Guía Trofeos Ether One

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Le tengo muchísimas ganas al juego, pero toca esperar

Pero bueno estoy esperando con el Majora Mask asi que no es que sufra

Lo que esta clarisimo es que a Sony le ardia le culo por meter este juego en el plus de Mayo, supuestamente es el juego tocho del mes, aunque creo que muchos no teníamos ni idea de que existia y casi ninguno de que lo iban a portear, no nos queda otra que tener paciencia

Si l ohan sacado asi de lamentable en vez de esperar un mes igual nos viene un Junio potentorro
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Me suscribo parece un platino asequible.

Vaya tela lo de sacar las juegos a medias (ya sea un estudio grande o pequeño)

Gracias por el aviso, esperemos se solucione pronto.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a ver si se dignan en sacar ya el parche hasta que no este no jugare
 
M

Miembro eliminado 256889

Esta vez no me a pasado como con Apotheon, que hasta que se cumplió un mes del lanzamiento del juego no sacaron un parche para solucionar 2 trofeos bugueados, tenia ganas de jugar a este juego, pero, entre que esta en ingles y tiene fallos me parece que no lo voy a tocar.

Ya esta bien de sacar al mercado juegos incompletos, se están riendo de nosotros.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pensaba que lo de las partidas corrompida no me pasaba a mi y cuando termino la mina y cojo todos los lazos la puerta que se debería de abrir no se abre. Luego los Knocker me faltan 2 y cuando voy viendo uno por uno cual me falta, resulta que no están q por lo q se ve ya los coji y vete a saber q pasó con ellos. Desmotivado total
 

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Como si fuera poco, no se puede invertir el eje Y. Al menos para mi (despues de tantos años jugando) esto es muy incómodo al grado que casi no puedo jugar
PD: tengo la version 1.0 y el PS4 me dice que es la version actual
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Ya está el parche disponible... 3,13 gigas de nada.
A descargar el título completo oooootra vez como en la v1.01
A ver si dejan el juego "platinable" ^_^
--- [ Añadido ] -----
Debe estar bajándoselo toda Europa a la vez xD
Ha bajado 1Gb, ha dado 6 errores de descarga interrumpida y ahpra dice que le quedan 60 horas para terminar la descarga... hasta el parche da pegas! Ay Señor! XD
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ya está el parche disponible... 3,13 gigas de nada.
A descargar el título completo oooootra vez como en la v1.01
A ver si dejan el juego "platinable" ^_^
--- [ Añadido ] -----
Debe estar bajándoselo toda Europa a la vez xD
Ha bajado 1Gb, ha dado 6 errores de descarga interrumpida y ahpra dice que le quedan 60 horas para terminar la descarga... hasta el parche da pegas! Ay Señor! XD
Genial! no creo que pueda volver a ponerme con el juego hasta el Lunes, a ver si mañana encuentro aunque sea un hueco para adelantar la guía. Gracias x la info.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Sera la actualización para platinarlo, viendo desde la play al sincronizar ya hay un 0,01%
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
otros 3G de parche...en fin que desastre!!!!

Alguien podría confirmar si definitivamente están solucionados los problemas cuando saque el platino.

Gracias!!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
El bug de la estantería en la que no se podía poner nada está arreglado... del resto no lo se, ya que no he probado mucho mas. No hay ralentizaciones tampoco (que también es importante)
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
Wooww que bien! ahora después de actualizar la aplicación me meto en el juego, le doy a continuar y... ERROOOOR!!!! enserio tío siempre igual con las actualizaciones en vez de mejorar el juego lo empeoran... Ahora no puedo ni jugar ya...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
El bug de la estantería en la que no se podía poner nada está arreglado... del resto no lo se, ya que no he probado mucho mas. No hay ralentizaciones tampoco (que también es importante)
Yo he tenido que salir del juego una vez porque se me ha ralentizado de una manera brutal.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Yo he comentado que no lo he probado demasiado... a mi no me ha ralentizado, ni me ha lanzado errores al cargar mi anterior partida guardada como a @trony9 ... pero oye, se ve que no es la norma :/
--- [ Añadido ] -----
Como mal menor habrá que intentar comenzar una nueva partida desde cero D:
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Vamos que aunque ya se pueda sacar el platino (supuestamente) sigue dando un monton de problemas por lo que veo, no¿?
 
Superior