Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
Si no me equivoco puedes tener romance con cualquier compañero sin necesidad de ser tío o tía ya que por lo menos en mi caso puedo tener romance con varios de los personajes y son tíos y tías
--- [ Añadido ] -----
Bueno también para el trofeo cazador de dragones por ahora el dragon más factible de matar esta en las tierras interiores... Yo lo he matado teniendo lvl 11 con los personajes y en mi equipo estaban 2 magos y cassandra es aconsejable llevar bastantes pociones y hacerle magias de área ya que le hacen más daño también aconsejo tener mucha atención a cuando esta volando que no os den las bolas de fuego pues quitan bastante.
 
Última edición:

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
hola se que lo que voy a preguntar no va para el platino pero es curiosidad, ayer probe el online con un amigo y para hacer armaduras necesitas cuero etc... me gustaria saber como se consigue, hay que pasarse la mision entera o hay que hacer alguna otra cosa distinta?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola se que lo que voy a preguntar no va para el platino pero es curiosidad, ayer probe el online con un amigo y para hacer armaduras necesitas cuero etc... me gustaria saber como se consigue, hay que pasarse la mision entera o hay que hacer alguna otra cosa distinta?
En el modo offline consigues esos materiales explorando mapas y saquenando cofres y cuerpos
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
hola se que lo que voy a preguntar no va para el platino pero es curiosidad, ayer probe el online con un amigo y para hacer armaduras necesitas cuero etc... me gustaria saber como se consigue, hay que pasarse la mision entera o hay que hacer alguna otra cosa distinta?
pues primero debes conseguir armas o materiales de armadura de mejora y luego reciclarlos, armas y armaduras pa guerreros dan metales, para picaros pieles y para magos telas excepto las armas azules que te dan un material de cada y un material azul.

lo puedes sacar asi o si tienes mucha suerte con los cofres.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
pues primero debes conseguir armas o materiales de armadura de mejora y luego reciclarlos, armas y armaduras pa guerreros dan metales, para picaros pieles y para magos telas excepto las armas azules que te dan un material de cada y un material azul.

lo puedes sacar asi o si tienes mucha suerte con los cofres.
gracias :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como se pueden conseguir mas puntos de esos para aprender habilidades en la mesa de guerra? es que en unas 13 horas solo e conseguido unos 4 puntos y hay habilidades quenvake que valen 4 o mas puntos
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
como se pueden conseguir mas puntos de esos para aprender habilidades en la mesa de guerra? es que en unas 13 horas solo e conseguido unos 4 puntos y hay habilidades quenvake que valen 4 o mas puntos
Pues cuando creas un campamento en zona salvaje te sale una piva que te dice de informar, le das y te asigna que crees un objeto con un par de materiales que te pide pa crear. Tambien haciendo misiones no se explorando tierra inferiores me subio mas de 25 puntos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pues cuando creas un campamento en zona salvaje te sale una piva que te dice de informar, le das y te asigna que crees un objeto con un par de materiales que te pide pa crear. Tambien haciendo misiones no se explorando tierra inferiores me subio mas de 25 puntos
no hablo de esos puntos porque esos e tenido mas de 40, hablo de los otros a los que mejoras en la mesa de guerra que escoges a uno de los personajes y tiene varias ventajas como por ejemplo mas dialogos de conversa etc etc
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
no hablo de esos puntos porque esos e tenido mas de 40, hablo de los otros a los que mejoras en la mesa de guerra que escoges a uno de los personajes y tiene varias ventajas como por ejemplo mas dialogos de conversa etc etc
te refieres a los puntos de poder??? si es asi como dices, es haciendo secundarias matando , haciendo lo de las constelaciones campamentos etc.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
no hablo de esos puntos porque esos e tenido mas de 40, hablo de los otros a los que mejoras en la mesa de guerra que escoges a uno de los personajes y tiene varias ventajas como por ejemplo mas dialogos de conversa etc etc
Los de las ventajas, creo que es por subir el nivel de "fama" de la inquisición...esa barra como verde.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo debo de tener mas de 15, y me los han dado segun he ido haciendo lo que te dije.
No, tu hablas de otra cosa muy diferente que son puntos que obtienes por completar misiones secundarias etc...que sirve para usarlos en la mesa de guerra para completar otras misiones o investigar y descubrir nuevas zonas...y yo tmb habré conseguido uno 33 en 9h de juego por explorar la 1º zona...

El habla de otros puntos que son para "ventajas" en la mesa de guerra, donde los cambias por habilidades tales como "5% mas de XP al matar enemigos" etc, que solo se consiguen subiendo la barra de "fama" o algo así de la inquisición que para hacer eso hay que hacer muchas misiones etc.

En las 9h que jugué y conseguí 33 puntos de poder o así de hacer secundarias, conseguí 2 de los otros para ventajas.
 

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
Son por subir fama de la inquisicion que se consiguen haciendo la trama principal y consiguiendo reclutar gente para la inquisicion creo... yo por ahoradespues de 25 horas de juego solo e tenido 6 putos para darme y la que mas vale es en sigilo la de manos habiles que te permite abrir zonas que no puedes si no tienes dicha habilidad dada.

Por otro lado ahora que voy mas o menos por la mitad de juego creo que encontre un trofeo perdible que creo que no podre conseguir si alguien lo a conseguido que me lo diga..
En la mision de ir a la casa de la emperatriz tienes como mision opcional conseguir fama de las cortes la cual sirve para un trofeo... si no consigues tener la fama al 100 pierdes el trofeo si es asi lo suyo sera si alguien consigo el 100 de fama que indique como hacerlo porque yo sol ollege al 50 T.T

Añado informacion de trofeos que por ahora se...

el trofeo el mas brillante de su era
tenemos que tener de personas para poder tener el trofeo a: Sera,cassandra,toro de hierro, Dorian,varrick, blackwall,cole,vivienne,solas.

botanico
tras ir al feudo celestial se recomienda estar cada vez que vayas ir recojiendo hierbas para conseguir las 50 y obtener el trofeo

Aporreador
yo lo acabo de conseguir y lo e obtenido con una maza a dos manos que se llama Castigador(daño 206) y con la habilidad de golpe poderoso se llega facilmente. supongo que como siempre con el mago sera mas facil de obtener o con el picaro pero no lo se.

Maestro de la sabiduría
Yo lo e optenido de leer los libros, matar todo lo que e visto y visitar todo lo posible es muy factible de conseguir si miras todo el mapa bien pues ahi libros, cartas,animales,mostruos,lugares los cuales te dan de sobra para conseguirlo yo lo tengo a la mitad mas o menos del juego.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo tengo tambirn esta duda, alguien sabe si habra partida+, espero puedan ayudarme ��
,. Pienso que debe ser con Partida+, similar a Mass Effect debido a su dificultad, es imposible matar a los Dragones en Pesadilla, hay un Dragón eléctrico en Costa de la Tormenta/Boca de Daerwin/Isla del Dragón el cual ni en fácil soy capaz de matarlo, no le hago ni cosquillas!! :buf:

,.. Cada momento que avanzo en el juego más me gusta, se vé en muchos aspectos el gran trabajo realizado por BioWare!!
:palmas:
 

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
alguno sabeis como se completa la mision paterna de las llanuras exaltadas porque estoy dando vueltas como un tonto por donde dice que se completa y no ahi manera de encontrar el tesoro..
 
Superior