Guía Trofeos Devil May Cry 3

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Uuuuuuuuf....cuanto e llorado con la batalla final en DMD contra VERGIL!! grrrrr, mi intención fué pasarme muí dificil y Dante must die en una sola partida..imposible, pero con lo de parar el tiempo ( ( parcialmente.. ¬¬ ) lo conseguí y muchas estrellas infernales..ahora toca hacer lo de calificación S en todo y lo del palacio para mas tarde :)
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
:victoria: PLATINO conseguido!!, no me lo creo ya que con Bloody palace pensaba que no podría, mas bien con conseguir el rango S con las mission es (todas) pero quiksilver es la monda para conseguir-lo todo XXXD
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
booooo yo estoy cercaaa del platinete, ahora mismo acabo de terminarme consecutivamente dante must die y heaven or hell (este ultimo es de risa vaya) pero vergil en dmd....omg!! solo deciros ke mi unica ayuda han sido 9 estrellas vitales grandes, 1 agua bendita y 2 gemas de resureccion. utilizaba siempre rebellion pero no, olvidaros de ella y usad el arma beowulf como mejor sepais es mucho mas poderosa contra el y lo notareis, eso y estrellas de vida son la clave. por cierto el tablero de ajedrez mas ke dificil ha sido coñacillo pero en menos de media hora lo he hexo sin problemas ninguno y ahi va mi estrategia: tened estrellas infernales al tope es decir 10/10, olvidaros de todas las piezas, dedicaros solo a perseguir al rey con el medidor de dt cargado al tope y soltais L1,(todo esto claro dando saltitos normales y dobles para ke ninguna pieza me alcanzase, facil) asi constantemente, cuando se os agoten las estrellas, trankilamente, cuando podais, haced burlas para hacer crecer el indicador y repetid proceso, una vez ke esteis ya en este plan, no le kedara mucha vida. para todo lo demas, solo paciencia y pulgar energico.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ey buenas, ke tal ha ido el palacio sangriento con super sparda?? es mas facil con la explosion DT infinita?? un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
por fin tengo el platino!! todo un reto sin duda, creo ke ha sido el platino mas perro que he conseguido...tengo los pulgares y la mano en si congestionada y lo digo totalmente en serio xD
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Al fin Platino sacado hace una semana de dmc3 la verdad no a sido dificil jeje ahora ire x a el dmc2 que es el unico que me falta para completar la trilogia :trofeo:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
A mi me pareció bastante más díficil el platino del 1...
el del 1 es de los mas faciles pues en relidad solo mundus toca los huevos y neo angelo en el combate final el resto son bastante simplones a escepcion de cuando se ponen farucos, pero nada que ver este es 10 veces mas dificl que el 1 por dios, si no es por los estilos que cada cual es mas malo en segun que dificultades, claro que quicksilver ayuda si no estuviera ni dios se lo pasa, tambien ayuda el echo de que tengas un traje con demoniaco infinito que eso quieras o no ayuda mucho, y aun con esas facilidades es chungo de cjones. el 1 vas a destajo y en menos de 10 horas tienes el platino me pase el dificil y el dante deve morir en menos de 4 horas y solo me costo un wevo mundus y grifo de las narices me molesto bastante en su ultimo raud. neo angelo me lo comi de perfect, y nighmare no se si fue potra o no pero los 3 a la primera sin gastar nada. de lo que estoy seguro es que el 2 es el mas facil de goleada de todos aun me acuerdo en ps2 de el y estaba tirado. cuando finiquite este me pondre con el 2 que es el que menos me gusta de toda la saga

lo que tengo una duda, diferencias entre gema amarilla y dorada pues estoy en gema amarilla (igual que en el 3 normal no edicion especial) y veo que es como en el 1 y teniendo en cuenta que este(3) me lo pase en version normal en ps2 no se las diferencias que hay ademas de que no te lo pone en ningun lado. por lo visto todos deciis que es mejor el dorado pero yo siempre e jugado en amarillo por lo tanto que es lo que hace el dorado?
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Platino conseguido!

Usando las mismas estrategias que en PS2 no tuve problemas para el platino, incluso en DMD, pero tantas pasadas si me aburrieron un poco...

La partida con Vergil me reanimó. Saludos
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
yo lo empece anoche haber que tal se me da
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
para el trofeo marcador de tendencias que hace falta tener todas las tendencias al maximo? esque tengo 3 a nivel 3 y swordmaster al 2 y no me sube mas, las otras dos hay que subirlas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
para el trofeo marcador de tendencias que hace falta tener todas las tendencias al maximo? esque tengo 3 a nivel 3 y swordmaster al 2 y no me sube mas, las otras dos hay que subirlas?
Te falta terminar de subir de nivel Swordmaster. Usa las habilidades propias el estilo para subir más rápido. Doppelganger y Quicksilver no pueden subir de nivel.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Te falta terminar de subir de nivel Swordmaster. Usa las habilidades propias el estilo para subir más rápido. Doppelganger y Quicksilver no pueden subir de nivel.
gracias ya tengo e trofeo, esque estaba arto de utilizar swordmaster y no subia pensaba que era el nivel 2 su tope.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
3 trofeos y tengo el platino, con el traje que te dan al pasarte el modo superdificil el DMD es un juego de niños y ya con el que te dan ultimo es un cachondeo. me falta pasarme el juego como vergil, hacer el juego en S y el de gema amarilla. el de vergil y gema amarilla hay darle a partida nueva? esque no veo a vergil para elegir entre los trajes
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
3 trofeos y tengo el platino, con el traje que te dan al pasarte el modo superdificil el DMD es un juego de niños y ya con el que te dan ultimo es un cachondeo. me falta pasarme el juego como vergil, hacer el juego en S y el de gema amarilla. el de vergil y gema amarilla hay darle a partida nueva? esque no veo a vergil para elegir entre los trajes
vergil es con partida nueva, cuando comiences te dira con quien quieres jugar si con dante o vergil.

y procura guardar l oque hagas de vergil en otro save
 
Superior