Guía Trofeos Far Cry Primal

cabet_20

cabetito
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
barcelona
No se buguea!!!!
Has de ir haciendo las secundarias de escoltar y tal que te dan 1 punto de habilidad,a mi solo me falta el de matar con la lanza a mas de 50 pasos el de saltar desde el mirador pardaku y acabar la historia y platino vamos!
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que se buguea el trofeo de todas las habilidades.....desaparece la barra de exp. Al final a mucha gente..:(
Perdon por no citar...lo que decia has de hacer las secundarias fijate la que te ponga 1 punto de habilidad!
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
No se buguea!!!!
Has de ir haciendo las secundarias de escoltar y tal que te dan 1 punto de habilidad,a mi solo me falta el de matar con la lanza a mas de 50 pasos el de saltar desde el mirador pardaku y acabar la historia y platino vamos!
--- [ Añadido ] -----


Perdon por no citar...lo que decia has de hacer las secundarias fijate la que te ponga 1 punto de habilidad!
A 1 amigo mio se la bugueado,ni da punto ni exp. Me ha dicho...
Dale duro que ya tienes el platino.
 

cabet_20

cabetito
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
barcelona
A 1 amigo mio se la bugueado,ni da punto ni exp. Me ha dicho...
Dale duro que ya tienes el platino.
No no da exp pero dile q vaya mirandose las secundarias que alguna tendra con 1 punto de habilidad,se me va a hacer dificil la de la lanza,me acabo de hacer la del mirador pardaku
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Algunas veces los eventos naranjas que salen te piden algo pero no lo marca en el mapa....se guardarán para cuando pase cerca del lugar?
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Alguien seria tan puto amo de decirme donde hay alces raros, alguna zona que frecuenten, necesito piel para roshani
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Algunas veces los eventos naranjas que salen te piden algo pero no lo marca en el mapa....se guardarán para cuando pase cerca del lugar?
Hay eventos que primero vamos a una ubicación en el mapa en cuya leyenda hay una interrogación en el icono naranja. Una vez hablamos con el PNJ se nos crea otro icono naranja de ese mismo tipo en el mapa pero ya no tiene la interrogación. Si vamos a ese icono tendremos una misión secundaria para hacer.

Alguien seria tan puto amo de decirme donde hay alces raros, alguna zona que frecuenten, necesito piel para roshani
La aparición de animales raros es un tanto aleatoria. Acude a un lugar del mapa donde te indique que hay alces. Date una vuelta por la zona y usa la vista del cazador para identificar mejor si el animal es raro (estos dejan una estela de por donde van pasando para seguirlos con más facilidad). Cuando localices uno lo matas y así hasta conseguir las pieles que necesites. Si tras estar cinco minutos deambulando por un lugar no te sale nada busca otra ubicación donde haya alces y repite el proceso. No es difícil que aparezcan pero a veces puede llevar un rato. Esta parrafada es válida para cualquier tipo de animal.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Llevo ya unas cuantas horas de juego y ya se me esta haciendo cansino mas no poder, lo unico que me distra es ir a las guaridas y mandar osos y dientes de sable a que hagan la faena sucia mientras me quedo escondido.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Sabéis si los eventos fallidos vuelven a salir?iva andando y me ha puesto,evento de ayudar a wenja fallido....
 

Pelicans95

Pelicans95
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
37
Karma
2
Sabéis si los eventos fallidos vuelven a salir?iva andando y me ha puesto,evento de ayudar a wenja fallido....
PUES creo que los quecsalen fijos en el mapa si, y los que salen de sopetón no vuelven por lo menos por mi experiencia.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Sabéis si los eventos fallidos vuelven a salir?iva andando y me ha puesto,evento de ayudar a wenja fallido....
Esos eventos son los aleatorios y salen de vez en cuando, si no lo cumplimos o pasamos de él no van a dejar de salir. Si abandonamos o fallamos en alguna misión secundaria con volver al punto donde se inicia es suficiente.

Un saludo compañeros.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
¿Alguien me sabria decir que hay que hacer con las pinturas rupestres? COn la vision del cazador sale como una mano manchada de sangre pero no se que hay que hacer
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
¿Alguien me sabria decir que hay que hacer con las pinturas rupestres? COn la vision del cazador sale como una mano manchada de sangre pero no se que hay que hacer
Hay que seguir el camino que marcan esas manos o pies, hasta encontrar la pintura final. Suele resultar algo complicado...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
En el trofeo de quemar a 50 enemigos se refiere a pegarle con un garrote/lanza/flecha ardiendo o quedar pulsado R2 con el garrote por ejemplo y quemarlo sin golpearlo ??
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
En el trofeo de quemar a 50 enemigos se refiere a pegarle con un garrote/lanza/flecha ardiendo o quedar pulsado R2 con el garrote por ejemplo y quemarlo sin golpearlo ??
Yo lo hice con las flechas las pones en llamas y las disparas sin tensar así te aseguras de no matarlo con la flecha sino que el tío se incendie y luego más adelante te dan las bombas de fuego que puedes lanzar con el buho
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINOOOOO!!!! :trofeo:

Pues nada otro para la colección, super juego, he disfrutado mucho con las misiones, aunque algo repetitivas la verdad. Tiene cosas buenas y malas, pero sobre todo el no pagar tanto dinero por el juego porque realmente se pasan.

Para lo que quieran aqui estoy familia. Suerte :)

 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
PLATINOOOOO!!!! :trofeo:

Pues nada otro para la colección, super juego, he disfrutado mucho con las misiones, aunque algo repetitivas la verdad. Tiene cosas buenas y malas, pero sobre todo el no pagar tanto dinero por el juego porque realmente se pasan.

Para lo que quieran aqui estoy familia. Suerte :)

Donde se crea la proteccion contra el veneno para la ultima mision?
 
Superior