Guía Trofeos Diablo III

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola a todos ,estoy a punto de platinarlo pero nose porque no me salta el trofeo de acaudalado cuando llevo mas de 5.000.000 de oro en el perfil,juego a la ps 3 en cooperativo offline nose si influye eso.Gracias de antemano
Creo recordar que el oro que obtiene el segundo personaje (el que maneja el mando 2) no cuenta, pero no estoy seguro.
 

Victor1812

Victor_556
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
12
Karma
0
como lo hiciste

Ya listo saque el platino !! Número 31!! Lo único raro es que hay jugadores online con armas que pegan 999.999 no se como las encontraron. Muy bueno el juego
Hola amigo, felicidades por el platino a mi me falta también sólo la piedra espiritual, como la conseguiste?? He estado haciendo lo de ir a la torre de vigilancia en las tierras altas del sur y solo me ha salido 2 veces el mercader y no me vende ninguna piedra... por favor Ayúdame llevo casi un día completo en eso y nada
 

Jotax

javier0205
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Se puede jugar on line la version de diablo3 para ps3?

Buenas, quisiera saber si se puede jugar diablo 3 la version normal para ps3 en cooperativo on line, tambien queria saber si se puede acceder a chupilandia , ya lo pase jugando solo en el modo averno pero quiero pasarlo en modo averno maestro II
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Buenas, quisiera saber si se puede jugar diablo 3 la version normal para ps3 en cooperativo on line, tambien queria saber si se puede acceder a chupilandia , ya lo pase jugando solo en el modo averno pero quiero pasarlo en modo averno maestro II
Yo tengo el platino, pero no te recomiendo ir a chupilandia, mas bien juega la zona las cavernas congeladas, algo asi era creo, se demora para tener 5 millones pero algo es algo
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta. En el trofeo matademonios extremo no puede hacer uno varios guardados en la consola o es necesario tenerlas en una usb?? Si morimos nuestra partida se borrara o que es lo que pasa?? No se si me logre explicar XXXD XXXD Muchas gracias de antemano por sus respuestas :victoria: :victoria: :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola amigos una pregunta. En el trofeo matademonios extremo no puede hacer uno varios guardados en la consola o es necesario tenerlas en una usb?? Si morimos nuestra partida se borrara o que es lo que pasa?? No se si me logre explicar XXXD XXXD Muchas gracias de antemano por sus respuestas :victoria: :victoria: :hola:
Tiene que ser en un USB o subirlo a la nube del plus
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Hola amigos una pregunta. En el trofeo matademonios extremo no puede hacer uno varios guardados en la consola o es necesario tenerlas en una usb?? Si morimos nuestra partida se borrara o que es lo que pasa?? No se si me logre explicar XXXD XXXD Muchas gracias de antemano por sus respuestas :victoria: :victoria: :hola:
ok amigo, para resumir, si llegas a morir en modo de muerte permanente como su nombre lo dice morirá tu héroe, esto no te borrara tu data ni tus otros héroes, simplemente que el héroe que muera en Extremo no lo podrás seleccionar mas, te aparece pero te dice que ha muerto, pierdes todo lo que cargaba el héroe encima mas no el dinero ni lo que hayas guardado en el baúl del pueblo.... por lo tanto te recomiendo

1... juega solo en normal, tardaras una eternidad en subir de nivel pero vas a lo seguro, (Si es de tu agrado puedo ayudarte con gemas, dinero y objetos poderosos)-

2... no cargues muchas cosas encima, guarda lo importante en el baul.

3... puedes guardar tus datos en el USB el problema es salirte a cada rato y guardar, pero te aseguro que no es estrictamente necesario, valla! que el extremo no es difícil sino que tienes ese temor de que solo mueres una vez... te digo que no es difícil porque tengo 3 personajes al máximo nivel en extremo... y jugando en averno/maestro I

espero haberte ayudado, saludos y no olvides agregarme si necesitas ayuda :hola:

PSN: LingRafael
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Muchísimas gracias @Lingrafael por la respuesta la verdad ni siquiera he empezado el juego �� �� solo tenia esa duda y tu ayuda sería excelente pero como ni siquiera he jugado no se como es la jugabilidad y estaría más perdido que la llorona ;) y perderíamos tiempo solamente jajaja. Igual te agrego para ayuda mutua en futuros juegos que para eso estamos :) :)
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Muchísimas gracias @Lingrafael por la respuesta la verdad ni siquiera he empezado el juego �� �� solo tenia esa duda y tu ayuda sería excelente pero como ni siquiera he jugado no se como es la jugabilidad y estaría más perdido que la llorona ;) y perderíamos tiempo solamente jajaja. Igual te agrego para ayuda mutua en futuros juegos que para eso estamos :) :)
perfecto, esta mañana recibi tu invitación jajaja pero no me especificaste que eras de aquí pero cuando me vuelva a conectar te acepto, y no te preocupes, como dices, para eso estamos, para ayudarnos, saludos hermano, que aproveches bien el juego que es fenomenal, saludos :hola:
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
El tema de los 5 millones de oro es muuuuy pesado. No es posible de jugar con alguien que te de el dinero y despues devolverlo cuando has conseguido el trofeo? Llevo 2,314.000 y estoy en nivel 60+8....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El tema de los 5 millones de oro es muuuuy pesado. No es posible de jugar con alguien que te de el dinero y despues devolverlo cuando has conseguido el trofeo? Llevo 2,314.000 y estoy en nivel 60+8....
No porque solo cuenta el que sueltan los enemigos y creo que el de los cofres esos ya no estoy muy seguro si contaban pero los enemigos seguro. Poco a poco
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
No porque solo cuenta el que sueltan los enemigos y creo que el de los cofres esos ya no estoy muy seguro si contaban pero los enemigos seguro. Poco a poco
para el trofeo de reunir oro solo cuenta recoger de los enemigos y cofres, lo que no cuenta es el de vender las cosas o que alguien te traspase...
saludos cordiales
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, tengo una duda, sobre los trofeos de todas las conversaciones, y el de los desafíos de los boses.. yo estot en el acto II en infierno, puedo darle a repetir capitulos las veces que quiera para sacarme esos trofeos y luego seguir tal cualdonde lo dejé en infierno acto II? o cómo funciona eso?
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Vakita_Gm puedes repetir todas las veces que quieras el bos y las conversaciones estan siempre en cada acto, algunas son en un momento especifico de alguna mision, yo lo que hacia era hacer una mision y me daba una vuelta por las coversaciones.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
La respuesta es SI a las 2 preguntas ,tanto si haces cualquier desafio como hagas cualquier conversacion una vez que guarde el juego es decir aparece la D arriba dando vueltas se queda guardado .Un saludo
 

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Ayuda!

Alguno aún tiene el juego para hacerme un rusheo? Jajaja sería de mucha ayuda la verdad.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
como puedo saber la falla superior mas alta que he alcanzado, cuando empeze a jugar a Diablo, me uni sin saber muy bien que hacia a un grupo que hizo una 150. y ahora no puedo saber cual es la falla maxima conseguida. Me salen primigenios, eso significa que he conseguido una 70 en solitario? porque yo creo que he llegado a 65 como maximo... es en PS4
 
Superior