Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
aunqeu sea el peor juego del mundo yo me lo comprare, porqeu ya me vicie con el otro imaginate este

Lo unico qeu te puedo decir es qeu graficamente si qeu te lo compres, lo otro no lo se, porqeu no lo e jugador, pero por videos si...


saludos, no se si comprarmelo mañana o daki meses, proqeu como no puedo jugar a la ps3 casi por culpa de estudis.. weno el dia que me pege por jugar y pueda jugar yre a comprarlo
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo simplemente puedo decir, me pille el juego por la oferta del pack de carrefour ( por el mando) y resulta que me a sorprendido xD es la ostia, es lo suficientemente real me encanta. Al principio es algo dificil porque cualquier fallo de frenada te sales jaja y la estrategia neumaticos wapisimo como tapas para que no te adelanten, es una pasada. Tenia pensado venderlo pero va ser que no xD
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
cambia el color del titulo de cada trofeo porque casi no se lee.

para q te validen la guia... si no te la cierran por la reserva de otro forero tienes que explicar como conseguir cada trofeo.... por ejemplo:

"No tengo miedo de ningún fantasma
Cita:
Completa un tiempo en el Modo Time Trial. En el modo Time trial completa una vuelta mas rapido que el coche fantasma y saltara el trofeo."
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Tio el nombre de los trofeos esta mal, ya que son tradcuion de ingles no los nombres oficiales.
Si pretendes hacer una guia puedo ayudarte con algunas formas de conseguir trofeos.

Por ejemplo, el de ganar con todas las ayudas desactivadas.
Puedes poner un GP a una sola vuelta en Fin de semana corto.
Te clasificas con tus ayudas y demás, para hacer la pole. Y antes de empezar la carrera desactivas las ayudas.
Incluida la linea, los frenos, la traccion, y el ABS, y las de pitlane. Puedes dejar cambio automatico en las marchas.
Ahora solo tienes que ganar saliendo desde tu pole a una sola vuelta.
Lo suyo es elegir el circuito que mejor se te de y algun buen `piloto/coche.
Y Si lo has puesto en principiante, ademas tendras 4 flashback, con lo cual es casi imposible no hacer este trofeo.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Gracias a los que han dado algunas explicaciones de trofeos, para los que critican tanto, pueden leer el primer post donde pone al final que seguro que títulos y descripciones pueden estar mal, para eso pido ayuda, gracias ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Porrel11 dijo:
Gracias a los que han dado algunas explicaciones de trofeos, para los que critican tanto, pueden leer el primer post donde pone al final que seguro que títulos y descripciones pueden estar mal, para eso pido ayuda, gracias ;)
Porrel dentro del spiler te dejo la lista ya en castellano, segun puedas asi lo puedes ir cambiando.

PLATINO
Hecho Enhorabuena, te has terminado F1 2010

Oro 3 trofeos
Título mundial de experto Has ganado el mundial de pilotos de Fórmula 1 en el grado de dificultad Experto
Triple título mundial Has ganado tu tercer mundial de pilotos de Fórmula 1
Todo un 50 Has alcanzado el nivel 50 en las partidas por Internet

Plata 5 trofeos
Rodaje Has terminado tu primera temporada en la Fórmula 1
Diseñado para ganar Tu escudería ha ganado el mundial de constructores
Doble título mundial Has ganado el mundial de pilotos de Fórmula 1 por segunda vez
Con premio Has alcanzado el nivel 25 en las partidas por Internet
Gota a gota Has puntuado en cada una de las carreras de una temporada


