Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
buenas y animo con la guía.
yo de momento la historia la he jugado bien poquito, lo que estoy jugando y mucho es en el multijugador tengo rango inquisición 103 en el multi si alguien se anima que me agrege
Nick: alejandro_ego

PD: como esque no tiene trofeos online¿?.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿A vosotros os pasa que al iniciar el juego se os pone a grabar solo? me llega al menu y me sale mensaje de que la grabacion se ha detenido por escena bloqueada y al poco se reanuda solo sin yo tocar nada
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
¿A vosotros os pasa que al iniciar el juego se os pone a grabar solo? me llega al menu y me sale mensaje de que la grabacion se ha detenido por escena bloqueada y al poco se reanuda solo sin yo tocar nada
Si a mi tambien me pasa, pero la verdad es que no se donde se guarda esa grabacion, porque la he estado buscando
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
ha hablado con varios y a todos nos pasa, no se como no nos estén grabando para ver so cometemos alguna irregularidad, porque grabar no graba en ningún sitio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy en la 1º zona de exploracion,aparte de que el mapa es enorme tengo una mision de llevar Felandris a una estatua ¿es una planta o algo y donde se puede conseguir porque no me suena?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿A vosotros os pasa que al iniciar el juego se os pone a grabar solo? me llega al menu y me sale mensaje de que la grabacion se ha detenido por escena bloqueada y al poco se reanuda solo sin yo tocar nada
Pasa en ese juego y en otros que no recuerdo, y yo creo que no es que este grabando sino que no se permite grabar, pero el mensaje da esa duda, igual que cuando estoy en fiesta en un juego con 5 personas, y pone que no puedo usar el chat de voz en PS4 después de llevar horas...locuras de la ps4.

Haha yo tmb me raye la cabeza con esa misión, estuve buscando y hay mucha mas gente desde hace días =, según e leído es una hierba que se obtiene en una zona de mas adelante, o que te puede tocar raramente y con suerte de algún drop de los enemigos o cofres no me acuerdo.

Parece muy grande si, yo decía lo de que ojala sea como espero de grande porque había estado ya en la 1º zona y era inmensa, y e supuesto que habrá mas zonas a si que sera largo el juego y es lo que mas deseo, aunque en la dificultad pesadilla alguna vez me la lía algún grupo de enemigos xD

Y el online, es curioso pero algo soso.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay otra mision que no se como acabar,el de las atalayas de la granja de Risco Rojo me pone que termine la mision en la mesa de guerra pero no se donde esta
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hay otra mision que no se como acabar,el de las atalayas de la granja de Risco Rojo me pone que termine la mision en la mesa de guerra pero no se donde esta
Jeje tmb me paso a mi...es que las mentes privilegiadas como las nuestras piensan igual xD

Eso tienes que mandar a hacerlo desde la mesa donde esta la base de la inquisición, es decir al principio antes de ir a esa zona en la que estas, fuiste a través de un mapa tmb, ahora mismo si estas en la zona esa extensa y abres el mapa, lo que tienes que hacer es darle al triangulo creo, para ver el mapa del mundo por así llamarlo, y viajar al "refugio" o como se llame, donde están todos, el herrero etc.

Vas a dentro de la iglesia/capilla o lo que sea y a la puerta del final es donde estará la mesa de guerra, y ahí tomas decisiones (algunas como la de las atalayas, las haces en el mapa, señalando las localizaciones y luego ya, tu mandas a uno de tus "secuaces" para que se ponga a hacer el trabajo) y te pone un tiempo estimado que tardara en completar y bueno ya te lo explicara cuando vallas, que según con que trabajo y a quien mandes tardara mas o menos o dara una recompensa distinta etc.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jeje tmb me paso a mi...es que las mentes privilegiadas como las nuestras piensan igual xD

Eso tienes que mandar a hacerlo desde la mesa donde esta la base de la inquisición, es decir al principio antes de ir a esa zona en la que estas, fuiste a través de un mapa tmb, ahora mismo si estas en la zona esa extensa y abres el mapa, lo que tienes que hacer es darle al triangulo creo, para ver el mapa del mundo por así llamarlo, y viajar al "refugio" o como se llame, donde están todos, el herrero etc.

