Guía Trofeos FIFA 13

lifanterivera

lifanterivera
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
25
Karma
24
buenas, alguien para jugar partidos para los trofeos online? que la gente en cuanto van perdiendo por 2 o 3 goles se salen y es imposible hacerlo asi.

aahora llevo una racha de 5 seguidos en cara a cara ganados, me lo marca y no me salta el trofeo, alguien sabe como hacer ke salte??

saludos
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Merece la pena comprarlo¿ se puede sacar fácilmente el platino¿
--- [ Añadido ] -----
Me he perdido la guía está es la del fifa13 para vita no. No es la del ea sport FIFA football.
O los trofeos de la ps3 son diferentes a los de la vita¿
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo pero cuando lo tenga. Me queda un trofeo del sly cooper, en cuanto lo consiga lo vendo y me compro estw
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Bueno me uno para quien quiera sacarse los trofeos online, agregadme : kapkidd
 

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
56
Karma
2
Ubicación
Albacete
¿Alguien que se deje ganar las 5 seguidas? Agregadme: Xanderstorm90
Ponedme en la invitación que sois de laps3.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Yo te ayudo amigo, llegando a casa te agrego y después me ayudad también que me falta ese trofeo.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
he retomado el juego y he hecho el de "de gira en autobus" de jugar en todos los estadios y no me ha saltado el trofeo

he jugado en facil y dos minutos .....eso influye?es mas dejo la psv ahi de lado y que juegue solo
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
19
Karma
6
es verdaderamente desesperante que la gente se desconecte cuando va perdiendo... se pasan el partido vacilando porque juego con un equipo inferior y cuando les remonto ya se desconectan. Deberían recibir algún tipo de penalización al hacerlo varias veces... aunque bueno.. ea sports bastante trabajo tiene por hacer para que sus servidores funcionen bien
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
chicos una duda si me podeis ayudar, estoy intentando que mi virtual pro sea LEYENDA, ahora mismo soy capitan con el barca B (16/16) (el virtual pro soy yo creado, no estoy usando a un jugador existente). Alguien sabe mas o menos cuantos partidos hay que jugar para llegar a LEYENDA??? sigo jugando y en la mayoria siendo MVP pero no me salta..... :(
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
tengo una duda respecto al trofeo CIEN Y CONTANDO , si estoy jugando y la gente se va...el partido me cuenta , este partido que ha contado , cuenta para el trofeo??
 

matt_tavo

Tavo430
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
hola, busco gente para sacar los trofeos online ya que mucha gente cuando va perdiendo abandona la partida.

mi ID es Tavo430
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
llevo mas de 140 partidos jugados y no me salta....
yo no recuerdo que se salieran tanto....
se me habra bugueado??
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
ya lo se yo que te cansa cuando no salta y deberia de hacerlo pero si lo quieres sigue con el
 
Última edición:
Superior