Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@dinobot dijo:
¿Qué es eso de las horas felices de UT y los sobres Jumbo?. No tengo ni idea de cuando son las horas felices,¿se hace algún día en concreto cada semana?, y a mi no me sale ningún sobre llamado Jumbo. Haber si me podeis ayudar, un saludo.

P.D Me refiero para sacar el trofeo oculto del jugador IF que pone en la guia, muy buena por cierto.
Gracias xD

Pues son sobres especiales en los que salen el doble de jugadores y tienes el doble de posibilidad de encontrarte con un IF

Salen en las "Horas Felices" que son unas horas que pone EA cuando les da la gana para que nosotros compremos sobres especiales

Saludos

PD: Me explico?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ya mi club vale 75 millones y llevo 650 jugadores en el club y en total de cosas unas 850 .... MMM que lata seguir jugando para poder comprar mas jugadores de 300 monedas, tambien me quedan unos 10 partidos para que diego lopez llegue a los 100 y el jugador IF ni cercas ...

la hora feliz aveces es hoy lunes por la noche de espana y cuando es seguro es el viernes a la 1pm de mexico son como las 8pm de espana a esa hora salen la promocion de los sobres jumbo de 15,000 monedas que salen 6 cartas raras y aumenta mucho tus posibilidades yo esperare hasta entonces para comprar los sobres.
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@Carvajal31 dijo:

Necesitaria algunos trucos para poner sobre como conseguir mas rapido los trofeos de UT, sobre todo el de 85 de valoracion y el de 85.000.000 de valor de equipo

Y una pregunta, Se pueden alinear 2 jugadores iguales en la misma plantilla?? EJ: Carvalho de DFD y Carvalho de DFI

Saludos y Gracias
mas al rato en unas 10 horas lo explico a super detalle que hice ahora me voy a la escuela pero el chiste es comprar unos 700 jugadores de oro de 300 monedas y acumularlos en el club ojo no se puede tener el mismo jugador 2 veces en el club a lo mas si el jugador por ejemplo : Casillas hoy en dia es del real madrid y manana lo ficha Barcelona y sale en los 2 equipos el jugador puedes guardarlo 2 veces en el club siendo del barsa y del real madrid pero no podran jugar juntos ...
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
Perdonar pero los Jumbo valen 10.000 monedas salen el doble de jugadores pero los mismos unicos que en los de 7.500 osea que hay menos posibilidades de IF.. ya que al ser mas cartas menos jugadores unicos y mas contratos unicos... vamos, en resumen una estafa el p... sobre jumbo.
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Perdonar pero los Jumbo valen 10.000 monedas salen el doble de jugadores pero los mismos unicos que en los de 7.500 osea que hay menos posibilidades de IF.. ya que al ser mas cartas menos jugadores unicos y mas contratos unicos... vamos, en resumen una estafa el p... sobre jumbo.
Los jumbo estan pensados como bien dice Renegao para hacer plantillas, si vais a por el if coged el sobre de 7500.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Gracias por la información a todos, espero tener una suerte de escándalo para conseguir el jugador IF. Trofeo muy complicado y encima de bronce. Estos de EA....

Llevo 170 jugados en mi club UT con un valor de 5 millones. Hasta hace 3 o 4 días no me enteré que había que guardar todo o casi todo para subir el valor de tu club y e vendido un montón de jugadores y estadios, balones..... Ahora guardo todo pero me queda tela y leyendo lo que dice que tiene y a jugado Carvajal y aún tiene el valor de 75 millones a mi me da el año nuevo o la jubilación :-(
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@dinobot dijo:
Gracias por la información a todos, espero tener una suerte de escándalo para conseguir el jugador IF. Trofeo muy complicado y encima de bronce. Estos de EA....

Llevo 170 jugados en mi club UT con un valor de 5 millones. Hasta hace 3 o 4 días no me enteré que había que guardar todo o casi todo para subir el valor de tu club y e vendido un montón de jugadores y estadios, balones..... Ahora guardo todo pero me queda tela y leyendo lo que dice que tiene y a jugado Carvajal y aún tiene el valor de 75 millones a mi me da el año nuevo o la jubilación :-(
Para ese trofeo cuentan los jugadores, los unicos suben el doble que los oro normales, aun asi te haran falta muchos jugadores y estar atento a no repetirlos, vamos un coñazo.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
Recomiendo fichar jugadores de oro unicos x 650 monedas o menos y luego cuando los tengais casi todos los unicos baratos fichais a jugadores de oro normales x 300 monedas en total yo necesite unos 600 jugadores, solo cuentan jugadores para los 85.000.000 ni los estadios ni las equipaciones.. etc.

