Guía Trofeos FIFA 13

asturias28

asturias28
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
11
Karma
3
He conseguido finalmente el mejor de 64 teneis que hacer lo siguiente:
crear un torneo en aleatorio con 64 equipos el modo tiene que ser eliminatoria(ni liga , ni grupos y eliminatoria) después activais los ajustes y poneis el tipo de eliminatoria a doble partido( la final tb la puse a doble partido) elegís un equipo y a jugar.
Lo que os recomiendo es jugar un partido y ganarlo de bastante y luego simular el otro .
Realizado en aficionado y con tiempo de los partidos a 4 minutos para que sea mas rápido todo. Siguiendo mis consejos finalmente os aparecerá el trofeo.
Mirando un poco por todos sitios consegui sacarlo espero que os sirva de ayuda :D
Un gracias no cuesta nadaaa :p
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
He conseguido finalmente el mejor de 64 teneis que hacer lo siguiente:
crear un torneo en aleatorio con 64 equipos el modo tiene que ser eliminatoria(ni liga , ni grupos y eliminatoria) después activais los ajustes y poneis el tipo de eliminatoria a doble partido( la final tb la puse a doble partido) elegís un equipo y a jugar.
Lo que os recomiendo es jugar un partido y ganarlo de bastante y luego simular el otro .
Realizado en aficionado y con tiempo de los partidos a 4 minutos para que sea mas rápido todo. Siguiendo mis consejos finalmente os aparecerá el trofeo.
Mirando un poco por todos sitios consegui sacarlo espero que os sirva de ayuda :D
Un gracias no cuesta nadaaa :p
Ya me salto, la otra vez lo hice asi pero no salto :ein: para los trofeos online e creado una liga para el de ganar un partido de una liga de amigos y podriamos hacer los de 5 partidos consecutivos, podria tenerlo ya pero la gente se sale :smiley: la liga se llama: zonaHOBBYGAME
 

asturias28

asturias28
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
11
Karma
3
Ya me salto, la otra vez lo hice asi pero no salto :ein: para los trofeos online e creado una liga para el de ganar un partido de una liga de amigos y podriamos hacer los de 5 partidos consecutivos, podria tenerlo ya pero la gente se sale :smiley: la liga se llama: zonaHOBBYGAME
Agregame a asturias28 y perdere los 5 partidos yo ya lo tengo pero los 5 partidos me cuentan para el de jugar 100 partidos online :D
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
Agregame a asturias28 y perdere los 5 partidos yo ya lo tengo pero los 5 partidos me cuentan para el de jugar 100 partidos online :D
Suerte has tenido porque yo no consiga terminar ningún partido la gente en cuanto va perdiendo se larga :smiley: unete a mi liga y hacemos tambien el de liga de amigos, ya te mande la solicitud :trofeo:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Bueno aquí sigo por si alguien esta interesado, me faltan los de 5 partidos consecutivos y el de los 100 partidos, pero estoy dispuesto a ayudar en los que les hagan falta, siempre y cuando me cuenten para los 100 partidos.

Un dato curioso, en mi casa donde tengo fibra óptica y 20 megas no puedo terminar partidos es mas a menos de unos 15 minutos del primer tiempo se me desconecta siempre contra quien sea y me dice que los servidores de EA no están disponibles, en cambio en la casa donde tengo mi negocio tengo 3 megas y ahí si que puedo jugar en línea con el vita.

No se a que de deba.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
estoy mas que harto que se me vayan..ojjj

otra cosa....como se juega una partida con un amigo IGUALADA?? cada vez que lo intento me dice que no se puede......

alguien que me ayude a los 5 partidos,liga de amigos y asin contribuimos a los 100 partidos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Alguien con el trofeo en racha que me especifique bien que hay que hacer, porque ya gane dos veces la Liga y no me salto, gane la premier con el Manchester aproveche he hice el de técnico del mes y los de el jugador estrella y no perder un partido, pero al final de la segunda temporada no me salta, ya estoy en el periodo de fichajes de la tercer temporada y nada
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Alguien con el trofeo en racha que me especifique bien que hay que hacer, porque ya gane dos veces la Liga y no me salto, gane la premier con el Manchester aproveche he hice el de técnico del mes y los de el jugador estrella y no perder un partido, pero al final de la segunda temporada no me salta, ya estoy en el periodo de fichajes de la tercer temporada y nada
pues es bastante raro .... porque yo gane las dos ligas y me saltó ...nose
alomejor es porque tienes que ser solo el manager y no manager-jugador
 

fabiancr9

fabiancr9
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Suerte has tenido porque yo no consiga terminar ningún partido la gente en cuanto va perdiendo se larga :smiley: unete a mi liga y hacemos tambien el de liga de amigos, ya te mande la solicitud :trofeo:

a mi tambien me interesa ayudarles, espero y ustedes tambien me ayuden a mi, mi ID es fabiancr9
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
pues es bastante raro .... porque yo gane las dos ligas y me saltó ...nose
alomejor es porque tienes que ser solo el manager y no manager-jugador
pues empezare de nuevo siendo solo manager que creo que la que lo conseguí use manager jugador, no recuerdo bien.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Alguien con el tofeo foclore?

Tengo unas dudas... Hay que jugar mucho con el equipo del virtual pro? Valen amistosos o como va esto? Mi virtual pro esta en el bares me recomiendan hacerlo de nuevo y que este en otro equipo por el tema de las estrellas que hay en el bares o es lo mismo en todos los equipos?
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Alguien con el tofeo foclore?

Tengo unas dudas... Hay que jugar mucho con el equipo del virtual pro? Valen amistosos o como va esto? Mi virtual pro esta en el bares me recomiendan hacerlo de nuevo y que este en otro equipo por el tema de las estrellas que hay en el bares o es lo mismo en todos los equipos?
es lo mismo en cualuquier equipo .....
tu juega juega juega...hasta que te hagan capitan...y despues sigue jugando hasta que te hagan leyenda y voila...trofeo
 
Superior