Guía Trofeos Fallout 4

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Yo cambie de compañero y mande al perro a Sanctuary pero alli no aparece,creo que se perdio por el camino
Yo me volví loco buscandolo. Al final lo que hice fue desguazar todas las casetas de Sanctuary (habia 3 o 4 ) y dejar una al lado de donde apareces al teletransportarte,pero asi y todo muchas veces no anda por ahí. Ese chucho es república independienteXXXD XXXD XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me volví loco buscandolo. Al final lo que hice fue desguazar todas las casetas de Sanctuary (habia 3 o 4 ) y dejar una al lado de donde apareces al teletransportarte,pero asi y todo muchas veces no anda por ahí. Ese chucho es república independienteXXXD XXXD XXXD
Supuestamente si tocas la campana o timbre vienen todos,pero el perro ni rastro
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Buenas noches. De dónde sacáis vosotros el cobre? Hay algún material que de cobre fácil de encontrar?
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Acabo de pasarme la misión de Covenant "Error humano" y no sé si la habré cagado jajaja

Al final decidí matar a la doctora y al volver al pueblo me atacaron todos y tuve que matarlos xD Me habré cargado alguna misión/trofeo?
 
Última edición:

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
Estaremos atentos a la guía. Estos juegos siempre me generan ansiedad al principio, no sé qué hacer o a donde ir. Una vez que los juegue una cuántas horas ya estará todo rodado.
La primera vez iré a mi bola.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe como ordenar que los colonos hagan algo en concreto???

Y como hacer para que vayan de una colonia a otra? es que ya tengo 4 y no quiero estar pendiente de todas xD
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Alguien sabe como ordenar que los colonos hagan algo en concreto???

Y como hacer para que vayan de una colonia a otra? es que ya tengo 4 y no quiero estar pendiente de todas xD
como has conseguido 4¿¿¡ yo solo tengo 2 y hacen faltan minimo 3 para el trofeo... Mi felicidad se ha estancado entre el 78 y el 80 -.-

para ordenar algo a alguien pulsa el pad pulsa x sobre esa persona, le rodeara una silueta verde y luego ve al recurso que quieres para pulsar x otra vez y asignar asi te cultivaran o te haran de guardas
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Dejo una forma de conseguir el nivel 50 bastante fácil. Solo para aquellos de vosotros que no os importe hacer exploits. Esta mini guía consta de dos vídeos, uno para unirse a la hermandad de acero (necesario para hacer el glitch) y otro para hacer una misión para boostear XP.


[Vídeo para unirse a la hermandad de acero] https://www.youtube.com/watch?v=TnouiyVjvRM
[Vídeo para hacer los requerimientos necesarios para boostear XP] https://www.youtube.com/watch?v=Yjt2SgY-3xY

Sí, como digo, no os importa hacer glitches, os recomendaría que lo hiciéseis cuanto antes, ya que seguramente lo parcheen pronto.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Dejo una forma de conseguir el nivel 50 bastante fácil. Solo para aquellos de vosotros que no os importe hacer exploits. Esta mini guía consta de dos vídeos, uno para unirse a la hermandad de acero (necesario para hacer el glitch) y otro para hacer una misión para boostear XP.


[Vídeo para unirse a la hermandad de acero] https://www.youtube.com/watch?v=TnouiyVjvRM
[Vídeo para hacer los requerimientos necesarios para boostear XP] https://www.youtube.com/watch?v=Yjt2SgY-3xY

Sí, como digo, no os importa hacer glitches, os recomendaría que lo hiciéseis cuanto antes, ya que seguramente lo parcheen pronto.
Me parece demasiado tedioso tragarse todos esos tiempos de carga xD Malo será que completando misiones no se llegue al 50.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Bua :(
Me acabo de encontrar una zona totalmente bugeada... Está con apenas graficos, y si lo pisas te caes... No sé si es que aún no había cargado esa zona (Entré en una casa que había y salí y seguía así) o es un problema del juego. No sé si es problema del juego o un problema casual. Os digo algo aproximado en spoiler sobre donde está esa zona por si habéis pasado por ahí
Hay cerca una torre de radio que te da la señal de Socorro (de una mujer en un tren, que por cierto no he encontrado) y otra señal de Boston. Hay dos puentes cerca, y al pasar el puente esa es la zona que tengo pixelada y si la piso me caigo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien ha conseguido hacer la misión de sacar a mel de la cárcel sin que le pillen los guardias?? porque a mi siempre me pillan, y no quiero que todo diamon city se me ponga en contra.
--- [ Añadido ] -----
Bua :(
Me acabo de encontrar una zona totalmente bugeada... Está con apenas graficos, y si lo pisas te caes... No sé si es que aún no había cargado esa zona (Entré en una casa que había y salí y seguía así) o es un problema del juego. No sé si es problema del juego o un problema casual. Os digo algo aproximado en spoiler sobre donde está esa zona por si habéis pasado por ahí
Hay cerca una torre de radio que te da la señal de Socorro (de una mujer en un tren, que por cierto no he encontrado) y otra señal de Boston. Hay dos puentes cerca, y al pasar el puente esa es la zona que tengo pixelada y si la piso me caigo.
Compa si haces una captura te digo si he pasado por allí, yo llevo unas 23 horas jugando y no me ha pasado eso, por que misión vas o cual estabas haciendo para ir por ahí?
 