Deciros que habia un truco de conseguir muchas monedas y jugadores faciles y poreso mucha gente en el top100 del mundo tiene mas de 200 millones de valoracion, el truco ya lo quitaron, da la casualidad que yo tube suerte el dia que me entere del truco, lo hice un par de veces y justo despues hubo happy hour y en el primer sobre de 7´500 que pille me toco Muller IF.
Justo después de esa happy hour se pusieron en mantenimiento unos 5min los de ea en el UT y parchearon el truco.

Saludos.

PD: @URIH le faltan un par de cosillas a la guía, pero por lo general muy bien, enhorabuena.
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Los 2 trofeos mas dificiles son 85 millones de valor de club y jugador IF. Es algo muy muy dificil que te toque el IF, llevo 23 sobres de 7.500 monedas, y nada... Y loe 85 son muy dificiles debido a todos los jugadores que hay que acumular... Algo dificil

Esperemos que Carvajal nos ayude a todos

Saludos y Gracias por las enhorabuenas
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
@URIH te recomiendo una cosilla, no compres sobres de 7´500 hasta que no tengas el de 85.000.000, luego cuando consigas ese trofeo vendes y descartas todo y ahi ya tendras para sobres de oro de sobra.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
@URIH te recomiendo una cosilla, no compres sobres de 7´500 hasta que no tengas el de 85.000.000, luego cuando consigas ese trofeo vendes y descartas todo y ahi ya tendras para sobres de oro de sobra.
Que trofeos te faltan??

Cuantos te han ocupado para el de 85 millones??

Sigues teniendo los jugadores de mas de 85??

Saludos y Gracias
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
@URIH dijo:
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:

Que trofeos te faltan??

Cuantos te han ocupado para el de 85 millones??

Sigues teniendo los jugadores de mas de 85??

Saludos y Gracias
Me faltan 2 trofeos, el de jugar 50 horas y el de alcanzar nivel 20 eas fc.

600 jugadores mas o menos pero no de oro de oro echale unos 500 y poco.

No, lo siento, se los pase todos a @Jm89

De nada, cualquier duda que tengas preguntamela.

Saludos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
@URIH dijo:

Me faltan 2 trofeos, el de jugar 50 horas y el de alcanzar nivel 20 eas fc.

600 jugadores mas o menos pero no de oro de oro echale unos 500 y poco.

No, lo siento, se los pase todos a @Jm89

De nada, cualquier duda que tengas preguntamela.

Saludos
Joder, pues me parece que Jm a vendido todo... Que cerdada... :(

Pues espero que los consigas pronto

Gracias por la info

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
@URIH dijo:
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:

Joder, pues me parece que Jm a vendido todo... Que cerdada... :(

Pues espero que los consigas pronto

Gracias por la info

Saludos
Si se que los vendio todos anteayer el me paso unos 100 y pico jugadores para el trofeo de 85.000.000 y ayer le estube pasando todo mi club para que consiguiera el trofeo y luego le dije que los descartara y los vendiera pa conseguir la pasta para los sobres y hoy tubo suerte y le toco el IF.

Hasta el próximo lunes no creo que tenga el platino, p*** limite diario de exp. para el de las 50 horas me quedaran unas 20 o asi, estoy jugando partidos de exhibicion a 20 min cada parte y mientras haciendo otra cosa para ir subiendo horas.

Espero que les sirva de ayuda, cualquier duda citenme o mandenme un mp.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
@URIH dijo:

Si se que los vendio todos anteayer el me paso unos 100 y pico jugadores para el trofeo de 85.000.000 y ayer le estube pasando todo mi club para que consiguiera el trofeo y luego le dije que los descartara y los vendiera pa conseguir la pasta para los sobres y hoy tubo suerte y le toco el IF.

Hasta el próximo lunes no creo que tenga el platino, p*** limite diario de exp. para el de las 50 horas me quedaran unas 20 o asi, estoy jugando partidos de exhibicion a 20 min cada parte y mientras haciendo otra cosa para ir subiendo horas.

Espero que les sirva de ayuda, cualquier duda citenme o mandenme un mp.
Pues que cerdada... Solo tengo 6 jugadores, 3 de 84 y 3 de 85 para el de 85. Mi club vale 5,7 millones y tengo menos de 70 jugadores. Para mayor colmo llevo 23 sobres y nada de IF...

Que asco de platino xD

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
@URIH dijo:
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:

Pues que cerdada... Solo tengo 6 jugadores, 3 de 84 y 3 de 85 para el de 85. Mi club vale 5,7 millones y tengo menos de 70 jugadores. Para mayor colmo llevo 23 sobres y nada de IF...

Que asco de platino xD

Saludos
Yo compre unos 50 de 7´5 y no me salia el IF, fue comprar 1 en la happy hour de 7´5 y toco IF :coolface:

Compra jugadores de oro unicos x 650 monedas, cada jugador unico de oro sube el valor del club unos 230.000.

Saludos.
 
Superior