Guía Trofeos Fallout 4

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Alguien ha hecho ya la misión "la patrulla perdida" es una de la hermandad del acero, es que estoy al nivel 10 y me mandan a una base de supermutantes que me matan nada mas entrar, me han acribillado como 10 veces ya es imposible, a ver si alguien la hizo y me dice el nivel para que no me machaquen, lo más gracioso que me mataron casi todas en fácil y 3 en muy fácil xDDDD
Pues ya sabes, haz otras misiones y ya volveras a esa mas tarde. O crea edtrategias. Yo me acuerdo que en el fallout 3 , ponia minas por las puertas para que las pisaran los necrofagos o supermutantes
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe como conseguir cables para poder usar los focos y las torretas de defensa?

Y cuando almacenas algo en el almacen ( muebles etc ) como accedes a ellos?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para los que estabais preguntando si los enemigos necesarios para el trofeo "...mas dura sera la caida" son los legendarios, ya os puedo confirmar que no son esos (aparte de que aparecen tambien en dificultades bajas). Acabo de matar al quinto y no ha saltado nada, asi que imagino que seran los behemots como dije un poco mas atras :sisi:

@Civic

Para conectar algo a un generador, basta con que pulses triangulo sobre el aparato y luego triangulo otra vez sobre el generador. Yo al menos no tengo cables (o eso creo al menos xD) y me deja unirlos haciendo simplemente eso :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Para los que estabais preguntando si los enemigos necesarios para el trofeo "...mas dura sera la caida" son los legendarios, ya os puedo confirmar que no son esos (aparte de que aparecen tambien en dificultades bajas). Acabo de matar al quinto y no ha saltado nada, asi que imagino que seran los behemots como dije un poco mas atras :sisi:

@Civic

Para conectar algo a un generador, basta con que pulses triangulo sobre el aparato y luego triangulo otra vez sobre el generador. Yo al menos no tengo cables (o eso creo al menos xD) y me deja unirlos haciendo simplemente eso :sisi:
Como siempre un crack jose! ya tengo en marcha mis focos para los intrusos jajaja
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
:buf::buf::oops:Buenas.La pregunta chorras del dia.Alguien sabe donde puedo encontrar al perro?lo largué para ir con el robot y ahora no se donde está....
Otra cosa,se supone que si vas con el al refugio del principio y le mandas buscar en el despacho del jefe,junto a un armario que no podias abrir,te trae el rifle CRIOLATOR sin tener que forzar ese armario.Alguien sabe si es cierto?
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Suscrito. A ver si poco a poco cae el platino.

:buf::buf::oops:Buenas.La pregunta chorras del dia.Alguien sabe donde puedo encontrar al perro?lo largué para ir con el robot y ahora no se donde está....
Otra cosa,se supone que si vas con el al refugio del principio y le mandas buscar en el despacho del jefe,junto a un armario que no podias abrir,te trae el rifle CRIOLATOR sin tener que forzar ese armario.Alguien sabe si es cierto?
Sí, es cierto. Tienes que decirle que busque objetos en el despacho del jefe y te lo da.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
:buf::buf::oops:Buenas.La pregunta chorras del dia.Alguien sabe donde puedo encontrar al perro?lo largué para ir con el robot y ahora no se donde está....
Otra cosa,se supone que si vas con el al refugio del principio y le mandas buscar en el despacho del jefe,junto a un armario que no podias abrir,te trae el rifle CRIOLATOR sin tener que forzar ese armario.Alguien sabe si es cierto?
a mi me paso lo mismo albondiga estara en sanctuary en la caseta del perro que hay si no la has desguazado esa caseta esta detras de una de las casas del principio de la entrada al barrio por el puente alli estara metido, al menos en mi caso siempre se queda alli
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
a mi me paso lo mismo albondiga estara en sanctuary en la caseta del perro que hay si no la has desguazado esa caseta esta detras de una de las casas del principio de la entrada al barrio por el puente alli estara metido, al menos en mi caso siempre se queda alli
No hay manera,no aparece.A ver si va a tener que ver que recoloqué la caseta al lado de donde apareces al teletransportarte...que misterio.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ya hay un tio que tiene el platino y dice (si mi inglés no me engaña) que hay un punto en el juego en el que mediante un mensaje se te avisa de que es un punto de no retorno y que justo ahí es donde hay que hace varios guardados distintos para sacar los trofeos propios de los distintos finales que tiene el juego.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
alguien ha conseguido ya el blaster alienigena ¿ he hecho lo k dice el articulo y varios tutoriales de youtube pero nada, la nave no se estrella aun en mi yermo...

¿¿¿
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Ya hay un tio que tiene el platino y dice (si mi inglés no me engaña) que hay un punto en el juego en el que mediante un mensaje se te avisa de que es un punto de no retorno y que justo ahí es donde hay que hace varios guardados distintos para sacar los trofeos propios de los distintos finales que tiene el juego.
Que ansia,por dios...jaja. Ni a cogerle postura le dio tiempoXXXDXXXDXXXD
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
como metéis al perro en el refugio? A mi siempre se me queda fuera esperando... :/
Se supone que al llegar abajo el montacargas te deberia de estar esperando,pero bueno,se supone...No son bugs,pero el juego hace espiritismo de vez en cuando
XXXDXXXDXXXDXXXD
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Voy a probar lo de Criolator ahora, bo tenía ni idea :S

Por cierto, en este Fallout no se estropean las armas, no? Porque no lo veo por ningún lado xD
 
Superior