Guía Trofeos Diablo III

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
Hola, quería saber cual es el mejor arco y armadura para cazador de demonios?, soy paragon 10 juego la versión normal en ps3
 

mike18137

mike18137
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Asturias
Nuevo en diablo 3

Lo compre ayer por la store para la play 3...hay alguien que quiera jugar?
ID:mike18137
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Un tipo me regalo un arma llamado cortacielos la utilice y con matar a dos monitos me subio al nvl 106, yo se que es un arma modificada, pero mi duda es que si hay problemas al utilizar esta arma.
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
hola, una duda, estoy jugando con un personaje y en la pantalla de inicio da la opcion de crear otro o cambiarlo, mi duda es si lo cambio pierdo el personaje y el avance? saludos
 

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo, que no pierdo la esperanza, estoy a nada del platino, básicamente me queda subir a 3 personajes al nivel máximo y me aburro mucho jugando sola (a penas hay nadie on line). La única persona que también estaba como yo y quería jugar tenía ps4, pero yo juego en ps3. Si alguien se anima, dejo mi psn: miri88bcn
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
Yo, que no pierdo la esperanza, estoy a nada del platino, básicamente me queda subir a 3 personajes al nivel máximo y me aburro mucho jugando sola (a penas hay nadie on line). La única persona que también estaba como yo y quería jugar tenía ps4, pero yo juego en ps3. Si alguien se anima, dejo mi psn: miri88bcn
te agrego pare ver si nos pillamos en el online mi id: arturo_larrain saludos
 
A

Akolatronic

yo me uno a la guia despues de tanto tiempo, ya tengo el juego es hora de darle duro.
 

Arturo_larrain

arturo_larrain
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
44
Karma
3
hola, donde puedo comprar las "cubrepiernas" he revisado todos los mercaderes y no aparecen.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, me acabo de comprar el juego, y según estoy leyendo la introducción y algunos trofeos parece mas complicado de lo que dice en la introducción, con que personaje seria mas fácil pasarlo?, aun no lo e empezado. gracias por adelantado.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, ¿alguien me podría explicar como puedo vincular mi cuenta del play a battel.net? por que en el papel que me venia con el juego ponía que iniciara sesión y con eso valdría y por mucho que inicie no me dan el objeto legendario que dice que te dan. gracias por adelantado
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
hola buenas, solo me falta el trofeo "Cueste lo que cueste" --------> "Compra todos los tipos de objetos a mercaderes".

y solo me falta comprar " piedra espiritual " donde la puedo encontrar ?? muchas gracias .. busco y busco y no encuentro quien la vende . :D
 

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ya listo saque el platino !! Número 31!! Lo único raro es que hay jugadores online con armas que pegan 999.999 no se como las encontraron. Muy bueno el juego
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Muy buenas, me recomendais la compra del Diablo 3 Reaper Souls??? No he jugado a los anteriores pero me llama mucho la atencion

Gracias
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenos días, empecé el juego hace poco y me surge una duda después de haber escogido el personaje "médico brujo". ¿Cómo es que teniendo un arco mi personaje pulsando el botón X sólo lance dardos envenenados? no es algo que me impida jugar pero gustaría resolver esta duda.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Buenos días, empecé el juego hace poco y me surge una duda después de haber escogido el personaje "médico brujo". ¿Cómo es que teniendo un arco mi personaje pulsando el botón X sólo lance dardos envenenados? no es algo que me impida jugar pero gustaría resolver esta duda.
Cada personajes el ataque que hace depende de la habilidad que este puesta en el boton X ( ranas, dardos, tarros, calavera espectral) no del arma que lleve por ejemplo el monje siempre ataca cuerpo a cuerpo lleve lo que lleve, de todas maneras para un medico brujo arco no es que sea muy util, mejor arma a 1 mano y en la otra un fetiche o similar que suba inteligencia o mejore alguna habilidad propia del medico.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Cada personajes el ataque que hace depende de la habilidad que este puesta en el boton X ( ranas, dardos, tarros, calavera espectral) no del arma que lleve por ejemplo el monje siempre ataca cuerpo a cuerpo lleve lo que lleve, de todas maneras para un medico brujo arco no es que sea muy util, mejor arma a 1 mano y en la otra un fetiche o similar que suba inteligencia o mejore alguna habilidad propia del medico.
Entendido perfectamente, sólo me llamaba la atención eso por que lo único que quería utilizar es magia para defenderme y atacar, por eso elegí a ese personaje.

Gracias por contestar.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Hola a todos ,estoy a punto de platinarlo pero nose porque no me salta el trofeo de acaudalado cuando llevo mas de 5.000.000 de oro en el perfil,juego a la ps 3 en cooperativo offline nose si influye eso.Gracias de antemano
 
Superior