Trofeos F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
@carlos_1982 dijo:
aqui tienes un tutorial de como hacerlo paso a paso con los videos... pero tienes que
abrirla..hazlo tranquilamente y sin prisas.con esto funciona te lo digo yo que es como lo hago
--- [ Añadido ] -----
no me deja ponerlo :(
--- [ Añadido ] -----
pon en el google.... como arreglar ps3 de 60 gb..... y le das al primero que te sale que es la pagina del foro.. y hay te salen videos que te explican como hacerlo
muxas gracias voy a echarle un ojo aver,joer espero q no sea una inocentada de la play porq la tiro por la ventana,jajajajaajaja.
--- [ Añadido ] -----
eh eh eh JUEGO SACADO,si,aver si hago una copia de seguridad o algo,como se hace?sabeis?
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
la verdad que es una putada a mi me paso lo mismo con la maldita luz y la primera vez que la arregle me duro 3 meses... llegue hasta arreglarla 4 veces (cada vez duraba menos ) y hice lo que te conte,arreglarla y la vendi al game y me compre la slim que esta de momento es una maravilla.. bueno ya veras como tienes suerte y siguiendo los pasos la consigues resucitar.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
trofeo Schuperb

trofeo Schuperb

tengo una duda sobre este trofeo, a ver si me podeis echar una mano los que ya lo teneis:

tengo que entrar en grandes premios cojo por ejemplo 42 circuitos (en este caso seleccionaria el mas corto) fin de semana largo y carrera a 1 vuelta, hacer las tres sesiones libres y las clasificaciones y ganar la carrera

esto serviria?

gracias!!!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@Yordee dijo:
trofeo Schuperb

tengo una duda sobre este trofeo, a ver si me podeis echar una mano los que ya lo teneis:

tengo que entrar en grandes premios cojo por ejemplo 42 circuitos (en este caso seleccionaria el mas corto) fin de semana largo y carrera a 1 vuelta, hacer las tres sesiones libres y las clasificaciones y ganar la carrera

esto serviria?

gracias!!!
para el trofeo de shuperioridad tienes ke conseguir 41 poles y victorias pero en modo TRAYECTORIA
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
@carlos_1982 dijo:
la verdad que es una putada a mi me paso lo mismo con la maldita luz y la primera vez que la arregle me duro 3 meses... llegue hasta arreglarla 4 veces (cada vez duraba menos ) y hice lo que te conte,arreglarla y la vendi al game y me compre la slim que esta de momento es una maravilla.. bueno ya veras como tienes suerte y siguiendo los pasos la consigues resucitar.
ya esta tio,ufff la vendi y bueno me han dado 140 x ella,reze lo q supe mientras la estaba probando el d la tienda y todo ok,me pille la de 320gb con gt5 y fifa11,y como gt5 ya lo tenia y el fifa lo tuve y lo vendi pues esa pasta q me ahorra.gracias por todo amigo.si en algo te puedo ayudar..
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
me alegro mucho que hallas podido solucionarlo y ya sabes que aqui estamos para eso para hechar un cable entodo lo que podamos.....
bueno ya que me dices lo de la ayuda....... sabes si hay algun truco para pasarse el f1 en experto ??? es que te sales a la mas minima y yo la verdad ya me desespero para conseguir ese trofeo. ya puse esta pregunta hace 2 dias pero nadie contesto :( haber si hay alguna forma o si no ya desisto de este juego jajajajaja
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@carlos_1982 dijo:
me alegro mucho que hallas podido solucionarlo y ya sabes que aqui estamos para eso para hechar un cable entodo lo que podamos.....
bueno ya que me dices lo de la ayuda....... sabes si hay algun truco para pasarse el f1 en experto ??? es que te sales a la mas minima y yo la verdad ya me desespero para conseguir ese trofeo. ya puse esta pregunta hace 2 dias pero nadie contesto :( haber si hay alguna forma o si no ya desisto de este juego jajajajaja
Pag.76 por ejemplo ;)
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
ohhhhh muchas gracias eljose.... gracias x decirme la pagina x que si tengo que ir mirando una a una jajajajajaja... muchas gracias tio de verdad... y asi funciona ??? te salta el trofeo ????
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
@carlos_1982 dijo:
me alegro mucho que hallas podido solucionarlo y ya sabes que aqui estamos para eso para hechar un cable entodo lo que podamos.....
bueno ya que me dices lo de la ayuda....... sabes si hay algun truco para pasarse el f1 en experto ??? es que te sales a la mas minima y yo la verdad ya me desespero para conseguir ese trofeo. ya puse esta pregunta hace 2 dias pero nadie contesto :( haber si hay alguna forma o si no ya desisto de este juego jajajajaja
yo lo q si hago es poner control de traccion total,para q no se te vaya tanto el coche y luego hice lo q puso uno aqui de estrellarme contra mis rivales directos para acabar rapido carreras y ellos no puntuen.

por ejemplo monaco,q lo veo imposible,pues salgo,dejo q me adelanten y en la curva q ay q frenar tanto defrente contra alguno,si ay suerte y no me rompe el coche espero por ay una vuelta y cuando vuelvan defrente a ellos,jejejejeje,asi hice unas cuantas carreras.

este truco me lo dijo otro forero,no es mio,pero me sirvio muxooooo.


saludos y si algo mas...para lo de 7 temporadas me pase las 3 ultimas estrellandome nada mas salir,en experto q asi cuando te estrelles normalmente rueda fuera y adios carrera
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,

tengo una duda sobre el trofeo arrasando:

es en modo trayectoria o en modo grandes premios y otro consulta como puedo saber si soy en mas rapido en el tercer sector cuando estoy en el box.

gracias a todos

saludos!!!
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@carlos_1982 dijo:
ohhhhh muchas gracias eljose.... gracias x decirme la pagina x que si tengo que ir mirando una a una jajajajajaja... muchas gracias tio de verdad... y asi funciona ??? te salta el trofeo ????
De nadaaaa, si el creador del hilo lo actualizase y explicase los trofeos no haria falta leerse todas las paginas ni explicar lo mismo 50 veces, el "truco" funciona seguro, yo lo hice asi, un saludo.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
buenas en el trofeo "Asunto importante" (Has cumplido los requisitos contractuales de una escudería campeona) que hay que hacer exactamente?
He ganado el campeonato con Mercedes y ahora he fichaod por Redbull pensando que me pediria ganar el campeonato y me dice que tengo que quedar 4to :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior