Guía Trofeos Devil May Cry 3

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
algún consejo para el ajedrez viviente?
LLevate como unas 10 estrellas purpura o mas y has solo las explosion del DT para destruir a las torres para que estas no invoquen mas piezas.

eso fue mi manera de hacerlo y me sirvio bastante
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo también usé la Explosión DT, pero fui directamente a por el Rey en cuanto fue posible (si te lo cargas mueren los demás). Puede ser el peor enemigo del juego por una razón sencilla, son muchos enemigos y cuando hayas matado a un par entrarán en DT. Yo llevaba un montón de Estrellas Infernales y aguas benditas, la verdad es que es el enemigo con el que peor lo pasé en todo el juego XXXD
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
estoy en la mision 19 en la sala del reloj de arena me salen enemigos con guadañas rojas pero si no me los cargo rapido retrocede el tiempo y me tengo que volver a cargarmelos ¿alguna estrategia para matarlos rapido?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
estoy en la mision 19 en la sala del reloj de arena me salen enemigos con guadañas rojas pero si no me los cargo rapido retrocede el tiempo y me tengo que volver a cargarmelos ¿alguna estrategia para matarlos rapido?
explosion DT no necesitas nada mas
 
U

Usuario inactivo

Le doy 20€ a quien me consiga pasar el juego en Dante debe Morir... estoy harto. Y otros 20€ si me mata a Mundus en Dante Debe morir xDD
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Yo tengo una pregunta, el trofeo de honor infernal, el de hacer todas las misiones en S tiene que ser en la misma dificultad? O puede ser por ejemplo, la 1, 2 y 7 en facil, la 8 y 15 en normal y el resto en dificil? O es S en una misma dificultad?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo tengo una pregunta, el trofeo de honor infernal, el de hacer todas las misiones en S tiene que ser en la misma dificultad? O puede ser por ejemplo, la 1, 2 y 7 en facil, la 8 y 15 en normal y el resto en dificil? O es S en una misma dificultad?
Deben ser todas en la misma dificultad.
Una vez te has hecho al juego y tengas todo comprado y desbloqueado al maximo sera facil hacerlo en normal
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas!

Ya he conseguido el trofeo de Jester y ya solo me falta hacer pasadas al juego y el Bloody Palace.

¿Que armas me recomendais para pasar las dificultades? ¿Cual es el traje que te da devil trigger infinito y cuando lo desbloqueo? ¿Cuando hago el bloody palace?

Muchas gracias por vuestras respuestas ^^!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas!

Ya he conseguido el trofeo de Jester y ya solo me falta hacer pasadas al juego y el Bloody Palace.

¿Que armas me recomendais para pasar las dificultades? ¿Cual es el traje que te da devil trigger infinito y cuando lo desbloqueo? ¿Cuando hago el bloody palace?

Muchas gracias por vuestras respuestas ^^!
El traje que da DT infinito te lo dan por completar el modo DMD. También creo recordar que se puede conseguir terminando el Bloody Palace. Evidentemente, te interesa hacer una de las dos cosas y hacer la otra aprovechando el DT infinito, ya que no bloquea los trofeos.
Por lo general se recomienda jugar en Súper Difícil para conseguir un pseudo DT infinito, es ilimitado, sí, pero no recupera vida y no se puede usar con el Quicksilver, por lo que pierde bastante utilidad. El modo DMD no es tan tan tan complicado salvo un par de combates (el ajedrez infernal y los combates contra Vergil aparte de los dos combates finales del juego).

Una vez terminado DMD; con el DT infinito y Quicksilver superar el Palacio Sangriento es un chiste, porque puedes congelar el tiempo de forma ilimitada mientras estás en DT, lo que hace que para morir tengas que ser más lento que un caballo con una pata.

Como armas, yo para DMD usaba siempre a Agni & Rudra, la segunda arma la alternaba, ya que hay enemigos para los que es más útil Cerberus y para otros Beowulf. De armas de fuego, las pistolas y la Kalina Ann. Estilo Swordmaster o Royal Guard, según el enemigo que estuviese esperando también.

Una vez tengas el DT, lo más fácil es Nevan, usar bombardeo todo el tiempo y a correr, eso sí, hacerse el Palacio Sangriento es mortalmente aburrido, ya sabrás que uno de los tres portales baja 100 niveles de golpe, ese es el que te interesa o será totalmente interminable por pesado.

Y paciencia. Mucha paciencia.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
El traje que da DT infinito te lo dan por completar el modo DMD. También creo recordar que se puede conseguir terminando el Bloody Palace. Evidentemente, te interesa hacer una de las dos cosas y hacer la otra aprovechando el DT infinito, ya que no bloquea los trofeos.
Por lo general se recomienda jugar en Súper Difícil para conseguir un pseudo DT infinito, es ilimitado, sí, pero no recupera vida y no se puede usar con el Quicksilver, por lo que pierde bastante utilidad. El modo DMD no es tan tan tan complicado salvo un par de combates (el ajedrez infernal y los combates contra Vergil aparte de los dos combates finales del juego).

Una vez terminado DMD; con el DT infinito y Quicksilver superar el Palacio Sangriento es un chiste, porque puedes congelar el tiempo de forma ilimitada mientras estás en DT, lo que hace que para morir tengas que ser más lento que un caballo con una pata.

