Trofeos Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
He hecho "puff puff" con Kiryl, os explico lo que he hecho, pero no tengo ni idea exactamente de como lo hice.
He ido hacer una misión del final que te manda tener en el grupo solo a a Luceus y Aurora, después de elegirlos, he vuelto a entrar donde están todos los personajes y he ido hablando uno a uno, hasta que he llegado a Kiryl y me ha saltado la conversación del puff puff, pero no se exactamente que hay que hacer para que salte la de cada uno.
--- [ Añadido ] -----
He matado a 3 Reyes Limo Metalico y no me ha saltado el trofeo, ¿Bug?
Los he matado en "Ciudad de Arba" (Heroe)
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Compañeros.

El trofeo de las 500.000 monedas de oro supongo que hay que conseguirlo del tirón, ¿no? ¿O es acumulativo? Es que no paran de darme personajes nuevos y como me salen nuevas armas para comprar y demás me agobia no poder conseguirlas ya, jajaja.

Un saludo :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Compañeros.

El trofeo de las 500.000 monedas de oro supongo que hay que conseguirlo del tirón, ¿no? ¿O es acumulativo? Es que no paran de darme personajes nuevos y como me salen nuevas armas para comprar y demás me agobia no poder conseguirlas ya, jajaja.

Un saludo :)
Es acumulativo, tenía en ese momento 300.000 de dinero y me saltó el trofeo.
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Algún lugar donde pueda obtener mas Experiencia, tengo equipados los zapatos que dan +5% de Exp, estoy realizando

**********Spoiler: las misiones de las armas legendaria y celestial ********************

Y hay olas de enemigos interminables.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
TEMA PUFF PUFF

Acabo de entrar al juego y he vuelto a hablar y me da el Puff Puff Aila, creo que es ir a hablar con todos cada cierto tiempo y que salten aleatoriamente.

Yo ya llevo 4: Doric, Aurora,Aila y Kiryl.
 
Última edición:

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Según lo que lei es, es asi:

Puff-Puff Master
All characters received a puff-puff

This unlocks after each character receives puff-puffs. After each mission, return to the pub area and talk to your ally partners. You will enter a cutscene and receive a puff-puff. You will need to do this with every character.
Note: You will not always get one.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Al quinto Rey limo metalico me salto el trofeo.
Mañana si se da bien, subiere a todos al 50 y si se da muy bien terminare con la ultima misión (Hoy llegue a la última oleada pero no pude), para comenzar los bosses en difícil.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Una duda, los desafíos de las ciudades como por ejemplo el de Calibria, ¿son infinitos y sólo sirven para recolectar monedas y objetos? Porque tras 10 minutos no me dejaban de salir hordas de enemigos y al final utilicé la telehuida, en cambio en el mapa las zonas que aparecen marcadas con una cueva son desafíos y sí tienen fin.

Por cierto, por lo que veo en la guía, No hay trofeos perdibles ¿no?

Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Si, sirven para recolectar monedas,medallas y objetos y para obtener experiencia. Y cuando te canses usa telehuida.
No, no hay trofeos perdibles. Solo echarle muchas horas y paciencia para el trofeo de los monstruos.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Gracias por la respuesta, Shaka ;)

Yo me temo que hasta el próximo viernes no vuelvo a tocar el juego. Es lo que tiene jugar a los rpgs con la parienta, aunque éste no sea propiamente un rpg, jaja.

Vamos a por el platino, del tirón. Y más sabiendo que no hay trofeos perdibles.

¿Os está gustando el juego? A nosotros personalmente nos está encantando. La verdad es que yo no lo esperaba tan bueno, pese a que puede ser ciertamente repetitivo. No sé... será que el universo Dragon Quest está perfectamente reflejado. Si a esto le añadimos que tenemos una estética visual preciosa y un fluidez pasmosa, pues sale un juegazo.

Un saludo :D
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Gracias por la respuesta, Shaka ;)

Yo me temo que hasta el próximo viernes no vuelvo a tocar el juego. Es lo que tiene jugar a los rpgs con la parienta, aunque éste no sea propiamente un rpg, jaja.

Vamos a por el platino, del tirón. Y más sabiendo que no hay trofeos perdibles.

¿Os está gustando el juego? A nosotros personalmente nos está encantando. La verdad es que yo no lo esperaba tan bueno, pese a que puede ser ciertamente repetitivo. No sé... será que el universo Dragon Quest está perfectamente reflejado. Si a esto le añadimos que tenemos una estética visual preciosa y un fluidez pasmosa, pues sale un juegazo.

Un saludo :D
A mi me encanta, pero me da que matar a los jefes en "Revancha" va a ser duro.
A mi me faltan:
Todas las armas
Todos los enemigos
Todos los accesorios
Puf puf
Matar a los Jefes en dificil
Hacer 50 desafios de cuevas

¿Lo de los 50 desafios, vale hacer uno 50 veces o han de ser diferentes?
 
Última edición:

dhalean

Dhalean_
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Problema con sidequest Alena y Norris

Hola¡¡¡

Pues eso, yo que soy muy completista e ido teniendo toodas las secundarias al dia, solo me faltan trofeos de armas, accesorios y misiones porque por algun motivo ya no me aparecen mas misiones secundarias, me faltan las de Alena y Kyril que hice la primera que es matar unos dientes de sable 10 en concreto, y las de norris que hice la primera "entre las ramas", la cuestion es que las entregue y me salio el mensage de "esta mision requiere tiempo mejor espera mas adelante para continuar":wtf: o algo asi, normalmente con salir hacer una mision o algo y volver ya te daba la siguiente parte, pero la cuestion es que no me da mas misiones, las tengo todas echas, la historia terminada, todo tipo de montruos incluidos los superjefes muertos...si alguien sabe que puede ser, o le pasa lo mismo, esque me joderia tener que empezar un NG+:buf:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola¡¡¡

Pues eso, yo que soy muy completista e ido teniendo toodas las secundarias al dia, solo me faltan trofeos de armas, accesorios y misiones porque por algun motivo ya no me aparecen mas misiones secundarias, me faltan las de Alena y Kyril que hice la primera que es matar unos dientes de sable 10 en concreto, y las de norris que hice la primera "entre las ramas", la cuestion es que las entregue y me salio el mensage de "esta mision requiere tiempo mejor espera mas adelante para continuar":wtf: o algo asi, normalmente con salir hacer una mision o algo y volver ya te daba la siguiente parte, pero la cuestion es que no me da mas misiones, las tengo todas echas, la historia terminada, todo tipo de montruos incluidos los superjefes muertos...si alguien sabe que puede ser, o le pasa lo mismo, esque me joderia tener que empezar un NG+:buf:
Creo que tienes que hacer una misión entre medio, cualquiera sea (mata a un jefe o protege una raíz), si no resulta entonces habla con las npc que están en la nave, creo que ellos te dan las últimas misiones.
 

dhalean

Dhalean_
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Atlas y boses DLC POSIBLE SPOILER

Bueno, he decidido hacer este aporte ya que acabo de derrotarlos y creo que puede venir bien, en el juego hay cuatro boses (3 de ellos del DLC integrado) que son necesarios para los trofeos de haber matado todo tipo de bicho, y para el de armas y orbes, tods ellos estaran disponibles una ved acabada la historia:

-Atlas: Para que este disponible debeis derrotar primero a todos los boses Veteranos (la version dificil de los boses) y entonces se desbloqueara este combate que te dara el sapo de las pruebas, realmente si usamos a norris es terriblemente facil, pero indispensable ser nivel 99, usaremos la falcoestocada que saca copias de el y la habilidad R1+cuadrado y luego aturdirlo, adjunto video: https://www.youtube.com/watch?v=v168GVxY_dY

-Patxi el Giganchivo: este es el mas facil despues de Atlas, cuando este en el suelo lo mejor es tener a Norris ya que sube la tension muy rapido, por desgracia se dejan muchas cosas al azar y aun haciendolo como en el video pueden fallar algunas cosas, aun asi yo lo tire a la primera: https://www.youtube.com/watch?v=94jO-AXJSbg

-Zoma: este es junto a Nokturnus lo mas cabron del juego, llevar equpida cola de conejo en las 3 ranuras de los 4 personajes hace el combate muuuuuchiiiisimo mas facil, tiene muchos ataques de AoE y hacia la fase final debemos ser muy rapidos y tratar de tener cargada la tension de mas de uno, la estrategia del video es la que use yo, solo que yo lleve cola de conejo y tarde 3 minutos menos: https://www.youtube.com/watch?v=zSCe8VeGtX0

-Nokturnus: Para algunos el mas dificil, pero realmente yo creo que es Zoma, este tiene ataques muy previsibles pero tambien rapidos, pone una x en el suelo que es muy facil de esquivar, lo mejor es mantener distancias como en el video, hace dos cargas seguida hacia adelante muy previsivles y tras las cuales es facil darle un poco, pero sin juntarnos mucho, lo malo biene cuando se envuelve en llamas y salta, hace una onda espansiva muy amplia e imprevisible que puede llegar a matarte facilmente de un golpe, cuando lance rallos es como en la prueba del dragon pero con cuidado de no cruzarnos con los otros personajes o nos lo comemos, de todas formas es lo que menos daño hace: https://www.youtube.com/watch?v=SLLGhJA5mLw

Espero que sea de ayuda.


