Trofeos Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
No, pero si debes haber peleados con todos y obtener los que te ayudan mínimo una vez.
Ah bueno, eso es algo más asequible. No me veía logrando 500 máquinas super, trolls jefes, talasaurios, etc...

Entonces el platino no se tarda tanto en conseguir como me pensaba en un principio.

Un saludo :)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Una pregunta, compañeros.

Para la obtención del platino, ¿es necesario conseguir los 500 monstruos (y por ende, las minimedallas que dan) de cada tipo de los que se pueden capturar? Es que hay algunos que va a ser realmente pesado, y no sé hasta que punto es tan necesario...

Al menos es para ir "farmeando" ya, jajaja.

Un saludo, compañeros :)
500 de cada? de donde sacaste tal idea?
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
500 de cada? de donde sacaste tal idea?
¿? De dónde se obtienen minimedallas cuando las canjeas por los monstruos cazados. No sé, no me parecía tan descabellada la pregunta. Y viendo que había que conseguir el 100% en casi todo, temía que para ésto también fuera así.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
¿? De dónde se obtienen minimedallas cuando las canjeas por los monstruos cazados. No sé, no me parecía tan descabellada la pregunta. Y viendo que había que conseguir el 100% en casi todo, temía que para ésto también fuera así.
Necesitarás muchas minimedallas, pero la manera mas fácil es la que se explica en la guía.
Haces un save para el trofeo de todas las armas y orbes, cuando te salte vuelves al anterior save (antes de canjear las minimedallas) y canjeas las recetas y ingredientes. De esa manera te ahorras bastantes minimedallas, ya que creo que para las armas y orbes se necesitan 500 o así.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
¿? De dónde se obtienen minimedallas cuando las canjeas por los monstruos cazados. No sé, no me parecía tan descabellada la pregunta. Y viendo que había que conseguir el 100% en casi todo, temía que para ésto también fuera así.
Las minimedallas NO son los fichas de monstruos, las minimedallas es la moneda con la que le compras al rey que esta al lado del tio del caldero en el barco
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
como se consigue pasar a psaro, gracias por la guia
Pasar en que sentido?
Si te refieres a como conseguirlo pues
En la segunda vuelta al arbol, al acabar te darán una misión sobre un ser que se ha visto en el arbol. Esta misión consiste en derrotarle para que se una. Es muy complicado, para mi al menos xd. Lleva curapiedras y ves cambiando de personaje cuando te quede poca vida, ya que se centra en atacar al que controlas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Cuantos tipos de monstruos reclutados hay en total? tengo 69 reclutados y un 98%...
Solo me faltan las 4 bestias pardas finales por derrotar....
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
El trofeo puf puf es despues de matar velasco o cuando?
Pd: alguien sabe porque en laps4 no sale los trofeos mio actualizado ni el ultimo juego que estoy jugando
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Cuantos tipos de monstruos reclutados hay en total? tengo 69 reclutados y un 98%...
Solo me faltan las 4 bestias pardas finales por derrotar....
Hay 70. Te digo la última que me faltaba a mi en spoiler por si acaso
La última que me faltaba era la Caja de Pandora. Hay una misión de matar a 10, en Arba te encuentras como máximo 2 (con suerte)
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hay 70. Te digo la última que me faltaba a mi en spoiler por si acaso
La última que me faltaba era la Caja de Pandora. Hay una misión de matar a 10, en Arba te encuentras como máximo 2 (con suerte)
Gracias!!! Pero eso lo tengo... joer.
Nada, seguire buscando a ver...
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
espero que salga alguna lista con la ubicacion de todos los monstruos, zonas, ingredientes, por que buscar a ojo todo es una locura xD buen juego por cierto mejor de lo ke esperaba, espero poder acerle el platino
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A mi me faltaron el cofre canibal, el cofre mimético. A ver si puedo mañana y pongo lo que me queda.
Vale, me faltaba el cofre caníbal. Resulta que hay tres tipos de cofres!.
Gracias por la info!!
Solo me faltan las 4 bestias finales, a ver si cae el platino entre esta noche y mañana.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Cuantos tipos de monstruos reclutados hay en total? tengo 69 reclutados y un 98%...
Solo me faltan las 4 bestias pardas finales por derrotar....
en la guia de psnprofiles hay una lista de todos los monstruos que puedes reclutar, esta ne ingles pero va por orden así que no es difícil



seguramente sea alguno de los cofres o alguno de los bichos grandes que solo salen en las misiones fianles como el trol jefe morado que te habrá coincidido que tenias las casillas llenas
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
espero que salga alguna lista con la ubicacion de todos los monstruos, zonas, ingredientes, por que buscar a ojo todo es una locura xD buen juego por cierto mejor de lo ke esperaba, espero poder acerle el platino
Puedes ver que monstruos hay en una zona pulsando antes el botón grande del mando (el que no se usa para nada en el juego).
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Vaya con el trofeo del puf puf... Se me resiste las escenas de Maya, Nera y Aila...

Me quedan los enemigos post-game, que son bastante complicados, o es cosa mía? He estado subiendo de nivel a los personajes a ver si así consigo pasarmelo...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Vaya con el trofeo del puf puf... Se me resiste las escenas de Maya, Nera y Aila...

Me quedan los enemigos post-game, que son bastante complicados, o es cosa mía? He estado subiendo de nivel a los personajes a ver si así consigo pasarmelo...
Para los 4 ultimos enemigos necesitas ir bien preparado, con personajes por encima del nivel 90 y con sus mejores armas, obtenidas al derrotar a los jefes en su modo veterano. Tambien es recomendable tener los mejores orbes en el caso de Nockturnus y Atlas. Y en el combate contra zoma llevar colas de conejo en los personajes para evitar la paralisis, así como un ala de dragon para reducción de daño magico, y orbes que tengan protección mágica, ya que sus ataques son solo mágicos, no fisicos.
 
Superior