Guía Trofeos Fallout 4

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bastante mejor, era un coñazo estar pendiente de eso. Y las cosas dónde las guardáis? En cualquier sitio de Sanctuary? No te las roban o desaparecen? xD
Si, en algún baúl o algo así de Sanctuary puedes guardarlas y allí estarán según tengo entendido, espero que cuando las busquemos sigan ahí :sisi::sisi:XXXDXXXD
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Para que entre el perro no le deis ninguna orden y bajad por vuestra cuenta xD Estoy con él abajo, ahora el caso es que no me da la opción de buscar objetos xD

EDITO: Ya tengo el Cryolator xD

EDITO 2: Munición para este cacharro? Usa criogénico :S
 
Última edición:

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
otra duda alguna sabe como subir la comida¿ es k tengo medio sanctuary plantado con comida pero mi comida no sube de 6, creo k hay k asignar a alguien al trabajo sabeis como¿ hace falta algun perk¿

:)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
otra duda alguna sabe como subir la comida¿ es k tengo medio sanctuary plantado con comida pero mi comida no sube de 6, creo k hay k asignar a alguien al trabajo sabeis como¿ hace falta algun perk¿

:)
Abres el menu del taller y pulsas X sobre un colono. Luego pulsas X otra vez, pero sobre las plantaciones y listo, ya tienes a un jardinero asignado. Con que asignes a uno, sirve para todas las demas plantas segun parece :sisi:
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
Hola a todos, alguien sabe q requisitos cumplir para tener el trofeo adorable, mi intención es conseguir este trofeo con cait, pero no se q pasos seguir para conseguir este trofeo.

Gracias
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Hola a todos, alguien sabe q requisitos cumplir para tener el trofeo adorable, mi intención es conseguir este trofeo con cait, pero no se q pasos seguir para conseguir este trofeo.

Gracias
yo creo k estoy a punto de conseguirlo con Nick, al parecer ya le caigo super bien y me ha encargado una mision especial suya propia "hacia tiempo que tocaba" (al estilo mass effect), supongo que cuando la complete deberia saltar el trofeo. Ganar afinidad con el es muy facil lo tenemos desde el principio y si vas de buena gente ganas puntos y cada vez k piratees tambien. en cuanto termine la misión te digo si me ha saltado o no
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Sólo es una opinión, pero ¿para qué queréis un arma ultrapoderosa al principio de la partida? El juego pierde gracia no? Prefiero ir poco a poco y con sigilo y saber a que enemigos me puedo enfrentar y a cuales no, pero ya volveré a por ellos. Además seguro que en el próximo parche lo quitan ... XXXD
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Sólo es una opinión, pero ¿para qué queréis un arma ultrapoderosa al principio de la partida? El juego pierde gracia no? Prefiero ir poco a poco y con sigilo y saber a que enemigos me puedo enfrentar y a cuales no, pero ya volveré a por ellos. Además seguro que en el próximo parche lo quitan ... XXXD
Yo me acabo de cargar a 4 supermutantes y uno legendario... sin armaduras, solo con la ametralladora rotatoria xD
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Como se despedazan los objetos? Me refiero a los objetos como teléfonos, timbres, lámparas que te encuentras por la zona y que no sirven de nada.
No lo he probado todavía pero supongo que habra que ir a alguna zona de construcción soltar los objetos e ir desguazandolos. Algún método más rápido?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Como se despedazan los objetos? Me refiero a los objetos como teléfonos, timbres, lámparas que te encuentras por la zona y que no sirven de nada.
No lo he probado todavía pero supongo que habra que ir a alguna zona de construcción soltar los objetos e ir desguazandolos. Algún método más rápido?
Se desguazan automaticamente cuando necesitas el material. No hay que hacer nada mas ;)
@Dany_Extreme

Teniendo nivel 14 y 6 puntos de carisma puedes subir esa habilidad al nivel 2 :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Y como? soy nivel 15 y la carisma tengo el nivel 1 al maximo ¿que estaria en la rama 2 de habilidades?
Es la sexta habilidad que hay por debajo de Carisma. Si tienes 6 puntos de eso (Carisma vamos) solo tienes que ir a Lider Local e invertir 2 puntos de nivel para subirla al nivel 2.

Perdona si no es eso lo que preguntabas, pero creo que me he liado un poco con la pregunta XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es la sexta habilidad que hay por debajo de Carisma. Si tienes 6 puntos de eso (Carisma vamos) solo tienes que ir a Lider Local e invertir 2 puntos de nivel para subirla al nivel 2.

Perdona si no es eso lo que preguntabas, pero creo que me he liado un poco con la pregunta XXXD
A mi debajo de carisma me sale lider de chapas como hablidad en la rama de nivel 1

EDIT: vale ya lo encontre gracias
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lei en post más atrás respecto al tema de unir focos y demás con cables, pero ami no me sale nada con el triángulo de hecho me sale en gris...como consigo cable entonces?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lei en post más atrás respecto al tema de unir focos y demás con cables, pero ami no me sale nada con el triángulo de hecho me sale en gris...como consigo cable entonces?
Tienes que tener cobre. Eso no lo puse ayer porque me he dado cuenta hoy, que me ha alido un mensajito diciendo que no tenia cobre suficiente para enrrollar cable XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dios que vicio tengo, ya estoy al nivel 21 y avanzado con la hermandad del acero, por cierto en este fallout veo que sale mucha mas munición que en el 3, a mi en el 3 me costo la vida encontrar mini bomba nuclear, y en este ya tengo 5 xDD. Por cierto alguien se ha unido ya a ferrocarril? es que no se donde se une a ellos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dios que vicio tengo, ya estoy al nivel 21 y avanzado con la hermandad del acero, por cierto en este fallout veo que sale mucha mas munición que en el 3, a mi en el 3 me costo la vida encontrar mini bomba nuclear, y en este ya tengo 5 xDD. Por cierto alguien se ha unido ya a ferrocarril? es que no se donde se une a ellos.
Yo estoy haciendo las misiones de la escriba de la hermandad de acero,no se acaban nunca los encargos de buscar piezas?
 
Superior