Guía Trofeos Fifa 12

Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
89
Karma
8
Hola,como hacéis para conseguir muchas monedas? Jugais partidos y ganais torneos o de otra manera más facil?

Saludos! ;)
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
@URIH dijo:
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:

Pues que asco de suerte xD

Ya, pero que hago con el de 85 de valoracion??

Saludos
Consigue el de 85.000.000 y ya luego vendes y descartas todo lo malo, y luego decides si jugartela a que te salgan jugadores de mas de 85 en sobres o fichar a jugadores tipo sahin diego lopez nesta stekelenburg que por menos de 10.000 los consigues y ya luego cuando consigas el de 85 de valoracion los vendes y te gastas todo en sobres de oro de 7.500 y si no te sale IF mala suerte XD

Tambien habria otra opcion y es que un colega te pase jugadores para la media de 85 y se los devuelves y ya luego haces lo demas.

Saludos.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Son mas brillantes y dorados que los normales y al venderlos por venta rapida te dan el doble que uno de oro normal

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
@URIH dijo:

Consigue el de 85.000.000 y ya luego vendes y descartas todo lo malo, y luego decides si jugartela a que te salgan jugadores de mas de 85 en sobres o fichar a jugadores tipo sahin diego lopez nesta stekelenburg que por menos de 10.000 los consigues y ya luego cuando consigas el de 85 de valoracion los vendes y te gastas todo en sobres de oro de 7.500 y si no te sale IF mala suerte XD

Tambien habria otra opcion y es que un colega te pase jugadores para la media de 85 y se los devuelves y ya luego haces lo demas.

Saludos.
Pero la cosa es que nadie deja los jugadores...

De todas formas, lo hare como tu dices... Muchas gracias tio

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
@URIH dijo:
Son mas brillantes y dorados que los normales y al venderlos por venta rapida te dan el doble que uno de oro normal

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:

Pero la cosa es que nadie deja los jugadores...

De todas formas, lo hare como tu dices... Muchas gracias tio

Saludos
De nada, yo te los habria pasado, ya que tambien se los pasé a @Jm89
Si no recuerdo mal hace unas paginas o en la otra m.....guia habia un chaval que pedia ayuda y que tenia jugadores de 84 y 85, habla con el.

Saludos.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
@URIH dijo:

De nada, yo te los habria pasado, ya que tambien se los pasé a @Jm89
Si no recuerdo mal hace unas paginas o en la otra m.....guia habia un chaval que pedia ayuda y que tenia jugadores de 84 y 85, habla con el.

Saludos.
Ya he hablado con el, y tiene 2 que me sirven, pero son de 85 y 86, necesito alguno de los de 88 o asi...

Saludos y Gracias, de nuevo
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@f3rnan dijo:
he marcado un gol de chilena en el campo y no m sale el trofeo,ayuda
En el de entrenamiento o en el campo en un partido??

Si es en el de entrenamiento no cuenta

Si es en el campo, pues creo que debe ser que lo has hecho mal o que tu trofeo tiene un bug
--- [ Añadido ] -----
@Tombery178 dijo:
Necesito ayuda con el trofeo de media 85, tengo muchos 84 y un 88. Agregarme a Tombery178
Agregame: losk77

Con los mios y unos que me pueden dejar consigo el trofeo y os dejo los jugadores

Quedaria asi: 3 de 84, 4 de 85, 1 de 86 y 1 de 88

Me faltarian 2 jugadores, preferiblemente de 85...

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
esta si es guia, felicidades @URIH, haber si me puedes dar uno que otro consejillo, y si me ayudas con el trofeo de nivel 85, que mucho mejor XXXD saludos
 
Superior