Como armas, yo para DMD usaba siempre a Agni & Rudra, la segunda arma la alternaba, ya que hay enemigos para los que es más útil Cerberus y para otros Beowulf. De armas de fuego, las pistolas y la Kalina Ann. Estilo Swordmaster o Royal Guard, según el enemigo que estuviese esperando también.

Una vez tengas el DT, lo más fácil es Nevan, usar bombardeo todo el tiempo y a correr, eso sí, hacerse el Palacio Sangriento es mortalmente aburrido, ya sabrás que uno de los tres portales baja 100 niveles de golpe, ese es el que te interesa o será totalmente interminable por pesado.

Y paciencia. Mucha paciencia.
Ufff pues no tengo ni idea de que hacer con lo pseudo infinito. El bloody Palace ya me lo hice en el Dmc 2 y me aburri como una ostra. La verdad es que llevare las armas como me has dicho, pero sabes o conoces alguna forma de conseguir orbes rojos rapidamente? Por que si es asi, creo que comprare todos los objetos y primero me hare el Bloody Palace y luego el DMD.

Pero una cosa, para el traje infinitio, hay que hacerse las 9999 del bloody palace o con 9000 basta?
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
le doy a super dificil para empezarlo y se me para ¿alguien sabe porque es? el juego es en formato digital,vaya castaña.saludos y gracias.
¿Has intentado empezar alguna vez mas? Yo lo tengo en BluRay NTSC y a veces me ha pasado de que entre pantalla y pantalla he tenido que reiniciar la PS3 porque no cargaba (Y el juego era nuevo)

Y bueno, por fin termine el platino ya. No es dificil, de verdad, esta tirado, solo que es muy pesado hacer tantas pasadas al juego.

Yo recomiendo hacer el juego en modo gema amarilla (Es mejor a la larga, porque antes de empezar un boss "oh, no tengo vida, me mato y empiezo con la barra completa" y hacer la primera pasada en facil para hacer todas las misiones secretas y conseguir todas las gemas azules y empezar ya a mejorar armas y subir estilos.

Despues ir subiendo dificultades mientras se va subiendo los estilos. En superdificil ya cuesta un poco mas, pero entre agua benditas y gemas de vida enseguida se pasa.

Justo despues hice el trofeo de todas las misiones en S en facil para sacar orbes rojos y sacar pasta.

Y luego en DMD con el traje de magia infinita y la guitarra esta tirado. No he hecho mas que volar y disparar todo el rato, sin ningun problema. Y como de hacer el juego en S he sacado tantos orbes rojos enDMD he tenido aguas benditas y estrellas moradas para hacer arkham de un tiron y quiksilver para vergil.
 

AlucardSnake

AlucardSnake027
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Para el de honor infernal tiene que ser en la misma dificultad todas las misiones?, porque tengo unas que están en fácil, otras en normal y otras en difícil y no me lo dieron...
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas gente, estoy casi terminando el platino de este juegazo, sólo me falta el trofeo de conseguir una S en todas las misiones, y estaba siendo bastante fácil, pero he llegado a la misión 12, y con el generador estropeado no puedo usar la explosíon DT, que es lo que me dba amás puntos, a parte que no consigo tener muchas gemas. Algún alma caritativa que quisiera ayudarme plis??gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas gente, estoy casi terminando el platino de este juegazo, sólo me falta el trofeo de conseguir una S en todas las misiones, y estaba siendo bastante fácil, pero he llegado a la misión 12, y con el generador estropeado no puedo usar la explosíon DT, que es lo que me dba amás puntos, a parte que no consigo tener muchas gemas. Algún alma caritativa que quisiera ayudarme plis??gracias
Pero esa misión en concreto es precisamente la que menos problemas debería de darte :ein:

Usa Cerberus y Rebellion y no deberías de tener ningún problema (con Cerberus te mueves algo más rápido en DT y además es un arma perfecta para subir de nivel el contador de Estilo). Por lo demás... realmente no sé, acribilla a balazos a los enemigos esos que disparan desde lejos y contra los enemigos tirando de Rebellion para los enemigos "pesados" y de Cerberus cuando sean muchos (por la cosa de que tiene más rango de ataque), no te debería de dar el más mínimo problema.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Pero esa misión en concreto es precisamente la que menos problemas debería de darte :ein:

Usa Cerberus y Rebellion y no deberías de tener ningún problema (con Cerberus te mueves algo más rápido en DT y además es un arma perfecta para subir de nivel el contador de Estilo). Por lo demás... realmente no sé, acribilla a balazos a los enemigos esos que disparan desde lejos y contra los enemigos tirando de Rebellion para los enemigos "pesados" y de Cerberus cuando sean muchos (por la cosa de que tiene más rango de ataque), no te debería de dar el más mínimo problema.
Ok, en cuanto lo pruebe un par de veces te diré algo, aunque ya creo que lo probaré mañana, hoy no dispongo de tiempo ya :( . Muchas gracias por contestar tan rápido crack!!, pensaba que no lo leería nadie. Mañana te digo algo, esperemos que sea que me han dado la S, jiji.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
PLATINO!!!!, muchas gracias por el consejo, lo he sacado esta tarde aunque al final lo que hice fue volver un poco para atrás, y usar la explosión DT contra los dragoncitos esos rojos. el resto de fases, pan comido, rango S a la primera. Gran juego, lo malo es que ya te aburres de las 5 o 6 pasadas que hacen falta para el platino. Muchas gracias SaiSaEr
 
Superior