Guía Trofeos Ether One

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
A pesar del parche sigue siendo un "crash fest"... muy inestable.
Y para colmo tiene toda la pinta de que la partida guardada que tenía debe estar bugeada porque tras seguir la guía no se enciende la primera luz de los paneles de la zona industrial (mill management) y en la zona de la.cuba de arsenico la palanca selectora de la velocidad solo se enciende hasta el 75% y no puedo reparar el proyector de esa zona :(
Me olvido algo? O efectivamente la partida está corrupta ..?
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
lastima q todavia falta la explicacion de los 2 trofeos...!!!! espero q sea facil!! yo todavia no lo arranque
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy empezare este juego ya que el parche esta ya ver que tal y sino se crashea como el apotheon
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Alguno ha logrado activar la palanca de la cuba de arsénico al 100% en el "arsenic house"?
OJO SPOILER!!
He introducido la presión correcta en las palancas de la entrada, he usado el combustible en los fogones y he abierto las llaves... pero tengonparte del disco de la palanca selectora en rojo aún... x (

Me dejo algo?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Alguno ha logrado activar la palanca de la cuba de arsénico al 100% en el "arsenic house"?
OJO SPOILER!!
He introducido la presión correcta en las palancas de la entrada, he usado el combustible en los fogones y he abierto las llaves... pero tengonparte del disco de la palanca selectora en rojo aún... x (

Me dejo algo?
Es ir probando, no se tiene muy claro como funciona, en el vídeo ya indica que la cosa es "Rara". En mi caso al final lo logré dando repetidas veces a la válvula que hay arriba antes de entrar.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@shadowtuko no ke deja mover la valvula... se queda fija en la posicion suguiente al 50% y parte del disco está rojo (y deberia estar verde)
Estoy por enpezar una nueva partida... que perezón!!! 3 tardes a la.basura
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Es ir probando, no se tiene muy claro como funciona, en el vídeo ya indica que la cosa es "Rara". En mi caso al final lo logré dando repetidas veces a la válvula que hay arriba antes de entrar.
¿El trofeo deja vu cuando se puede sacar?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
El trofeo "Deja vú" es un poco puñetero, parece que es "perdible"... corregidme si meto la pata, pero creo que la guía no da muchas indicaciones sobre esto :/
Supongo que repitiendo el nivel se podrá sacar...
Comprueba eso por favor @sh4dowtuko


OJO SPOILEEEER!!!
cuando entras a destruir "core memory" de la zona industrial después de hacer las fotos en la casa y salir por la puerta brillante, vuelves a la clínica del inicio del juego y debes destruir la piedra azul grande en el centro del hall usando el artefacto... ANTES de eso, baja las escaleras y toca la campana... si no, no podrás hacerlo después...

Saludos @locoporkko !
--- [ Añadido ] -----
Es de los pocos que he podido sacar hasta quedarme buggeado y tener que volver a empezar... x (
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿El trofeo deja vu cuando se puede sacar?
Aún no he llegado, tuve que dejar el juego por los bugs y este fin de semana no he podido jugar. Mañana me pondré al día después del trabajo. Según el vídeo que he colgado provisionalmente habrá un momento en el que sea posible volver a la zona inicial del juego y en ese momento sacarlo.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@Sh4d0wTuk0 Al final del nivel industrial... tras hacer las fotos del "core memory" (entrando por la puerta tras coger los 8 lazos del nivel) pero tiene "trampa". Lo explico en el post #51

PD. Joe para escribir tu nick bien en la mención macho xD

Por cierto, con el reinicio de partida todo como la seda... hasta que guardas, sales y pretendes continuar después... que es cuando empieza de nuevo el festival de crasheos. :/
Hay que pasarlo del tirón...

PD 2. El tema del selector de la palanca de la "arsenic house" parcialmente en rojo era un pedazo de BUG... ya que al reiniciar desde cero ha salido sin pegas.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas he ido leyendo que tiene bastantes bugs el juego y estaba a la espera de un parche para poder sacar el platino me podeis confirmar que ya ha salido dicho parche que los soluciona
gracias
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ale otro mas que tiene el save jodido, a la que intento subir en el elevador de Industrial para ir a las oficinas se me crashea el maldito juego. Que asco de verdad....o vuelvo a empezar o me jodo.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
MEKAGÜENTÓ... ahora se cuelga y no responde al entrar en el pueblo (ultimo nivel) y corrompe la partida.
De verdad que esto pone la paciencia del personal a prueba x(
 
Superior