Guía Trofeos Devil May Cry 3

MIGUE_PRO

MIGUE_PRO_CR7
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
españa
gracias pero justo ayer alas 4 de la mañana lo lei y hou alas 6 y media eh conseguido el platino saludos y gracis
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xxwolverinexx
No te va a hacer falta consejo para eso, sacar el rango S en todas las misiones es bastante sencillo, ya que puedes hacerlo en cualquier nivel de dificultad. Si acaso te pudiese costar más de la cuenta, espera a terminar el modo Dante Debe Morir, para que tengas el Caballero Oscuro con DT ilimitado 100% (que te permite usar Quicksilver y DT a la vez de forma ilimitada, a diferencia de Super Dante) y podrás hacer combos S sin problemas, matar a los enemigos sin que te toquen...
Personalmente, como estilos, usé Swordmaster, armas, Agni&Rudra+Rebellion, Pistolas+Spiral. El Quicksilver puedes usarlo para hacer limpieza de misiones sin la S.
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
@SaiSaEr dijo:
@xxwolverinexx
No te va a hacer falta consejo para eso, sacar el rango S en todas las misiones es bastante sencillo, ya que puedes hacerlo en cualquier nivel de dificultad. Si acaso te pudiese costar más de la cuenta, espera a terminar el modo Dante Debe Morir, para que tengas el Caballero Oscuro con DT ilimitado 100% (que te permite usar Quicksilver y DT a la vez de forma ilimitada, a diferencia de Super Dante) y podrás hacer combos S sin problemas, matar a los enemigos sin que te toquen...
Personalmente, como estilos, usé Swordmaster, armas, Agni&Rudra+Rebellion, Pistolas+Spiral. El Quicksilver puedes usarlo para hacer limpieza de misiones sin la S.
Gracias por el tip , ya tengo a super Sparda y decidi ver que tal me salia en facil usando Quilcksilver pero no me duraban los enemigos asi que opte por usar Swordmaster , otra duda las misiones en S tienen que ser todas sobre la misma dificultad o puede que en facil tengaunas en S , en normal otras con S aun me saltaria el trofeo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xxwolverinexx
Yo el de las de rango S recuerdo que me lo dieron con misiones en S en distintos niveles de dificultad, así que sí, te da igual el nivel de dificultad. De todas formas en el DMC3 es bastante fácil sacar rango S (por eso te piden en todas las misiones, supongo xD)
 
U

Usuario inactivo

Si me paso el juego directamente en Dante Debe Morir, me dan el de Superdificil tb?
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
Recientemente consegui este platino, me costo algo de trabajo y tiempo pero lo añado a mi lista de platinos ;).
Mi recomendación para los rangos S es que usen quicksilver cuando tengan el traje de DT infinito. No hay forma alguna de que te hagan daño los enemigos. Igual para el palacio sangriento.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Alguien me sabria decir como se pone el modo turbo, si es que se puede poner,en esta version de PS3.
Estoy viendo mucha desinformacion al respecto del como desbloquear el traje con el Devil Tiger infinito ,en unos sitios dicen que hay que acabar el juego con uno de los trajes que se llama Super Dante ,aquí dicen que te lo dan pasandotelo en DMD ,lo digo porque mi primera toma de contacto en el modo DMD ,los enemigos dan muchisima caña ,y eso que todavia no he llegado a ningun boss, y veo la cosa complicada.
 

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
@Spider dijo:
Alguien me sabria decir como se pone el modo turbo, si es que se puede poner,en esta version de PS3.
Estoy viendo mucha desinformacion al respecto del como desbloquear el traje con el Devil Tiger infinito ,en unos sitios dicen que hay que acabar el juego con uno de los trajes que se llama Super Dante ,aquí dicen que te lo dan pasandotelo en DMD ,lo digo porque mi primera toma de contacto en el modo DMD ,los enemigos dan muchisima caña ,y eso que todavia no he llegado a ningun boss, y veo la cosa complicada.
Desbloques el traje de Super Sparda (DT infinito) pasandote el juego en la dificultad DMD . Para completar el modo DMD lo mejor es usar a Super Dante ya que asi los enemigos hacen menos daño estando transformado en demonio y usar a Nevan de arma secundaria.
 
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
97
Karma
35
Ubicación
Morelia
Existen 2 trajes que te dan DT infinito. El primero te lo dan al terminar la dificultad "Very Hard" (Este traje no te regenera la salud al activar el DT infinito y cuando usas explosion de DT se consume asi como al usar poderes o estilos se gasta) y El segundo te lo dan al terminar la dificultad "Dante Must Die" (Este si es DT infinito en todos los aspectos y te regenera la salud).
Esas son las diferencias entre los 2 trajes con DT "infinito", el segundo es muy util para pasar Palacio Sangriento y la utima dificultad "Heaven or Hell".

Saludos y espero les ayude =)
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola, no se si lo preguntaron xD, pero ¿puedo variar las calificaciones S en distintas dificultades ? ojala se haya entendido mi pregunta jaja. Un saludo y buena guia!
 

mechunkiki

ZLALON
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola a tod@s. Tengo una duda y es que no se hay que hacer todas las misiones en rango S o en rango SS. Ademas me he pasado todas en rango S (18 misiones en rango S en DMD y 2 en rango S en Normal) y aun no me ha saltado. Gracias
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@mechunkiki dijo:
Hola a tod@s. Tengo una duda y es que no se hay que hacer todas las misiones en rango S o en rango SS. Ademas me he pasado todas en rango S (18 misiones en rango S en DMD y 2 en rango S en Normal) y aun no me ha saltado. Gracias
Probablemente debes conseguir el todos los rangos s en una sola dificultad y no en distintas o sea puro s en DMD o pura s en normal
 
Superior