Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Sabeis donde hay felandaris? Tengo una mision que se llama una carta de una enamorada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no he llegado muy lejos todavia asi que no estoy seguro del todo pero creo recordar que en la mesa de guerra, una de las habilidades que te ofrece Leliana para desbloquear con los puntos de fama es algo relacionado con abrir cerraduras que no podrias de otra forma
Gracias lo mirare cuando vuelva ganar otro punto
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola cuanto tengo que avanzar en la historia para poder jugar online, y si esta disponible desde el principio que tengo que hacer para jugar
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Alguien sabe como ingresar a Las Puertas de Toth en El Acceso Occidental??
,. Tampoco doy con el acceso del Castillo de Sudelin en Emprise du Lion
He pasado mucho tempo intentando ingresar a esos lugares y nada, me es imposible dar con el acceso o mecanismo que habra las puertas o algo así, también lo he intentado en la Mesa de Guerra, no creo que deba seguir avanzando en modo historia!!
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Me suscribo, haber si consigo el platino de este gran juego, aunque seguro sera muy duro. Una pregunta, estoy un poco perdido con las armas y armaduras, no entiendo lo de los dps y el nivel de objeto. Gracias
 
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Si tenéis alguna duda con algún trofeo que veo que no tiene descripción aún, he de decir que llevo 50 horas y más de diez días jugando, y tengo acceso a mucho contenido del juego. Por ejemplo las monturas y otros elementos y tengo ya casi 40 de los trofeos que tiene el juego.

Por si queréis que os eche un cable con algo para tener la guía montada con bastante rapidez teniendo en cuenta que la salida oficial del juego tiene apenas unos días.

Sobre el nivel, hay un trofeo que es de llegar al 20, pero me extrañaría bastante que fuese el máximo, básicamente porque...

Soy nivel 18 y me queda MUCHO que hacer en varios mapas enormes, y en algunos ya tengo acceso a combates contra dragones nivel 23 y que me matan en cuestión de segundos, por lo que dudo que sea el 20 el tope. Aunque quién sabe, lo cierto es que en el 18 me cuesta ya bastante ganar exp.
 
Última edición:

Bako_Street

Bako_Street
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
4
Karma
2
Alguien sabe como puedo entrar al Castillo de Risco Rojo? La guardia no me abre la puerta:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Donde se puede conseguir alguna runa de fuego?
Creo que encuentras una en una cueva de las Tierras Interiores, donde vas con la antorcha de fuego de velo (verde).
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Si tenéis alguna duda con algún trofeo que veo que no tiene descripción aún, he de decir que llevo 50 horas y más de diez días jugando, y tengo acceso a mucho contenido del juego. Por ejemplo las monturas y otros elementos y tengo ya casi 40 de los trofeos que tiene el juego.

Por si queréis que os eche un cable con algo para tener la guía montada con bastante rapidez teniendo en cuenta que la salida oficial del juego tiene apenas unos días.

Sobre el nivel, hay un trofeo que es de llegar al 20, pero me extrañaría bastante que fuese el máximo, básicamente porque...

Soy nivel 18 y me queda MUCHO que hacer en varios mapas enormes, y en algunos ya tengo acceso a combates contra dragones nivel 23 y que me matan en cuestión de segundos, por lo que dudo que sea el 20 el tope. Aunque quién sabe, lo cierto es que en el 18 me cuesta ya bastante ganar exp.
Me parece a mi entonces que no se van a poder tener todas las habilidades con un solo personaje xD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Sobre el nivel, hay un trofeo que es de llegar al 20, pero me extrañaría bastante que fuese el máximo, básicamente porque...

Soy nivel 18 y me queda MUCHO que hacer en varios mapas enormes, y en algunos ya tengo acceso a combates contra dragones nivel 23 y que me matan en cuestión de segundos, por lo que dudo que sea el 20 el tope. Aunque quién sabe, lo cierto es que en el 18 me cuesta ya bastante ganar exp.
,. El nivel de poder y de personaje sobrepasa el 10 y el 20 como indican los trofeos:
,.. Yo tengo a mi personaje en nivel 21 y las Ventajas en nivel 15!!

 
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
31
Karma
15
Ubicación
Twin Peaks
Para entrar al castillo de Risco Rojo hay que esperar un poco, sigue avanzando.

Por cierto, en las Llanuras, ¿Cómo llego al último campamento? El que está más al noreste, no veo modo de subir/entrar en esa montaña y es lo único que me queda en dicho mapa.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Para entrar al castillo de Risco Rojo hay que esperar un poco, sigue avanzando.

Por cierto, en las Llanuras, ¿Cómo llego al último campamento? El que está más al noreste, no veo modo de subir/entrar en esa montaña y es lo único que me queda en dicho mapa.
,. Debes realizar una misión desde La Mesa de Guerra para desbloquear esa parte del mapa, no sabría decirte cual es en estos momentos porque no la recuerdo!!:buf:


@danielvaron
,. Acabo de terminar el juego, luego de finalizado puedes continuar las misiones restantes, y la peor noticia, no tiene Partida+, no queda mas que sufrir quienes deseamos ir a por el platino!! XXXD
Madre mía, me a encantado todito el juego, espero que la próxima entrega sea con el mismo personaje (Inquisidora) porque a pasado a ser una de mis favoritas junto a Shepard Female y la Guardían de DA Origins!! :amor:








PD: ,. Si alguien sabe como abrir Las Puertas de Andoral y Puertas de Toth en el Acceso Occidental me de un hilo, please!!
,.. También como ingresar al Castillo de Sudelin en Emprise du Lion, no logro dar con el acceso, me restan esas partes de todo el mapa del juego para completar el 100% de los lugares recorridos!!
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
,. Debes realizar una misión desde La Mesa de Guerra para desbloquear esa parte del mapa, no sabría decirte cual es en estos momentos porque no la recuerdo!!:buf:



@danielvaron
,. Acabo de terminar el juego, luego de finalizado puedes continuar las misiones restantes, y la peor noticia, no tiene Partida+, no queda mas que sufrir quienes deseamos ir a por el platino!! XXXD
Madre mía, me a encantado todito el juego, espero que la próxima entrega sea con el mismo personaje (Inquisidora) porque a pasado a ser una de mis favoritas junto a Shepard Female y la Guardían de DA Origins!! :amor:







PD: ,. Si alguien sabe como abrir Las Puertas de Andoral y Puertas de Toth en el Acceso Occidental me de un hilo, please!!
,.. También como ingresar al Castillo de Sudelin en Emprise du Lion, no logro dar con el acceso, me restan esas partes de todo el mapa del juego para completar el 100% de los lugares recorridos!!
Enhorabuena jeje, solo por curiosidad, en que nivel has acabado y cuantas horas?, aunque lo de las horas es muy relativo.
 
Superior