Trofeos Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Cómo consigo que se desbloqueen las misiones de la 82 a la 85? Ya hice todos los jefes en veterano y vencí a los 4 vergones. Solo me queda comprar las armas y orbes y crear todos los accesorios. Y estas misiones no me aparecen :(

Edit: nada, ya averigüé, era una chica de rojo del rocanublo (por si a alguien le pasa)
 
Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que no tiene Puntos Mágicos, la barra azul siempre está vacía desde que conseguí a ese personaje no entiendo el por qué xD.

Esto conlleva a que no puedo realizar ninguna habilidad especial...
Debes de llevar equipado el tatuaje en los objetos de maya como te comentaron, ya que este hace que al aquiparlo tenga mas fuerza el personaje pero los PM se quedan a cero mientras no lo quites o cambies por otro objeto.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Debes de llevar equipado el tatuaje en los objetos de maya como te comentaron, ya que este hace que al aquiparlo tenga mas fuerza el personaje pero los PM se quedan a cero mientras no lo quites o cambies por otro objeto.
Me parece que sí, va ser eso, lleva equipado un tatuaje. Gracias XXXD.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Estoy completando los últimos desafíos del mapa y los últimos enemigos en modo veterano y con Barbatos no puedo, es imposible, tengo a Luceus a nivel 97 y el resto rozando el 90 pero no hay manera, la dificultad es absurda con respecto a los enemigos en su forma normal.

¿Algún consejo o algo? También me quedan los enemigos secretos que se desbloquean al final que me imagino que serán aún más difíciles...

Un saludo y gracias.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas e matado dos rey limos metalicos pero el trofeo no me salta. es posible k se me halla bugeado ?? o intento matar mas asta k me salte por k es una faena
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
hola buenas e matado dos rey limos metalicos pero el trofeo no me salta. es posible k se me halla bugeado ?? o intento matar mas asta k me salte por k es una faena
No te preocupes, salta a partir del cuarto o quinto rey limo metálico que elimines ;).

Ya sólo me quedan los enemigos opcionales que ni siquiera hacen falta para el trofeo de platino, pero son extremadamente difíciles, hasta a Luceus con nivel 99 me le matan de dos golpes o de uno casi, vaya tela... No hay manera, además la vida de los enemigos no baja ni para dios.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me falta por conseguir el Cofre mimético para reclutar, ¿alguien sabe la zona más óptima para que me caiga la medalla del enemigo en sí?
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
No te preocupes, salta a partir del cuarto o quinto rey limo metálico que elimines ;).

Ya sólo me quedan los enemigos opcionales que ni siquiera hacen falta para el trofeo de platino, pero son extremadamente difíciles, hasta a Luceus con nivel 99 me le matan de dos golpes o de uno casi, vaya tela... No hay manera, además la vida de los enemigos no baja ni para dios.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me falta por conseguir el Cofre mimético para reclutar, ¿alguien sabe la zona más óptima para que me caiga la medalla del enemigo en sí?
Juraria que los enemigos opcionales son necesarios para el platino ya que te dan orbes, al menos a mi el trofeo no me salto hasta tener 126 armas y 36 orbes (lo consegui ayer) y para matarlos "facil" hay que usar a norris, falcoestocada y R1+cuadrado todo el rato para que suba la barra de tendion muchisimo, en unos segundos se llena al completo
Joder estoy con el juego que estaba sacando el puf puf de aila y fuia ver si me salio antes de mirarte la localizacion del cofre mimetico y me ha saltado y von ello trofeo y platino jaja
En cuanto al cofre mimetico se encuentra en copa de yggdrasil - heroe, los cofres son aleatorios, por lo que no salen siempre y encima aunque te aparezca el cofre a veces te da objeto en vez de salir el monstruo, los tres que conozco se acceden yendo a extremos superiores (con telerregreso arriba a la derecha del todo) si te vas desde esa localizacion a la izquierda antes de pasar dentro puede haber un cofre, tambien desde esa entrada si te vas un poco para atras veras otra mas pequeña que pasabdola ceras que tienes acceso a dos plataformas saltando, a mi me salio cofre en la segunda plataforma, y al final de todo el mapa puede salir otro cofre, este ultimo custodiado por varios golems de oro y leones




