Guía Trofeos Far Cry Primal

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Cómo diantres encuentro pieles de ciervo raros? No paro de eliminar ciervos normales (no son los blancos los que me pide o eso creo, es para el nv 2 de la choza de jayma y obtener el arco doble)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿Cómo diantres encuentro pieles de ciervo raros? No paro de eliminar ciervos normales (no son los blancos los que me pide o eso creo, es para el nv 2 de la choza de jayma y obtener el arco doble)
Los animales raros dejan una estela amarilla por allá donde pasan, simplemente ves a una zona de ciervos y busca.
A mi me sirvió la piel de un ciervo blanco para subir de nivel la choza...
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Los animales raros dejan una estela amarilla por allá donde pasan, simplemente ves a una zona de ciervos y busca.
A mi me sirvió la piel de un ciervo blanco para subir de nivel la choza...
Pues yo cace ya 2 ciervos blancos y me dice como que no me sirven esas pieles además los que dejan la estela son (como los llamo yo) animales especiales que son diferentes por ejemplo el ciervo blanco al ciervo normal el jaguar normal al negro etc, además he leído en muchos sitios que es cazando ciervos normales aparecerán a veces pieles de ciervos raros pero en otras concuerdan contigo por eso mi duda ya que probé de ambas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Cuantas secundarias hay que hacer para lo de mejorar todas las habilidades ??
Supongo que casi todas porque me quedan 1 o 2 misiones de la campaña y aun necesito minimo 25 puntos para mejorar todo...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Cuantas secundarias hay que hacer para lo de mejorar todas las habilidades ??
Supongo que casi todas porque me quedan 1 o 2 misiones de la campaña y aun necesito minimo 25 puntos para mejorar todo...
Yo ya he acabado la campaña y aún me quedan 37 puntos de habilidad para conseguir el trofeo. Es lo único que me queda junto con 2 de los 3 tipos de secundarias.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Cuantas secundarias hay que hacer para lo de mejorar todas las habilidades ??
Supongo que casi todas porque me quedan 1 o 2 misiones de la campaña y aun necesito minimo 25 puntos para mejorar todo...
Tambien pueedes reiniciar los campamentos
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Reiniciando campamentos te dan solo 500XP y se hace desesperante, casi que merece la pena hacer secundarias y se hace un poco mas ameno pero bueno las dos opciones son validas. En mi opinion el juego es la ostia pero hacer todo el arbol de habilidades se hace un poco coñazo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Cuantas secundarias hay que hacer para lo de mejorar todas las habilidades ??
Supongo que casi todas porque me quedan 1 o 2 misiones de la campaña y aun necesito minimo 25 puntos para mejorar todo...
Hay que hacer casi todas las secundarias para llegar a completar el árbol de habilidades. Muchas de ellas dan directamente un punto de habilidad al completarlas lo que en los tramos finales del juego, cuando necesitamos 5000 puntos de experiencia para acumular un punto, viene bastante bien. Una vez se completa el arbol, o se tienen los puntos de habilidad suficientes para ello, se deja de acumular experiencia y no se generan nuevos puntos de habilidad.

Un saludo compañeros.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Donde se crea la proteccion contra el veneno para la ultima mision?
Con la cruzeta de toda la vida, pulsas la izquierda que es donde te salen las diferentes curaciones o pociones que puedes hacerte y buscas la de veneno, así podrás pasar a esa zona y matar a Ull.

Espero haberme explicado con claridad. ;)

 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Platino conseguido :) En mi caso he tenido que hacer todas las secundarias menos 2 para conseguir todas las habilidades. Como ya han dicho hay secundarias que te dan directamente 1 punto de habilidad, curiosamente las que más jodido tiene el acceso jaja
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
No hay manera con los trofeos de matar con la lanza y con ls flecha a larga distancia. Tengo q apuntar mas alto? Apuntar al cuerpo?
Para el trofeo de matar con trampas donde lo habeis hecho? Gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No hay manera con los trofeos de matar con la lanza y con ls flecha a larga distancia. Tengo q apuntar mas alto? Apuntar al cuerpo?
Para el trofeo de matar con trampas donde lo habeis hecho? Gracias
Calcula la dstancia con algun enemigo que este parado marcandolo con el buho, luego solo tienes que ponerte a la distancia adecuada y ya esta. El del arco tienes que utilizar el arco largo
 
Superior