Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
:douh: Primer bug grave que para mi supervivencia es fatídico, he lanzado el arma que te dan con el DLC de la preorder a un suicida pues bien cuando he ido a recoger el arma no podía he hecho de todo y no hay forma luego ha desaparecido el suicida y el arma estaba en el suelo así que no he podido recogerla. Le he dado a reiniciar punto de control y el arma no estaba en mi inventario y el suicida estaba vivo...¿Que mierda de programación de puntos de control es esta? u_____u

Solo tenía ese arma mejorada a tope y encima emitía luz y no necesitaba linterna...no me extraña que con esta programación hayan glitch de dinero y exp infinitos y se puedan duplicar las armas...
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
:douh: Primer bug grave que para mi supervivencia es fatídico, he lanzado el arma que te dan con el DLC de la preorder a un suicida pues bien cuando he ido a recoger el arma no podía he hecho de todo y no hay forma luego ha desaparecido el suicida y el arma estaba en el suelo así que no he podido recogerla. Le he dado a reiniciar punto de control y el arma no estaba en mi inventario y el suicida estaba vivo...¿Que mierda de programación de puntos de control es esta? u_____u

Solo tenía ese arma mejorada a tope y encima emitía luz y no necesitaba linterna...no me extraña que con esta programación hayan glitch de dinero y exp infinitos y se puedan duplicar las armas...
Vaya faena, que vergüenza los de deepsilver siempre con fallos, pero la pasta si que se la embolsan, pues tendre en cuenta que no lanzare a nadie el arma de los dlc, así no me arriesgo a perderla.
 

x1100101_

x1100101_
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Hola! bueno hoy apenas me he comprado el Dead Islan Riptide y por lo que veo creo que esta más sencillo la optención de trofeos que el otro, aunque si esta pesados los online pero bueno...

quien quiera jugar conmigo me puede agregar x1100101_
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Chavales os complicais la vida con los trofeos, el de dream team no ai que hacer todas las misiones del juego con alguien, solo misiones principales, si te metes en la sala de un compañero y le ayudas tambien te cuenta, aunque tu ya hayas echo esa mision, y con las.secundarias pasa igual, puedes repetir la mision en una partida de un amigo y te cuenta,(comprobado) no hay que hacer la historia entera con un amigo.

saludos
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
hola y buenas tengo una pequeña duda o quiza pueda tratasre de algun bug...... lo que me paso fue lo siguiente en la mision secundaria Refugio Seguro .... io la empece a completar en cuanto me la dieron ... asta que me decia que tenia que ir a henderson ... entonces espere asta llegar ahi.... cuando llege por parte de historia ... me fui altiro a terminar esta mision secundaria.... lo que paso es que cuando llege y termine la mision y uno descubre que sus amigos ya an muerto ....... me dice que le de las malas noticias a maggie.... aqui esta el problema... no encuentro a maggie...... sera un bug o sera por que se fue con harlow?????? entonces no puedo terminarla y no la puedo encontrar .... nunca supe si le paso algo a maggie ... gracias por su atencion
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
hola y buenas tengo una pequeña duda o quiza pueda tratasre de algun bug...... lo que me paso fue lo siguiente en la mision secundaria Refugio Seguro .... io la empece a completar en cuanto me la dieron ... asta que me decia que tenia que ir a henderson ... entonces espere asta llegar ahi.... cuando llege por parte de historia ... me fui altiro a terminar esta mision secundaria.... lo que paso es que cuando llege y termine la mision y uno descubre que sus amigos ya an muerto ....... me dice que le de las malas noticias a maggie.... aqui esta el problema... no encuentro a maggie...... sera un bug o sera por que se fue con harlow?????? entonces no puedo terminarla y no la puedo encontrar .... nunca supe si le paso algo a maggie ... gracias por su atencion
Yo tengo que ir a Henderson aún pero tengo la misión justo ahí como me queda nada para ir a henderson haré lo que tu a ver, ten en cuenta que Maggie esta en la Selva Inundada en el refugio de la Aldea Halai has vuelto ahí y no esta?
--- [ Añadido ] -----
por que misiones vas?
Si te refieres a mi, estoy venga dar vueltas al mapa y grabando coleccionables, misiones secundarias y demás...así que voy por donde veas en la guía conforme avanzo la voy actualizando (Trofeo Máximo potencial lo tengo a 29/80) Practicamente todo secundarias jaja
 
