Guía Trofeos Far Cry Primal

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Me esta pareciendo una pasada,engancha muchísimo y si eres fan de la saga aún más. Reporta muchas novedades respecto al 4 y la jugabilidad inmejorable.
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Se puede modificar la dificultad?
Es decir empezar con dificil y si se te atraviesa un poco bajar a normal o facil?
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Gracias Sai pero independiente de que no influya, he empezado en dificil, lo puedo modificar si me interesa para ir mas rapido o porque se me atraviesa algun desafio, etc....
--- [ Añadido ] -----
Ok gracias
--- [ Añadido ] -----
Entrando en el foro a traves del juego, alguien ha empezado la guia y la dejo por problemas.
No seria interesante poner esta alli para que sea mas facil de encontrar al buscar por el juego i no por los foros en general?

Es mi humilde opinion
 
Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
En los coleccionables hay unos que son unas pinturas rupestres que en teoría si las miras te da una pista de un sitio donde debes ir y encuentras un botín especial hay alguien que haya descifrado alguno de estos. Yo de momento he visto dos y nada me aproximó más o menos por donde me parece que es pero como no estoy segura de que buscar
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Para el trofeo "Mal viaje" (Intoxica a 25 enemigos usando veneno.) se refiere a la bomba enloquecedora?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
En los coleccionables hay unos que son unas pinturas rupestres que en teoría si las miras te da una pista de un sitio donde debes ir y encuentras un botín especial hay alguien que haya descifrado alguno de estos. Yo de momento he visto dos y nada me aproximó más o menos por donde me parece que es pero como no estoy segura de que buscar
Normalmente son objetos de esos extraños..?yo e echo 2 y al ponerme la vista en uno se marcaba en rojo y en otro era unas plantas extrañas...es rebuscar por la zona q esta pintada..
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Sii ese es muy sencillo con las bombas y el búho te FUNDES los campamentos sin entrar si quiera ;)
Si,yo anoche me los fundia así,pero sólo con búho y dientes de sable,XD....tengo que estrenar aún las bombas!
No habia probado ningún farcry y desde hace años no me llamaba tanto la atención un juego así...
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Si,yo anoche me los fundia así,pero sólo con búho y dientes de sable,XD....tengo que estrenar aún las bombas!
No habia probado ningún farcry y desde hace años no me llamaba tanto la atención un juego así...
Si pero con el búho me refiero a lanzándolas con el búho primeros los buscas con la vista y luego que les vaya tirando las bombas y en cero coma salta
 

Pelicans95

Pelicans95
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
37
Karma
2
Me faltan varios trofeos para el platino, me podrias decir como conseguir el trofeo ( te pille) no se hacerlo si alguien lo a conseguido que me lo diga porfavor.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Me faltan varios trofeos para el platino, me podrias decir como conseguir el trofeo ( te pille) no se hacerlo si alguien lo a conseguido que me lo diga porfavor.
Es muy sencillo, una vez tengas desbloqueada la habilidad de crear trampas te aparecerán en el mismo lugar de la rueda selectora de armas que también ocupan los cebos. Las seleccionas para poder colocarlas con R1 y las pones en el camino de los enemigos. Hay un video en Youtube donde puedes verlo. Búscalo por Gotcha, la expresión inglesa para Te pillé.

Un saludo compañeros.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Parece ser que se buguea el trofeo de todas las habilidades.....desaparece la barra de exp. Al final a mucha gente..:(
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Me faltan varios trofeos para el platino, me podrias decir como conseguir el trofeo ( te pille) no se hacerlo si alguien lo a conseguido que me lo diga porfavor.
Yo lo que hago es poner la trampa en cualquier sitio y luego dejo que me descubran, muchos salen detrás tuyo corriendo y los voy guiando hasta que caen en la trampa
 
Superior