Guía Trofeos Ether One

Unido
agosto 7, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Platino facil, igualmente la guia es fundamental y mas con un juego tan malo como este jaja es malo con ganas, hay estudios que con solo una persona han hecho juegos mil veces mejores, por ejemplo Unepic. Pero bueno otro platino al saco jaja =)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Señores, estoy con un mosqueo de tres pares de cojones. Resulta que sigo la guía y videoguías por orden y todo al pie de la letra y en la mina de Birmnclife o como cojones se diga, hago lo del libro con las velas y resulta que me pone que están las dos partes juntas del puñetero proyector y suena la música pero no se levanta y hago el orden de las velas de la guía...

¿Ahora qué hago yo? ¿Alguna solución?/

Es un despropósito. Me lo compro pa' darle una oportunidad y sacarle platino y el proyector está unido en las dos partes, que cuando apuntas te lo pone, y resulta que no sale nada, no se levanta pa' darle y seguir adelante... ¿Se me bugueó? ¿Sigo o qué hago? ¿Algún consejo, truco o cómo?

Estoy desesperao... pufff...
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Suerte. Yo llevo año y pico esperando a que saquen un parche que arregle todos los bugs, decían que lo iban a sacar en verano del año pasado...Sigo esperando.:X
Pues nada, no hay suerte. Con más de la mitad del juego y empieza a colgarse. No tengo manera de volver del puerto al pueblo. :wtf:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
¡Platino conseguido! Después de 3 reinicios de la historia por los conocidos bugs y partidas corruptas, lo conseguí. Seguí paso paso un walkthrough vía Youtube de Alvin Hekyle y me saltó sin problema el último trofeo, seguido del platino, en los primeros minutos de la parte 6. Dejo el enlace a continuación por si alguien le es de utilidad. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=H3Qwq5dlPWk&list=PLsufSfvIR7wjhYGxSsTGUTtezZqh-Th6H
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe como pasar la parte que hay que girar unos llaves doradas en el capitulo 2(entrada a la mina ) lo hago como en el video que encontre en youtube y se tiene que abrir una puerta y no se abre se habra bugeado????
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como hago para el conseguir el último proyector de la zona en que se hace a oscuras oyendo pájaros en jaulas) porque a la ultima jaula no llego porque se apaga:roto2::roto2:
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Me he decidido a sacar este platino ya que los que tengo empezados son largos... Una qüestión, los bugs se han resuelto?
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
110
Karma
66
Ubicación
Alicante
Después de 8 años teniéndolo al 5% me animé hace unos días a retomarlo, ya que mi partida se corrompió en PS4 y empecé de 0 desde la PS5. Menuda diferencia, el juego iba como un tiro y no crasheó nunca.

Gracias por la guía, platino sacado.
 
Superior