Guía Trofeos Diablo III

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Guau, yo tengo 400% de oro, mas o menos me dará lo mismo?
pues no se pero ami me da eso y no se que porcentaje tengo de oro la verdad pero en la ultima pasada que hize tenia 2.255.000 t acabe con 3.007.00 pero si estas online ahora nos ponemos ya que te tengo
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Tengo una duda (aver si alguien que lo haya hecho me la puede resolver) con la diferentes versiones del juego, os comento tengo el DIABLO 3 para la PS3 y queria pillarme la version Reaper of souls para la PS4, mi pregunta es puedo transferir todos mis progresos? y mis trofeos tambien estaran en la version PS4 o tengo que volver a recogerlos todos?

Saludos y gracias
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Tengo una duda (aver si alguien que lo haya hecho me la puede resolver) con la diferentes versiones del juego, os comento tengo el DIABLO 3 para la PS3 y queria pillarme la version Reaper of souls para la PS4, mi pregunta es puedo transferir todos mis progresos? y mis trofeos tambien estaran en la version PS4 o tengo que volver a recogerlos todos?

Saludos y gracias
Creo que no se puede... además, los trofeos son diferentes en PS3 y PS4...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tengo una duda (aver si alguien que lo haya hecho me la puede resolver) con la diferentes versiones del juego, os comento tengo el DIABLO 3 para la PS3 y queria pillarme la version Reaper of souls para la PS4, mi pregunta es puedo transferir todos mis progresos? y mis trofeos tambien estaran en la version PS4 o tengo que volver a recogerlos todos?

Saludos y gracias
Son dos juegos distintos y tienen dos listas de trofeos distintos.
Aunque sí podrás pasarte los personajes de ps3 a ps4, pero nunca al revés.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
y si te pillas Reaper of soul de la version de PS3 si que se mantienen los trofeos que conseguiste en el DIABLO 3 no?, seria como una expasion no?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
y si te pillas Reaper of soul de la version de PS3 si que se mantienen los trofeos que conseguiste en el DIABLO 3 no?, seria como una expasion no?
NO, NO COMPARTEN LISTA DE TROFEOS. Son dos juegos totalmente distintos, aunque sea una expansión.
Incluso, no son los mismos trofeos, excepto unos pocos.
 

Apophis-47

Apophis-47
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Excelente trabajo. ese condenado trofeo del dinero es realmente pesado, casi lo dejo por aburrimiento xD
 

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
41
Karma
6
Alguien me puede echar una mano a conseguir las armas de Mercaderes.: -Arma Poderosa y -Piedra Espiritual?

Si alguien sabe como conseguirla que lo comente por favor, Gracias de Antemano:estolaps3:
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Vale, que lo había olvidado, hace muucho que conseguí este trofeo. Muchas gracias a todos los que me ayudaron, y lamentablemente, hace poco vendí mi PS3 y ahora tengo una PS4. Y la economía en país no está muy estable que digamos para poder comprar juegos todos los días. (Soy de Venezuela, ya comprenderán un poco). Saludos, y gracias, y suerte a los que estén tratando de conseguir el platino de este juego, que de verdad, vale la pena.
 

alfa1alfa

alfa1alfa
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Te agrego hoy a las cinco o asi. (Hora española de peninsula xd) si pudieras estar conectad@ prefecto. Gracias de antemano
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
una pequeña duda yo miro mi perfily me pone que tengo 3.800.000 pero en reto me sale casi 3 millones con cual me quedo con el del perfil o el del reto ?
 

alfa1alfa

alfa1alfa
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
12
Karma
1
es que como tambien me lo estuve pasando en incondicional no se si ese dinero me cuenta en reto o no
Lo ke consegimos en incondicional también cuenta creo. Supongo ke lo del perfil (yo también tenia esa duda que planteas) es el oro k recoges en total no el k recolectas.
De todas formas mañana ala hora k t dije echamos unas pasadas y salimos d dudas. M kedan 100000 en el perfil y 500000 en el reto(este último es el k cuenta ya k todos los trofeos saltan a raiz de ello). Gracias DanielX por aclararlo
 
Superior