--- [ Añadido ] -----
Creo que tienes que hacer una misión entre medio, cualquiera sea (mata a un jefe o protege una raíz), si no resulta entonces habla con las npc que están en la nave, creo que ellos te dan las últimas misiones.
Ya esta solucionao, es verdad que tenia que hablar con la chica de rojo, y otro paisano cerca de la tia que entrega las cartas, es que nunca me ha dado por hablarles:douh: y no les salia la señal en la cabeza, muchas gracias.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno voy a pecar de pesao y arriesgarme a que me baneeis, pero os traigo otro consejo muyyy util, una manera eficaz de conseguir Minimedallas a cascoporro limpiamente y a la ved ir completando el trofeo "loco por los mapas":

- Una ved que tengais el anillo atractivo que se consigue en la sidequest de Yangus y Jessica os lo equipais y vais a la cueva "Campos de la limosidad" y concretamente a "soldados limosos" que estara disponoble desde casi el principio del juego, pues bien hay yo he conseguido en los pocos minutos que se tarda en limpiar un minimo de 8 minimedallas y un maximo de 17, yo los mato con el huracan ese de fuego del tio, o la habilidad equiparable de la tia vale, se ve que si matas a muchos de una tacada te sueltan mas.
 
Última edición:

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
La mejor manera de obtener experiencia? equipe a todos con los zapatos que dan +5% de exp, sumado a que este fin de semana habia un 20% + de exp.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
La mejor manera de obtener experiencia? equipe a todos con los zapatos que dan +5% de exp, sumado a que este fin de semana habia un 20% + de exp.
Hice un video tutorial sobre eso, lo puse en ingles, pero basicamente es usar a Bianca, usar el accesorio que te disminuye el daño pero te aumenta el % de golpes criticos y el accesorio que te aumenta el encuentro de enemigos metalicos, asi matas a unoas cuantos enemigos de esa zona y aparecen un grupo de limos metalicos, estos te dan toneladas de xp.

 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hice un video tutorial sobre eso, lo puse en ingles, pero basicamente es usar a Bianca, usar el accesorio que te disminuye el daño pero te aumenta el % de golpes criticos y el accesorio que te aumenta el encuentro de enemigos metalicos, asi matas a unoas cuantos enemigos de esa zona y aparecen un grupo de limos metalicos, estos te dan toneladas de xp.

Me has salvado!!.. va fantastico asi como lo haces para subir.

Por cierto que tres personajes recomendáis para los jefes finales?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Me has salvado!!.. va fantastico asi como lo haces para subir.

Por cierto que tres personajes recomendáis para los jefes finales?
Yo siempre anduve con el personaje principal, Terry, Yangus y Nera. Puedes cambiar a Nera por Jessica, y Yangus por Psaro. Pero para esto primero tienen que conseguir el arma final de Terry, la consigues haciendo las misiones de los NPC que estan en la nave (debes hablar con ellos). Esta espada reduce en un 3% la defensa del enemigo y esto hace demasiado daño, ademas con Terry puedes llenar muy rapido la barra de tension usando R1+cuadrado. Nera tiene una habilidad que aumenta el ataque, Yangus es un tanque. No deberias tener ningun problema con esa configuracion, ademas es ideal subir a nivel 99 primero usando el tutorial que hice, no deberias tarda como unas 2 horas en subir al 99.
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Hice un video tutorial sobre eso, lo puse en ingles, pero basicamente es usar a Bianca, usar el accesorio que te disminuye el daño pero te aumenta el % de golpes criticos y el accesorio que te aumenta el encuentro de enemigos metalicos, asi matas a unoas cuantos enemigos de esa zona y aparecen un grupo de limos metalicos, estos te dan toneladas de xp.

Gracias, solo tengo una duda, el accesorio para los encuentros con metalicos, aun no tengo la receta, revise en el NPC que da recetas por medallas y no aparece, donde la consigo?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Gracias, solo tengo una duda, el accesorio para los encuentros con metalicos, aun no tengo la receta, revise en el NPC que da recetas por medallas y no aparece, donde la consigo?
Tienes que hacer las misiones secundarias de Maya, estas solo aparecen casi al final de la historia principal, tienes que incluir a Maya en tu equipo y hacer esas misiones (obviamente el juego te notifica que necesitas a Maya en tu equipo para hacer las misiones).
 
Superior