Bronce 41 trofeos

Golpe de autoridad Has terminado por delante de tu compañero en tu primera temporada con este equipo
Prácticas y más prácticas Has participado en los tres entrenamientos libres de un fin de semana
Piloto novel Has terminado la primera carrera de tu trayectoria profesional
Declaraciones en público Has tomado parte en tu primera entrevista
Máximo rendimiento Has superado una prueba de I+D completa
En boca de todos ¡Enhorabuena! Has firmado un suculento contrato con una escudería mejor que la tuya
Doblete ¡Fantástico! Tu compañero y tú habéis copado los dos primeros puestos en una carrera
Incólume Menuda destreza. Has terminado una carrera sin sufrir ningún accidente
Correcaminos Has llevado tu monoplaza a más de 353km/h o 220 mph
Desde dentro Has completado una carrera en modo un jugador usando solo la cámara del cockpit
Bala plateada Has ganado el GP de Alemania con un Mercedes en el modo un jugador
Lluvia de estrellas Has ganado un GP en modo un jugador con lluvia intensa y corriendo el del 20% de la carrera o más
Contra todo pronóstico Has ganado la carrera en modo de un jugador después de salir desde el último lugar
Manitas Has ganado una carrera con los reglajes que habías configurado tú
Cazafantasmas Has registrado un tiempo en el modo Contrarreloj
Segundas oportunidades Has usado la función Flashback y, al final, has ganado la carrera
Sincronización perfecta ¡Que crack! Has hecho una parada en boxes perfecta
A mano Has disputado una carrera entera con el cambio de marchas manual
No hay dos sin tres Ya has ganado tres carreras
Jefazo maravillado Has rebasado un objetivo profesional
Centro de atención Has ganado una carrera en la que te habían planteado una oferta
Asunto importante Has cumplido los requisitos contractuales de una escudería campeona
Piloto fuerte Te has hecho con el estatus de piloto fuerte del equipo dentro de una escudería
Victoria aplastante Le has demostrado a tu compañero de equipo quién manda
Schuperioridad Has superado en modo un jugador el récord de Michael Schumacher de 40 victorias saliendo de la pole
Perfección absoluta Has conseguido la primera posición en las tres sesiones de libres.
Pole position Te has clasificado en primera posición en el modo un jugador
En el podio Has terminado en el podio en los modos Trayectoria o Grandes Premios
En lo más alto ¡Felicidades! Has conseguido tu primera victoria en modo Trayectoria o Grandes Premios
Inolvidable Has conseguido la pole y la victoria en el GP de Mónaco en el modo un jugador
Título mundial Has ganado el mundial de pilotos de Fórmula 1
Carácter intrépido Has seleccionado al rival más duro de roer del campeonato
Tifosi Has ganado en Monza conduciendo un Ferrar en el modo un jugador
En la Red Has ganado tu primer gran premio en una partida igualada por Internet
Un 10 redondo Has alcanzado el nivel 10 en las partidas por Internet
Sin tropiezos Has completado una carrera multijugador sin tocarte con ningún rival
Pleno Fuiste el más rápido en los libres, conseguiste la pole y ganaste la carrera en modo de un jugador
Lluvia de flashes Has terminado una temporada por delante de tu rival más directo
Hasta el final Has completado siete temporadas
Arrasando Has conseguido la pole con el mejor tiempo en cada sector en el modo de juego individual
Madera de piloto Has ganado una carrera del modo un jugador sin ningún tipo de ayuda activada
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Gracias por tu ayuda Jimbi87 ya estoy editando el post principal, y haciendolo poco a poco una buena guía, ahora tiene un color mas vistoso :hola:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
todo muy bieen averi si tienes tiempo i pones ya a cada trofeo su manera de conseguir o esplikarlo jeje x cierto kerria saber el de la parada en boxes eso de x tiempo como es por q no se como ¿? kontestarme i gracias
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
El trofeo de Monza con el Ferrari y el de GP de Alemania con un Mercedes se puede hacer en el modo Gran Premio?? o tiene que ser en el modo Trayectoria??
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
1
oyee alguien me puede aklarar lo del trofeO de !!SINCRONIZACION PERFECTA !!! de acer la parada en boxes es k no se a k se refieree ¿? vamos se a k se refiere pero que no se como acerlo jaja
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior