Guía Trofeos Fifa 12

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Sino tienes los dos trofeos de los desafíos de EA MATCH DAY no puedes, si ya tienes esos dos trofeos sí.
Vaya...por 2 trofeos no puedo >.< con el FIFA 09 me pasó igual, tengo todos los trofeos menos los online por eso de los servidores :( si lo hubiera sabido antes...
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Vaya...por 2 trofeos no puedo >.< con el FIFA 09 me pasó igual, tengo todos los trofeos menos los online por eso de los servidores :( si lo hubiera sabido antes...
Que yo sepa sólo hay un trofeo...que es peor. Así estoy yo.... al 98%. Pasa igual con el fifa 13, 14 y 15. Es una vergüenza. Menos mal que el 13 y el 15 me saqué los platinos, pero el 12 y el 14 me quedé sin ellos.
 

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Muchos estamos con el dichoso desafío de los fifa... ¿alguien está con el UT del fifa 12? Necesito alguien que tenga al menos 20 millones de valor del equipo, así llegaría a los 85 millones. Que me pase algunos jugadores hasta conseguir el trofeo y luego yo le paso todo si quiere. Ya no voy a jugar más a partir de eso, así que se quedaría todo de regalo :)

P.D.: se puede poner cualquier cosa a subastar y en Oferta de cambio colocar 4 jugadores (en el fifa 13 esto da error)
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Todavia se puede jugar al UT????

A mi me faltan 3 trofeos, del UT todos: Club en Auge (85.000.000), rey de los sobres y el trofeo oculto.

Me estraña que los servidores esten abiertos aun...
Me vendi el juego, si se pudiera estoy pensando en recomprarlo de segunda mano... xDD
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Todavia se puede jugar al UT????

A mi me faltan 3 trofeos, del UT todos: Club en Auge (85.000.000), rey de los sobres y el trofeo oculto.

Me estraña que los servidores esten abiertos aun...
Me vendi el juego, si se pudiera estoy pensando en recomprarlo de segunda mano... xDD
Sí, claro que funciona, lo del evento no. Pero el UT sí. Yo es que pasé con dos personas monedas y jugadores :/ sino os ayudaba.
 

warfayre

warfayre_ferrer
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
salvador
alguien para ut para llegar a los 85 millones y de comprar un jugador en 15 mil ayudo en cualquier trofeo paso mis jugadores creo que tengo 20 millones solo me faltarian 65 millones para dicho trofeo ID warfayre_ferrer
 

YondaimeR7

YondaimeR7
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Hola! Necesito ayuda si es que alguien puede aun con jugadores y/o monedas, lo he intentado por mi cuenta pero es imposible porque los precios en subasta son absurdos, he estado boosteando el resto de trofeos y he llegado a acumular 60000 monedas pero eso no sirve para nada. Devuelvo ayuda con cualquier otro juego que tenga, vease alguno coñazo como las armas del Battlefield Hardline.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Hola! Necesito ayuda si es que alguien puede aun con jugadores y/o monedas, lo he intentado por mi cuenta pero es imposible porque los precios en subasta son absurdos, he estado boosteando el resto de trofeos y he llegado a acumular 60000 monedas pero eso no sirve para nada. Devuelvo ayuda con cualquier otro juego que tenga, vease alguno coñazo como las armas del Battlefield Hardline.
Amigo, una pena que ya di todo lo que tenía, pero 60k es mucho. Compra mucho bronce con los sobres, revendiendo y demás. Yo lo que hacía era tener sólo contratos bronce.
Tengo este juego al 98%, una pena por el online ese.
 

YondaimeR7

YondaimeR7
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Supongo que te faltaria el desafio, una putada la verdad. Yo creo q al de los 85 millones podria llegar, el q no me va a dar es el de media 85 porque acabo de comprar a Cech (85) por 8600, la verdad es que alucino a 3 dias de cerrar servidores.
 
Superior