pruebas para la guia y he repetido la primera varias veces. gracias!
La primera es más complicado por los pneumas pero la segunda pide poco y es mucho más asequible créeme. Sino es a la primera, a la segunda te sale seguro y con poco nivel.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Ya conseguí el trofeo de los 100 chocobos a mitad del capitulo 5, que era el que mas temia perder.
Si desde que puedes criar lo haces vas bien, ademas de usar la verdura gysal que no gyshal que suele dar 8 crias y recordando que cada 6 horas del juego ya puedes volver a criar ;)
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.

Soy nuevo en este foro, jeje :palmas:

Mi novia y yo hemos empezado a jugar a este juego el viernes pasado y ya llevamos casi 12 horas de partida. Lástima que hasta el próximo viernes no podamos volver a catarlo. El caso es que quería preguntaros una cosita sobre los trofeos.

¿Hay o no hay trofeos perdibles? Es que he leído tanto que sí como que no. Nosotros llevamos ya unos cuantos conseguidos. Si no recuerdo mal, el 36%. No somos de platinear mucho (de hecho sólo tengo en mi cuenta unos 4 platinos), pero con este juego nos lo hemos propuesto.

Un saludo y nada, espero poder ayudaros yo también a vosotros :D
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Si te pones a jugar la historia sin mas y hacer las misiones que avanzan la historia puede que pierdas alguno principalmente el de criar 100 chocobos y el de conquistar y visitar las 9 ciudades de Rubrum, ademas si juegas en facil al parecer no te dan las invocaciones durante la historia si no que tengas que conseguirlas con las misiones de conquista
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Mis disculpas.

Soy nuevo y no termino de entender como funciona el foro. Acabo de ver en el listado de la primera página lo que tú mismo me comentas, compañero.

Otra cosa que me ralla mucho en este juego es el hecho de que hay misiones secundarias (signo de exclamación antes del día D) que hay que perdérselas sí o sí, ¿no? Es decir, no hay forma humana de hacerlas todas y eso me pone muy nervioso :douh:

Un saludo ^^
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
no son misiones, son conversaciones con la gente para que pase el tiempo, yo principalmente hablo con la clase cero para conocer la trama y de recompensan te dan objetos ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Mis disculpas.

Soy nuevo y no termino de entender como funciona el foro. Acabo de ver en el listado de la primera página lo que tú mismo me comentas, compañero.

Otra cosa que me ralla mucho en este juego es el hecho de que hay misiones secundarias (signo de exclamación antes del día D) que hay que perdérselas sí o sí, ¿no? Es decir, no hay forma humana de hacerlas todas y eso me pone muy nervioso :douh:

Un saludo ^^
solo hay dos trofeos perdibles que debs hacer desde un principio del juego y son

1. rescatar todas las ciudades
2. Criar 100 chocobos.

hay otros 8 o 9 que se vuelven perdibles una vez cruzas el punto de no retorno del cpaitulo 7, asi que se reocmienda hacerlos antes de ir esa mision.

las misiones secundarias no son un trofeos solo te dan cosas y ya esta, si reuqieres hacer algo ocncreto de una mision principal puedes repetir misiones y tambien cuentan.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Bueno, si, "misiones", en realidad, jeje.

Lo que pasa es que me agobia mucho el hecho de no poder completarlas todas, de modo que ahora mismo estamos liados con los encargos, que también nos dan recompensas y eso. Según he estado mirando en los trofeos, no parece que haya nada perdible con respecto a estas misiones/conversaciones.

Seguiremos informando :D

EDIT: Gracias a ti también, archnero. Da gusto encontrar gente tan colaboradora :)
 
Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Bueno, si, "misiones", en realidad, jeje.

Lo que pasa es que me agobia mucho el hecho de no poder completarlas todas, de modo que ahora mismo estamos liados con los encargos, que también nos dan recompensas y eso. Según he estado mirando en los trofeos, no parece que haya nada perdible con respecto a estas misiones/conversaciones.

Seguiremos informando :D

EDIT: Gracias a ti también, archnero. Da gusto encontrar gente tan colaboradora :)
Buenas tio. Te comento, yo me acabo de empezar el juego y me gustaría si puedes decirme como hacer esos trofeos perdibles que hay y también preguntarte a ti y a los demás la dificultad, si es tanto la lucie luego, lo probé en lucie y me mataban de un toque
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Buenas tio. Te comento, yo me acabo de empezar el juego y me gustaría si puedes decirme como hacer esos trofeos perdibles que hay y también preguntarte a ti y a los demás la dificultad, si es tanto la lucie luego, lo probé en lucie y me mataban de un toque
Por la dificultad mejor empieza en el nivel medio o aspirante, que es el estándar y no resulta complicado siempre y cuando lleves media tanda de la clase cero con un nivel igual o superior al que te recomiendan en cada misión principal. Lo digo porque aunque lleves a un personaje con un nivel alto se lo pueden cargar y tendrás que reemplazarlo con otro. Otra forma de ayuda es aceptar el apoyo de la academia PAT y de esa manera contar con personajes con un nivel alto y desarrollados que van apareciendo constantemente. No obstante, antes de empezar una misión principal puedes cambiar la dificultad.

Los trofeos perdibles son los 100 chocobos y recuperar y visitar las ciudades de Rubrum. echale un vistazo al hilo que pusimos ayudas ;)
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Donde puedo conseguir o comprar las verduras gysahl para los chocobos??? :S
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
El trofeo de comenzar una instrucción de refuerzo de que va? Lo inicio en el estadio y me manda a la pantalla del título pero me quedo esperando x si hay que conectar cn algo y nada y si cargo la partida me dice que no se ha encontrado a nadie para la instrucción. Que tengo que hacer?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
no se si es un bug o que he tenido mucha suerte o q...pero he criado chocobos con la verdura gysal y me han salido 99 hembras de chocobo bélico....a alguien mas le ha pasado?
 
Superior