Guía Trofeos Dead Island: Riptide

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Buenas ayer jugando con unos ingleses tenian este arma,ametralladora m60 una destruccion horrible,en un descuido se la paso a uno de sus compis pero no la vio la cogi yo,tienen muniocion infinita pero a mi solo me ha durado 1 capitulo alguien sabe como crearla o como se pone la municion infinita
tiene de daño 775449
y venderla cuesta 170000
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
excelente idea mañana empezaré a hacer eso... solo que es un poco aburrido viajar de un punto a otro además de estar un poco lejos, pero de que vale la pena, vale mucho la pena...
No esta tan lejos... el hospital de Cecil esta en el centro de Henderson...
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Tengo un problema con el trofeo dream team lo empece anoche con 4 o 5 personas distintas y del capitulo 8 al final con alguien del foro total que cuando terminamos la partida no me salto el logro y al compañero si .
En mi registro de trofeos me pone 27/28 hechas pero no entiendo porque nunca he echo ninguna mision sin otra persona, me siento superfrustrao ahora que me toca empezar otra vez.... Es el unico trofeo que me falta para platino
A alguien mas le ha pasado o sabe porque no me lo dieron?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tengo un problema con el trofeo dream team lo empece anoche con 4 o 5 personas distintas y del capitulo 8 al final con alguien del foro total que cuando terminamos la partida no me salto el logro y al compañero si .
En mi registro de trofeos me pone 27/28 hechas pero no entiendo porque nunca he echo ninguna mision sin otra persona, me siento superfrustrao ahora que me toca empezar otra vez.... Es el unico trofeo que me falta para platino
A alguien mas le ha pasado o sabe porque no me lo dieron?
A ver si te ayuda, yo aún no he empezado ese trofeo pero si me he dado cuenta que cuando se me unió una persona la última misión secundaria no me contó la tenía aún en el menú pero otras que hice después sí una cosa muy extraña la verdad...igual justo la misión en la que se unió/uniste deberías repetirla, puede que estuviera empezada por alguno y antes de que te unieras o se uniesen. Puede ser que no haya contado y haya avanzado la historia pero justo esa que hizo de nexo de unión entre vosotros 2 no. Yo para ese trofeo tengo claro que cada misión principal que haga miraré en el start / trofeos para que no me pase esto. Es más creo que lo voy a poner en la guía XD

Espero que lo resuelvas pronto y encuentres una partida con ese misión o muy cerca si es que todavía te acuerdas, si no te tocará darle otra vuelta u.u
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
porcierto error en la guia la mision secundaria nº 37 no te la da Marvin te la da Ryan despues de que lo salves
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Si me da que voy a tener que repetir todo el juego pero es que me extraña mucho porque yo no hice ninguna mision por mi mismo si la gente se salia yo enseguida buscaba otra partida... lo que voy hacer ahora es apuntarme tu lista de misiones principales ir haciendo y ir tachando pero vamos que me quede de piedra despues de pasarme 7 horas seguidas para pasarme el juego y no conseguir nada...

Porque con un compañero del foro hice seguido del capitulo 8 hasta el final por lo tanto yo por logica descarto que sea una de esas...
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
porcierto error en la guia la mision secundaria nº 37 no te la da Marvin te la da Ryan despues de que lo salves
Gracias, pero me gustaría poder comprobarlo. Me lo apunto y el viernes lo verificó. No es que no me fié es que me gusta comprobar las cosas y seguramente tengas razón.

De nuevo gracias ;)

-- EDITO --
@omegalightpala85 ánimo piensa que es ese trofeo y platino...y lo quiero aquí por escrito eh xDD. Quiero ver tu "Platino conseguido!", si es una putada pero este juego tiene muchos bugecillos...yo tuve suerte pues las misiones secundarias si puede haber más de 2 activas entonces se quedó ahí pendiente en el menú y menos mal porque imagina tener que repetir la partida haciendo otra vez las 80 misiones porque no contó para el trofeo una de las misiones secundarias...entonces saco el juego de la ps3 y lo parto por la mitad de un katanazo >.<
 
Última edición:

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Gracias por los ánimos xd lo voy a volver a intentar esta noche desde 0 espero que al llegar al capitulo 8 me salte... cruzo los dedos...
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Gracias, pero me gustaría poder comprobarlo. Me lo apunto y el viernes lo verificó. No es que no me fié es que me gusta comprobar las cosas y seguramente tengas razón.

De nuevo gracias ;)

-- EDITO --
@omegalightpala85 ánimo piensa que es ese trofeo y platino...y lo quiero aquí por escrito eh xDD. Quiero ver tu "Platino conseguido!", si es una putada pero este juego tiene muchos bugecillos...yo tuve suerte pues las misiones secundarias si puede haber más de 2 activas entonces se quedó ahí pendiente en el menú y menos mal porque imagina tener que repetir la partida haciendo otra vez las 80 misiones porque no contó para el trofeo una de las misiones secundarias...entonces saco el juego de la ps3 y lo parto por la mitad de un katanazo >.<
hheh no pasa nada lo se porque es la ultima que me quedaba i la e echo hace 10 minutos xD
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, alguien me puede decir como se marca a los zombies? es que he jugado en online con 3 tios y no se como se marcan
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Por fin lo platine!! dios que guerra me ha dado entre la misión secundaria que no encontraba y el dichoso logro de dream team que se me quedaba en 27/28 al final era la 1º misión de la ciudad la que me faltaba justo después de coger el fenry.

Gracias a los que me ayudaron con ello y a ti brain por esta magnifica guía del juego.
 

x1100101_

x1100101_
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
18
Karma
2
No esta tan lejos... el hospital de Cecil esta en el centro de Henderson...
jaja listo, nivel 70 en tiempo record xD ahora voy a buscar la modificación relámpago y terminar las misiones secundarias de matar zombies con nombre...
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pequeña duda, por que cuando entro en una Dead Zone especifica no sale el zombie con nombre ya son 2, uno que es el motel y el otro como un almacén, solo oigo que gritan pero no aparecen .-.
 
Última edición:

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
buenas genteeeeeee

este juego sigue dando congelaciones de pantalla y errores por doquier como el primer dead island???

salu2
La verdad es que tiene algún sitio que se ralentiza un poco pero a mi solo me ha pasado en un par y muy poco, al menos a mi me ha ido bastante mejor que en el otro y sin ningún fallo grave
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Algun alma caricativa que quiera sacar el trofeo "Dream Team" conmigo?.... quien este interesado que me mande un privado por la PS3, mi id es: Zero_Q

Saludos!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Tengo una pequeña duda, por que cuando entro en una Dead Zone especifica no sale el zombie con nombre ya son 2, uno que es el motel y el otro como un almacén, solo oigo que gritan pero no aparecen .-.
Solo sale el zombi en las zonas que tienen nombre... es decir si pone sotano infectado no saldra ningun zombi, en cambio si pone casa de X pues si que saldra uno de los que cuentan para el trofeo...
 

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
Algun alma caricativa que quiera sacar el trofeo "Dream Team" conmigo?.... quien este interesado que me mande un privado por la PS3, mi id es: Zero_Q

Saludos!!!
Te ayudaría pero ya tengo ya una empezada con un amigo y con poco tiempo asi que no se lo que puedo tardar en terminarla para empezar otra, seguro que hay gente a patadas que lo quiera sacar también, suerte y saludos
 
Superior