Guía Trofeos FIFA 13

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
hombre es el ultimo que me queda para el platino...
si no lo habria dejado hace tiempo
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo para el online me marcaba dos goles nada mas empezar, asi no se van.....

Necesito ayuda con mi virtual pro:
- como se hacen los pases de tacon???
- como se tiran las faltas??
- cuanto tarda en hacerse leyenda? Estoy en la segunda temporada con el barca b. Llevo 20 partidos como capitán y lleno el 16/16. Alguna sugerencia? ??
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
PLATINO CONSEGUIDO
nada mas he tenido que jugar 156 partidos xq se quitaban...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Alguien ha conseguido el trofeo "en racha" simulando algún partido??? Es que yo he completado dos temporadas y sólo he simulado algún partido de la segunda y no me lo han dado, un saludo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Alguien ha conseguido el trofeo "en racha" simulando algún partido??? Es que yo he completado dos temporadas y sólo he simulado algún partido de la segunda y no me lo han dado, un saludo
¿Has ganado la Liga en esas dos temporadas?, ¿era una liga importante (1ª división española, inglesa, italiana, alemana...)?.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He ganado dos años consecutivos la liga con el Real Madrid
Parece ser que se trata de un bug. He mirado por internet y le ha pasado a más gente. Para ver si te salta puedes probar a coger el Celtic de la Liga escocesa y simular dos temporadas (lo normal es que gane sin problemas la Liga las dos veces sin necesidad de jugar ni un partido). A ver si de ese modo te salta el trofeo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Vale, ya he conseguido el trofeo, me he metido en la liga escocesa y he simulado dos temporadas enteras :) Muchas Gracias
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, el trofeo "Folklore" tiene que ser con el Virtual Pro? o puede ser con cualquier otro jugador, lo digo porque Cristiano ya es pieza clave en el Madrid y hay que jugar mucho menos
 
Última edición:

matt_tavo

Tavo430
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
otra cosa, el trofeo "Folklore" tiene que ser con el Virtual Pro? o puede ser con cualquier otro jugador, lo digo porque Cristiano ya es pieza clave en el Madrid y hay que jugar mucho menos
claro que no amigo, yo lo hice con leo messi, simule como 2 temporadas y la mitad de una, luego jugue 3 partidos metiendo muchos goles y luego volvi a simular un poco mas hasta que me salto el trofeo. Eso si, tienes que ser goleador y ganar titulos para convertirte en leyenda de tu club.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Alguien me puede echar la mano con los trofeos "buena forma" y "¿el mejor de la liga?"
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Yo te ayudo y ayudo a cualkiera con el de ganar 5 veces
Va que va, ya te acepte, espero verte conectado para que eches la mano, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Les quiero comentar que el buen amigo asturias28 me quiso ayudar con el trofeo, pero despues de jugar con el, mi racha sigue igual T_T entonces va a estar pelon sacar ese trofeo.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Ya se como se puede sacarb el trofeo de "BUENA FORMA" es tedioso pero si alguien le interesa platinarlo y esta dispuesto a perder un rato de su vida agreguenme, lo que hay que hacer es entrar a partida igualada cara a cara y buscarnos hasta que nos toque enfrentarnos, esto puede tardar entre 15 minutos a 2 horas.
 
Superior