Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
El de Segundas oportunidades
Has usado la función Flashback y, al final, has ganado la carrera

"Cuando vayas a ganar una carrera justo en la recta de meta de la ultima vuelta vuelve un poko hacia atras y usa el flashback! LISTO, carrera ganada usando flashback!"

El trofeo de Piloto Novel cambialo; no es "gana tu primera carrera" sino "termina tu primera carrera del modo trayectoria"

El de Máximo rendimiento
Has superado una prueba de I+D completa

"En algunos entrenamientos libres veras en las opciones del ingeriero que te proponen test de I+D para mejorar el coche. Solo consiste en superar el tiempo de vuelta que te indican y listo"
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@LuisMizgz dijo:
El de Segundas oportunidades
Has usado la función Flashback y, al final, has ganado la carrera

"Cuando vayas a ganar una carrera justo en la recta de meta de la ultima vuelta vuelve un poko hacia atras y usa el flashback! LISTO, carrera ganada usando flashback!"

El trofeo de Piloto Novel cambialo; no es "gana tu primera carrera" sino "termina tu primera carreta del modo trayectoria"

El de Máximo rendimiento
Has superado una prueba de I+D completa

"En algunos entrenamientos libres veras en las opciones del ingeriero que te proponen test de I+D para mejorar el coche. Solo consiste en superar el tiempo de vuelta que te indican y listo"
Jaja, el de segundas oportunidades no hace falta que uses el flashback al final, tan solo tienes que usar uno o mas a lo largo de la carrera y terminar ganandola, no hace falta que justo antes de acabar uses un flashback.

El maximo rendimiento, tienes que jugar un gran premio completo, es decir en fin de semana largo en modo trayectoria, en cade una de la sesiones de libres, a consultar con el ingeniero te da la opcion de I+D acepta y saldras a pista para dar 6 0 7 vueltas y superar un tiempo, si lo superas en cada una de las 3 sesiones de libres, saltara el trofeo.
Cuando hables con el ingeniero tienes que elegir esta opcion, no la de salir a pista.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
@jimbi87 dijo:
@LuisMizgz dijo:

Jaja, el de segundas oportunidades no hace falta que uses el flashback al final, tan solo tienes que usar uno o mas a lo largo de la carrera y terminar ganandola, no hace falta que justo antes de acabar uses un flashback.
ya... pero creo q asi es mas facil! por si acaso lo tienes asegurado! en una carrera q vaya todo bien....

y el de maximo rendimiento yo lo e sacado en fin de semana corto en la unica sesion de libres haciendo solo una vuelta mejor q el tiempo q te piden! xD
el trofeo salta inmediatamente despues de lograr esa vuelta!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@LuisMizgz dijo:
@jimbi87 dijo:

ya... pero creo q asi es mas facil! por si acaso lo tienes asegurado! en una carrera q vaya todo bien....

y el de maximo rendimiento yo lo e sacado en fin de semana corto en la unica sesion de libres haciendo solo una vuelta mejor q el tiempo q te piden! xD
el trofeo salta inmediatamente despues de lograr esa vuelta!
A mi los dos fines de semana corto que jugué no me salio la opcion de I+D...
lo mismo fue casualidad. y sin embargo en el largo me sale siempre, lo volvere a probar.
Y si, claro el tiempo lo tienes que superar en una vuelta, te dan 6 o 7 que son los maximos intentos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
es verdad q no sale en todos los grandes premios, pero a mi me suele salir en 1 de cada 2! ai q tener en cuenta q tienes q ser el piloto nº1 del equipo!
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
no la cerreis hombre que esta muy bien, gracias, ya consegui el trofeo, 45% ya, en modo profesional es jodido ehh como pa sacartelo en experto, yo he terminado con mi lotus en 10ªposicion del mundial, y me ha fichado BMW sauber (con de la rosa xD) y me da palo empezar la segunda temporada, cualquiera se curra las 7 temporadas jajajaja
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
yoo sigo sin entender lo de la parada en x de tiempo si todo lo hacen ellos no ay k dar a ningun boton asi k no se ,,,
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
ya, con eso yo me he decepcionao un poco, x que en el de la psp de hace unos años aunq sea te hacian darle a la X o O o lo q sea, aki ni eso....