Para quien le sirva, lo de puf puf no hace falta entrar y salir 3 veces de una localizacion con hacerlo 1 vez basta, lo estuve probando y cada vez que entraba y salia (matabdo algun monstruo) me salia el puf puf de alguien, asi 5 veces hasta que me salio el que yo queria que era el de aila
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Gente, como narices me cargo a Psaro? Soy nivel 40 y llevo en el equipo a Bianca, Yangus y Maya... recomendáis cambiar de personaje para este enfrentamiento? Desde luego me está costando un montón y el cabron de Psaro mete unas ostias muy serias, me mata de 3 golpes teniendo el mejor equipamiento que puedo comprar en la tienda.

Que me recomendais?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Gente, como narices me cargo a Psaro? Soy nivel 40 y llevo en el equipo a Bianca, Yangus y Maya... recomendáis cambiar de personaje para este enfrentamiento? Desde luego me está costando un montón y el cabron de Psaro mete unas ostias muy serias, me mata de 3 golpes teniendo el mejor equipamiento que puedo comprar en la tienda.

Que me recomendais?
hay una tactica buenisima aunque tampoco te garantiza la victoria obviamente porque mete unas ostias tremendas xD ademas de las 2 armaduras, lo principal es que manejes a yangus, psaro en cuanto cambien de personaje se va a ir a por el que tengas seleccionado, asi que haz que se centre en yangus, lo mas importante es que yangus tenga superproteccion, simplemente usa superproteccion y deja que los otros vayan liquidando a psaro jaja, obviamente vas a tardar asi pero con superproteccion los ataques casi te hacen cosquillas y los unicos momentos que van a golpear a tus aliados son cuando esten cerca de ti porque psaro no les hara ni caso, lo ideal es yangus, bianca y jessica, jessica solo si le tienes enseñado danza fogosa ya que recupera vida y asi no te tienes que preocupar demasiado de que muera algun personaje, ella sola cuando vaya bajando la vida de los demas la hara y bianca porque ataca a distancia y asi corre menos riesgo de recibir daños por meterse en medio
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
hay una tactica buenisima aunque tampoco te garantiza la victoria obviamente porque mete unas ostias tremendas xD ademas de las 2 armaduras, lo principal es que manejes a yangus, psaro en cuanto cambien de personaje se va a ir a por el que tengas seleccionado, asi que haz que se centre en yangus, lo mas importante es que yangus tenga superproteccion, simplemente usa superproteccion y deja que los otros vayan liquidando a psaro jaja, obviamente vas a tardar asi pero con superproteccion los ataques casi te hacen cosquillas y los unicos momentos que van a golpear a tus aliados son cuando esten cerca de ti porque psaro no les hara ni caso, lo ideal es yangus, bianca y jessica, jessica solo si le tienes enseñado danza fogosa ya que recupera vida y asi no te tienes que preocupar demasiado de que muera algun personaje, ella sola cuando vaya bajando la vida de los demas la hara y bianca porque ataca a distancia y asi corre menos riesgo de recibir daños por meterse en medio
Voy a probar esa táctica haber que tal. Por lo que he leído, Psaro es un personaje jugable verdad? Desde luego es el mas conplicado de los jefes a los que me he enfrentado hasta ahora.

Gracias!!
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Voy a probar esa táctica haber que tal. Por lo que he leído, Psaro es un personaje jugable verdad? Desde luego es el mas conplicado de los jefes a los que me he enfrentado hasta ahora.