Última edición:

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
Hola, a Maggie puedes ir a verla después de estar en Henderson con el viaje rápido, ahora no recuerdo de como se llamaba pero es en la primera isla donde está el que le das los analgésicos al lado de la playa, al menos a mi me salia así, suerte a ver si te funciona, saludos.

Por cierto, no se si os pasa a vosotros pero desde la actualización lo que no me deja es dejar la cuchilla que viene con el dlc en el del cofre y con el nivel y armas que tengo solo lo tengo de adorno pillando un hueco.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
hola en la informacion general del juego dice que el juego pesa 12gb pero en la store dice que pesa algo de 2.75gb alguien que lo aya comprado por la store me puede sacar esa duda ya que no tengo mucho espacio en mi disco duro ...gracias
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
hola en la informacion general del juego dice que el juego pesa 12gb pero en la store dice que pesa algo de 2.75gb alguien que lo aya comprado por la store me puede sacar esa duda ya que no tengo mucho espacio en mi disco duro ...gracias
Perdón Perdón, metí el gambazo ahora lo arregló gracias :3...Miré el Dead Island Riptide y el Dragon's Dogma y los mezcle en mi mente xDD

-- EDITO --
Cambiado, en que estaría pensando supongo que en si cogerme el Dragon's Dogma Dark Arisen o no :crazy:
 
Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
yo soy pely_84 a ver si nos ayudamos en misiones secundarias y otras cosas
--- [ Añadido ] -----
buenas, alguien a hecho la mision secundaria de refugio seguro? es que me pide que vaya a ver a handerson y no lo encuentro y en el mapa no me pone una bandera blanca, esto un bug?
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
yo soy pely_84 a ver si nos ayudamos en misiones secundarias y otras cosas
--- [ Añadido ] -----
buenas, alguien a hecho la mision secundaria de refugio seguro? es que me pide que vaya a ver a handerson y no lo encuentro y en el mapa no me pone una bandera blanca, esto un bug?
Henderson es la última zona del juego no es ningún NPC xDDD
 

Josemi99_AKA_Esp

Josemi99_AKA_Esp
Unido
abril 29, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Valencia,Mislata
Dead Island Riptide

Hola! Tenia una duda sobre el nuevo dead island que me lo compre el dia de salida para la ps3.
Bueno pues a lo que voy me compre el que venia con el Survivor Pack DLC, Le me ti el codigo en la store y cuando fui a jugar no me cambio nada del juego no me dieron ningun arma ni doble XP alguien me puede ayudar o decirme algo PLS.

Por cierto si quereis jugar conmigo AGREARME!. Josemi99_AKA_Esp
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola! Tenia una duda sobre el nuevo dead island que me lo compre el dia de salida para la ps3.
Bueno pues a lo que voy me compre el que venia con el Survivor Pack DLC, Le me ti el codigo en la store y cuando fui a jugar no me cambio nada del juego no me dieron ningun arma ni doble XP alguien me puede ayudar o decirme algo PLS.

Por cierto si quereis jugar conmigo AGREARME!. Josemi99_AKA_Esp
El contenido de dicho DLC te lo darán cuando completes el Prólogo :)
 

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
Estoy al final del juego donde te pone que si te subes al barco ya no puedes volver atrás, alguien sabe si al pasarlo vuelves a empezar partida con el nivel en que estás y todo lo conseguido como en el 1 o se termina todo?
 
Superior