Vas a dentro de la iglesia/capilla o lo que sea y a la puerta del final es donde estará la mesa de guerra, y ahí tomas decisiones (algunas como la de las atalayas, las haces en el mapa, señalando las localizaciones y luego ya, tu mandas a uno de tus "secuaces" para que se ponga a hacer el trabajo) y te pone un tiempo estimado que tardara en completar y bueno ya te lo explicara cuando vallas, que según con que trabajo y a quien mandes tardara mas o menos o dara una recompensa distinta etc.
Vale es como pensaba,pero estaba mirando campamentos o la encrucijada a ver si habia alguna mesa asi,gracias
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Jeje tmb me paso a mi...es que las mentes privilegiadas como las nuestras piensan igual xD

Eso tienes que mandar a hacerlo desde la mesa donde esta la base de la inquisición, es decir al principio antes de ir a esa zona en la que estas, fuiste a través de un mapa tmb, ahora mismo si estas en la zona esa extensa y abres el mapa, lo que tienes que hacer es darle al triangulo creo, para ver el mapa del mundo por así llamarlo, y viajar al "refugio" o como se llame, donde están todos, el herrero etc.

Vas a dentro de la iglesia/capilla o lo que sea y a la puerta del final es donde estará la mesa de guerra, y ahí tomas decisiones (algunas como la de las atalayas, las haces en el mapa, señalando las localizaciones y luego ya, tu mandas a uno de tus "secuaces" para que se ponga a hacer el trabajo) y te pone un tiempo estimado que tardara en completar y bueno ya te lo explicara cuando vallas, que según con que trabajo y a quien mandes tardara mas o menos o dara una recompensa distinta etc.
Me iba a volver loco buscando la mesa de guerra joder jajaja, gracias!!
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
empece ayer a jugar y estoy en el pequeño poblado de la base, y bueno tengo varias misiones pero lo que me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre mision principal y secundaria?? porque veo que se ven de la misma manera todas, lo pregunto mas que nada porque me gustaria echarle horas al juego y no equivocarme en ir haciendo me misiones principales todo el rato XD
 

Aralibertad

Aralibertad
Unido
octubre 1, 2014
Mensajes
19
Karma
5
Ubicación
Alicante
Las misiones principales si no me equivoco son las que en la mesa de guerra tienen una nube verde encima las demás son secundarias véase tener más tropas o compañeros sitios donde conseguir objetos o zonas de leveo yo ahora mismo solo e visitado 3 y la misión principal la tengo abandonada mientras investigo todos los recovecos

Pd me uno a la guía si necesitas ayuda en algo avisad y aclaro lo poco q por ahora se
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
empece ayer a jugar y estoy en el pequeño poblado de la base, y bueno tengo varias misiones pero lo que me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre mision principal y secundaria?? porque veo que se ven de la misma manera todas, lo pregunto mas que nada porque me gustaria echarle horas al juego y no equivocarme en ir haciendo me misiones principales todo el rato XD
Las misiones principales tienen un simbolo verde como el de la brecha encima.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Hay otra mision que no se como acabar,el de las atalayas de la granja de Risco Rojo me pone que termine la mision en la mesa de guerra pero no se donde esta
Ve al refugio, en la capilla que es la iglesia del fondo ayi esta la mesa de guerra, entras y eliges las misiones en el mapa
 

defiks

defiks
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
64
Karma
6
Ubicación
Mexico DF
,. ¿Alguien sabe si habrá Partida+
,.. estoy en normal con 43 horas de juego y me he dado cuenta que hay un trofeo que debo terminar el juego en Dificultad Difícil o Superior!! :wtf:
,... Me interesa saber porque si hay partida+, sigo jugando en mi partida actual, sino a comenzar desde cero!! :buf:
Yo tengo tambirn esta duda, alguien sabe si habra partida+, espero puedan ayudarme ?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
cuando pauso el juego arriba a la derecha pone PODER+8 para que sirve eso o como se gasta? XD
Para llevar acabo misiones en la mesa de guerra, como desbloquear nuevas zonas o por completar o por ese tipo de cosas, ve al "Refugio" a la "capilla/iglesia" y la puerta del final es la sala de reuniones del consejo donde esta la mesa de guerra y lo ves.
 
Superior