Última edición:

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Bua :(
Me acabo de encontrar una zona totalmente bugeada... Está con apenas graficos, y si lo pisas te caes... No sé si es que aún no había cargado esa zona (Entré en una casa que había y salí y seguía así) o es un problema del juego. No sé si es problema del juego o un problema casual. Os digo algo aproximado en spoiler sobre donde está esa zona por si habéis pasado por ahí
Hay cerca una torre de radio que te da la señal de Socorro (de una mujer en un tren, que por cierto no he encontrado) y otra señal de Boston. Hay dos puentes cerca, y al pasar el puente esa es la zona que tengo pixelada y si la piso me caigo.
yo he pasado por ahi, encontré la señal de radio de la madre encerrada en el vagón con el hijo y lo único que encontre en un caseta cercana una acceso en el suelo y una mujer muerta no se si es la misma pase por el puente y a mi no me paso na...XD
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Alguien ha conseguido hacer la misión de sacar a mel de la cárcel sin que le pillen los guardias?? porque a mi siempre me pillan, y no quiero que todo diamon city se me ponga en contra.
--- [ Añadido ] -----


Compa si haces una captura te digo si he pasado por allí, yo llevo unas 23 horas jugando y no me ha pasado eso, por que misión vas o cual estabas haciendo para ir por ahí?
Habrá muchas maneras de hacerla, yo te digo como la hice yo que probablemente sea la forma más sencilla de hacerlo.: ponte algún traje que te suba el carisma 2 pts y algun sombrero que te suba 1 punto, si con esto no es suficiente prueba con alguna droga que te suba este atributo.

También puedes probar a robar la llave al guarda o forzar la cerradura.

En cuanto a bugs, yo he sufrido alguno que otro hasta el momento como al ir a abrir el pipboy no ver nada, como si fuera invisible el pipboy....... Tuve que cargar una partida anterior para solucionarlo, pero vamos cosas con poca importancia.

Lo que menos me gusta del juego es la forma de distribuir los puntos de habilidad que aún siendo muy parecido a los de entrega anteriores ami me gustaba más antes.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
como has conseguido 4¿¿¡ yo solo tengo 2 y hacen faltan minimo 3 para el trofeo... Mi felicidad se ha estancado entre el 78 y el 80 -.-

para ordenar algo a alguien pulsa el pad pulsa x sobre esa persona, le rodeara una silueta verde y luego ve al recurso que quieres para pulsar x otra vez y asignar asi te cultivaran o te haran de guardas
A mi el trofeo me salto en acabando la tercera mision de ayudar a otros campamentos de los minuteman.En la primera escogi preguntarles si se unian a los minutemen cuando acabara con los saqueadores(no creo que tenga nada que ver,pero...) y desde entonces me cuenta como asentamientos todos los campamentos que ayudo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya he añadido algunas cosillas, de momento poco por que tampoco llevo mucho jugando como para conseguir trofeos complicados.

si veis algo que no esta bien avisarme, que con tantas cosas puedo mezclar algunas o no poner el punto exacto donde se consigue el trofeo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Skorpion para el trofeo de Home Run tienes que llegar a Diamond City y al bajar las escaleras esta la zona de llegada del Baseball (no se como se llama) y luego tienes que hacer una carrera o pasar por encima de las 4 bases que estan haciendo un cuadrado por la ciudad empezando por la derecha.

El de Touchdown se consigue con un Supermutante Suicida,estos llevan una bomba en la mano y van por ti si te ven,te dejas golpear para que explote y moris ambos
 
Unido
noviembre 15, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo opción nuclear y familia nuclear

Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe como conseguir los trofeos opción nuclear y familia nuclear en la misma partida? Donde hacer el guardado para poder sacarlos y que misiones son necesarias para ellos? muchísimas gracias de antemano, gran guía
 
Superior