Gracias!!
si, es un personaje jugable y necesario para el trofeo de puf puf
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gente, como narices me cargo a Psaro? Soy nivel 40 y llevo en el equipo a Bianca, Yangus y Maya... recomendáis cambiar de personaje para este enfrentamiento? Desde luego me está costando un montón y el cabron de Psaro mete unas ostias muy serias, me mata de 3 golpes teniendo el mejor equipamiento que puedo comprar en la tienda.

Que me recomendais?
La táctica más sencilla es tener al equipo que utilicen en nivel 90 +.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Estoy desesperado con Nomar y Nokturnus, no sé qué hacer, tengo casi el juego al 100% y tengo los jugadores casi todos al 99 de nivel que creo es el máximo y 42 trofeos incluidos Puf puf y otros pesados pero para acabar con Nomar y Nokturnus que soltarán alguna recompensa además de sacar el trofeo de monstruos que supongo son los dos que me faltan, no sé con qué equiparme.

Los 4 con los que juego son Luceus (John en mi juego) Bianca, la rubia (Cristine en mi juego, la otra capitana real) y Noris. No sé qué orbes ni qué estrategia utilizar porque si te acercas, de dos golpes te matan y no te sirve cubrirte y por mucho que esquives, estás medio año si le das un toque para bajarle la barra cuando se supone que en el nivel 99 tienes que ser super poderoso pero en éste juego el nivel 99 es una cagada con respecto a los veteranos y en especial con éstos dos pues de dos o tres golpes o uno incluso bien dao, te machacan y... ¿Qué me recomiendan? me falta éso please, con éso, llegaría a sacar el platino...


Díganme algo porque no puede ser que me haya sacado platinos duros y dificilísimos de otros juegazos y que de éste jueguito no lo vaya a sacar por éstas dos basuras de monstruos... me desesperan ya !!!
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Estoy desesperado con Nomar y Nokturnus, no sé qué hacer, tengo casi el juego al 100% y tengo los jugadores casi todos al 99 de nivel que creo es el máximo y 42 trofeos incluidos Puf puf y otros pesados pero para acabar con Nomar y Nokturnus que soltarán alguna recompensa además de sacar el trofeo de monstruos que supongo son los dos que me faltan, no sé con qué equiparme.

Los 4 con los que juego son Luceus (John en mi juego) Bianca, la rubia (Cristine en mi juego, la otra capitana real) y Noris. No sé qué orbes ni qué estrategia utilizar porque si te acercas, de dos golpes te matan y no te sirve cubrirte y por mucho que esquives, estás medio año si le das un toque para bajarle la barra cuando se supone que en el nivel 99 tienes que ser super poderoso pero en éste juego el nivel 99 es una cagada con respecto a los veteranos y en especial con éstos dos pues de dos o tres golpes o uno incluso bien dao, te machacan y... ¿Qué me recomiendan? me falta éso please, con éso, llegaría a sacar el platino...


Díganme algo porque no puede ser que me haya sacado platinos duros y dificilísimos de otros juegazos y que de éste jueguito no lo vaya a sacar por éstas dos basuras de monstruos... me desesperan ya !!!

con nomar te puedes referir a zoma? el que te congela? con ese tienes que llevar un objeto para que impida que te congeles, creo que era la cola de conejo, con los dos se puede usar la misma estrategia, con norris falcoestocada y luego todo el rato estocada me parece que era (la habilidad del cuadrado) para aumentar la tension al maximo en unos segundos y asi ser invulnerable durante un periodo de tiempo, el resto simplemente es tener cierta habilidad para esquivar los ataques pero son muy previsibles y faciles de esquivar la mayoria de ellos, te recomiendo que lleves a jessica con danza fogosa, asi de vez en cuando te recuperara la vida de todos los aliados, para mi indispensable
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
IMPOSIBLE !!