PD: el trofeo de los 350 km x hora???? es imposible no me joass....lo he probao en shangai, cataluña, y en monreal saltandome la chicane xD y no hay webaas..
algun consejo?talueee
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@magic18 dijo:
yoo sigo sin entender lo de la parada en x de tiempo si todo lo hacen ellos no ay k dar a ningun boton asi k no se ,,,
Puedes poner la parada en boxes manual...pero yo tampoco tengo mucha idea de como hacer una parada perfecta xD

PD: el trofeo de los 350 km x hora???? es imposible no me joass....lo he probao en shangai, cataluña, y en monreal saltandome la chicane xD y no hay webaas..
algun consejo?talueee
Haz una contrareloj en Monza, por ejemplo. Vete al ingeniero y en los ajustes selecciona la opción (configuración) que queda más a la derecha (es la que te aporta más descarga aerodinámica, lo que se transforma en mayor velocidad en recta)...y ahora sí, sáltate la primera chicane xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
yoo lo mismo estao probando en valencia en shangai i komo muxo llego a los 330 i kn ferrari asi k no se,,,, como

PD :i lo de los boxes si alguien sabe como esplicarlo:rototepega: jaja
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
ostiaas muxas gracias llevas razon con la opcion esa que cojes del ingeniero el coche es un pepino eso si no agarra nada jeje
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
@~DaniGFX! dijo:
@magic18 dijo:

Puedes poner la parada en boxes manual...pero yo tampoco tengo mucha idea de como hacer una parada perfecta xD



Haz una contrareloj en Monza, por ejemplo. Vete al ingeniero y en los ajustes selecciona la opción (configuración) que queda más a la derecha (es la que te aporta más descarga aerodinámica, lo que se transforma en mayor velocidad en recta)...y ahora sí, sáltate la primera chicane xD
joer jajajajaja antes de la chicane a 365 el mclaren jaja, yo el d parada perfecta lo tengo pero n se como me lo han dao xD
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
lo de los boxes es automatico compañero solo tienes ke acelerar y frenar cuando te lo indiquen las flechas del suelo si las llevas si no pues a ojo ,
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
pues no se pero ya lo e intentando asi i no se si es que lo hecho mal ques seguro lo volvere a intentar graciias :eaea:


PD:graciiaaass si eraa asi peroo tienes que hacerlo en manual i seguir las lineas si no es en manual no sale jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo he ganado una carrera online en sprint y no me dan el trofeo de ganar una partida igualada online.
Y también he echo los libres 1, 2 y 3 y tampoco me lo han dadoXD

Mañana lo probare otra vez lo de los libres, buena guia;)
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
ami el de cabina si me lo an dado es.. supongo que ya lo sabreis pero es toda la karrera sin kambiar de vistaa desde dentro,, intentarlo otra vez que tendra que salir,,,,:hola:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo he ganado una carrera online en sprint y no me dan el trofeo de ganar una partida igualada online.
Y también he echo los libres 1, 2 y 3 y tampoco me lo han dadoXD

Mañana lo probare otra vez lo de los libres, buena guia;)
es lo que paso a mi, pero ayer me lo saque, no tienes de hacer sprint, sino, Gran Premio, que consiste en hacer la clasificacion + carrera, si la ganas, tendras el trofeo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
i en el trofeo de CARACTER INTREPIDO te dan a elegir a 3 rivales del mundial i e elegido a uno i no me an dando el trofeo k pasa k tiene k ser justo del mundial o algo de esoo?¡
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Madrid
@magic18 dijo:
i en el trofeo de CARACTER INTREPIDO te dan a elegir a 3 rivales del mundial i e elegido a uno i no me an dando el trofeo k pasa k tiene k ser justo del mundial o algo de esoo?¡
mira te tienes q pillar uno de los 3 rivales que te dan a elegir Y QUEDAR POR DELANTE DE ESE RIVAL ESA TEMPORADA, yo ese aun no le tengo por que elegi a Rosberg, y tu veras, con mi mierda lotus jajaaj ese es pa hacerlo a la segunda o tercera temporada
PD: MA FIXAO BmW SAuberRRR jajajaja con tito dela rosa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior