Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
1- Dices que no influye la dificultad en los trofeos, sin embargo luego en el trofeo de La Senda de Eiko, pones esto:
¿Porque es perdible si juegas en aprendiz?, ¿Qué diferencia tiene con el Aspirante?
no recuerdo la diferencia entre dificultades. creo recordar que las misiones te daban recompensas segun el nivel de dificultad. lo jugué hace 7 años y no recuerdo bien. por si acaso haz lo que digo en el trofeo especifico y ponlo mínimo en aspirante.
hay paginas en las que te dicen donde conseguir mas eidolones, por si quisieras más. yo puse los mínimos, que ademas son misiones fáciles. de hecho el compañero de arriba ha puesto bastantes mas.

2- El de los 100 chocobos casi que dudo con todo, ¿a que te refieres con que no te de tiempo?, cuando hablas de horas del juego, ¿no son horas de reloj de la partida?
en cuanto a esto, el juego tiene un sistema de horas, es decir por cada conversación, acción o misión van pasando horas. da tiempo a bastantes cosas pero siempre es bueno quitarse ese tipo de trofeos y estar a otra cosa.

¿Se acumulan sin guardar?, es decir, cargo la misma partida una y otra vez ¿Y el juego me da como que estoy sumando chocobos nuevos cada vez aunque realmente no los tenga?, si es así, es un fallo bien gordo la verdad.
si se acumulan sin guardar a menos que lo cambiasen con algún parche (no lo creo, porque todo funciona asi, el juego tiene un sistema de "acumulación interno" por decirlo de alguna manera)
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola, voy a comenzar este juego a ver si me engancha y tal, tiene una pinta horrorosa, pero tal vez engañe y resulte ser un buen juego
a mi el juego me gusto, es raro y con los gráficos que puede...pero no esta mal. hay bastantes personajes, cada uno con sus armas y habilidades. no es un ff al uso, pero es disfrutable.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Gracias por responder @isilopez, anoche lo probé un poco por encima, y la verdad es que me hago un poco de lío y no acabo de enterarme bien de lo que estoy haciendo, me meten demasiada información de golpe xD.
Voy a intentar ponerme de nuevo e ir algo más calmado a ver si voy pillando la mecánica del juego.

En si el juego se ve feo, hasta borroso, y la cámara hace cosas rarísimas, a veces va como a trompicones. Comprendo que es un juego original de PSP, pero podrían haber hecho un mejor trabajo en el port, todo hay que decirlo. Ojalá eso no acabe arruinando demasiado la experiencia de juego.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Sobre el trofeo de los mementos, a mi de los puntos brillantes solo me salen objetos... ni un memento me han dado :S
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Sobre el trofeo de los mementos, a mi de los puntos brillantes solo me salen objetos... ni un memento me han dado :S
no recuerdo bien, pero en los puntos que puse en la guía si que hay. Puedes hacer lo mismo que con los chocobos, guardas antes de cogerlos, los pillas y cargas la partida y se acumulan igual. Con que lo hagas hasta tener los 25 te sirve, y en el caso de que no salte a los 25, sigue q a veces sale a los 30 o asi
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Platino conseguido, gracias, la guía me fue de gran utilidad. Los Chocobos lo hice cargando la partida unas cuantas veces, aunque luego con el normal desarrollo del juego crié como 200 o más, así que bastante sobrado. Lo de los mementos al final los pude encontrar, es que me iba por donde no era xD. Cargué la misión 3 veces y luego ya fui cogiendo normal en la historia y me lo dieron rápido, de hecho, justo con 25.

El juego pues bueno, una vez le pillas el gusto no está mal, aunque la cámara es un dolor de tripa. La historia es buena, yo diría muy buena incluso, aunque contada de forma bastante mejorable y sobran personajes porque al final la mayoría son de puro relleno. Creo que metiendo menos y profundizando más en ellos les habría quedado más redondo.

En general le daría un 7/10
 
Última edición:
Superior