Zoma o Nokturnus... todos al nivel 99, pongo las colas de conejo que hago en los accesorios pero no sé si he de hacer más colas e irlas fusionando porque me congelan igual y bajan un tocho de vida y no sé cómo ir moviéndome... ¿No hay nada para que no te bajen la vida o que no te haga a penas daño? ¿Hay alguna estrategia donde le puedas inflingir daño de verdad? la única que le hace algo de daño es Bianca, la arquera, pero por muchos críticos no sé... le baja una cosita ínfima. Me falta acabar con ésos dos pardillos para conseguir el platino.... no sé qué hacer SOS !! AYUDA !!!


No quiero quedarme sin éste platino ni de coña !!! Es más importante de lo que parece no por el platino en sí sino por algo más... Un abrazo !!!


RECOMENDARME ALGO; PLEASE !!
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Zoma o Nokturnus... todos al nivel 99, pongo las colas de conejo que hago en los accesorios pero no sé si he de hacer más colas e irlas fusionando porque me congelan igual y bajan un tocho de vida y no sé cómo ir moviéndome... ¿No hay nada para que no te bajen la vida o que no te haga a penas daño? ¿Hay alguna estrategia donde le puedas inflingir daño de verdad? la única que le hace algo de daño es Bianca, la arquera, pero por muchos críticos no sé... le baja una cosita ínfima. Me falta acabar con ésos dos pardillos para conseguir el platino.... no sé qué hacer SOS !! AYUDA !!!


No quiero quedarme sin éste platino ni de coña !!! Es más importante de lo que parece no por el platino en sí sino por algo más... Un abrazo !!!


RECOMENDARME ALGO; PLEASE !!
Yo me lo pase con Psaro lvl 80 con 2 gemas fieras y 1 un collar de destrucción. Pon a Norris si tienes la espada sideral que baja la defensa y a Nera para que te suba el ataque. Lleva muchas piedras de maxicuración. Con Psaro usa Libertad y atacale por la espalda con combos cortos y con triangulo liberado das una estocada a gran distancia, retrocede un poco por si hace hechizo del gran circulo y si te congela cambia de personaje para llamar su atención. Cuando crea una fila de hielos tienes que esquivarlo justo cuando los lance, si levanta una mano es que te va a hacer un circulo de hielo en el suelo esquivalo en cuanto salga en el suelo , cuando crea un aura morada no te alejes de el luego te tira una ráfaga de hielos cuando se unan los tienes que esquivar.
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Zoma o Nokturnus... todos al nivel 99, pongo las colas de conejo que hago en los accesorios pero no sé si he de hacer más colas e irlas fusionando porque me congelan igual y bajan un tocho de vida y no sé cómo ir moviéndome... ¿No hay nada para que no te bajen la vida o que no te haga a penas daño? ¿Hay alguna estrategia donde le puedas inflingir daño de verdad? la única que le hace algo de daño es Bianca, la arquera, pero por muchos críticos no sé... le baja una cosita ínfima. Me falta acabar con ésos dos pardillos para conseguir el platino.... no sé qué hacer SOS !! AYUDA !!!


No quiero quedarme sin éste platino ni de coña !!! Es más importante de lo que parece no por el platino en sí sino por algo más... Un abrazo !!!


RECOMENDARME ALGO; PLEASE !!
la vida siempre te va a quitar, pero las colas de conejo debes equipar 3 para que no te congele nada si mal no recuerdo, ya que por separado tenian 40% de resistencia a la congelacion o paralisis, si no tienes 3 lo unico que hace es reducir el tiempo de congelamiento y con quien mas daño se le hace es con norris a base de entrar en tension contstantemente y usar la falcoestocada para que se multiplique el daño
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Buenas gente alguien me podria ir orientando un poco .

Esos mapas del tesoros que te desbloquean ubicaciones lo cual vas completas , no cuentan para las misiones secundarias no ? y para que servirian .


Saludos
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
Hola una pregunta, es recomendable comprarse el set de armas que venden en la store?

gracias y un saludo

y gracias tambien por esta guia ;)
 
Superior