Guía Trofeos Dead Island: Riptide

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Platinazo conseguido de este juego no me me ha bugueado nada de nada ni perdido armas todo en orden :).

Pd. Gracias a Brain por la guia
 
Última edición:

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Alguien sabe como hacer el trofeo oculto de derrota a harlow? es el ultimo practicamente que me falta y buscar los coleccionables.

saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
weno yo voy a empezar a hacer trofeitos kien kiera ke me agregue ya llegue al 70 y ahora estoy liao sakando armas amarillas :sisi: id vinylo
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas solo me faltan los trofeos online ( creo ke son dos ) si alguien kiere pasarselo mi id eistein69
gracias espero respuestas esta semana puedo todos los dias incluso por la mañana
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
oye alguien sabe como matar a 10 zombies a la vez con una mina? es que lo he intentado y nada, no puedo juntar a 10 zombies
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
oye alguien sabe como matar a 10 zombies a la vez con una mina? es que lo he intentado y nada, no puedo juntar a 10 zombies
Mira la guía del primer post que he puesto un vídeo bien mono u.u
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Una pregunta el diario nº 6 del video que escenario es ese ¿el ultimo? porque no dice donde es y es el ultimo coleccionable que me falta.
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Gracias ya me estaba dirigiendo para la zona final xd me quedan pocos trofeos offline luego ya empezare con los online.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Despues de irse en el barco en el capitulo 13 solo queda 1 mision principal y ya esta o hay alguna secundaria ???
Lo digo porque llevo 77/80 misiones y me quedarian dos secundarias por encontrar y no hay manera...
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Despues de irse en el barco en el capitulo 13 solo queda 1 mision principal y ya esta o hay alguna secundaria ???
Lo digo porque llevo 77/80 misiones y me quedarian dos secundarias por encontrar y no hay manera...
Si no es mucha molesta, puedes mirar el listado que he puesto en la guia a ver si es una de esas y comentarme? :)
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Yo voy por 78/80 supongo que una de ellas sera completar el juego y la otra sera una secundaria de esas de salvar a alguien porque lo que es los mapas los tengo enteros desbloqueados...

P.d: Le echare un vistazo a esa lista luego de encontrar el dichoso diario xd
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Sino te importa mañana por la mañana lo miro que ahora estoy viendo la TV XD
Ok, me voy a quedar toda la noche rellenandolo a ver si lo termino, luego tengo pensado en vez de solo texto hacerlo que sean enlaces a un vídeo de youtube con el mapa...para que ayude más...espero tu comentario

Que te diviertas viendo la tv :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Yo voy por 78/80 supongo que una de ellas sera completar el juego y la otra sera una secundaria de esas de salvar a alguien porque lo que es los mapas los tengo enteros desbloqueados...
29 son principales cuenta y si tienes 27 ya lo tienes, si no te faltan secundarias, tras el barco en teoría según he leído no hay secundarias :sisi:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Yo voy por 78/80 supongo que una de ellas sera completar el juego y la otra sera una secundaria de esas de salvar a alguien porque lo que es los mapas los tengo enteros desbloqueados...
Si, esta claro que una es la mision del capitulo 13, la ultima, pero esa sera lo que tu dices... igualmente mañana miro si me falta alguna de esas pero le he echado un vistazo a la lista y creo que asi de primeras las tengo todas porque esta tarde estuve mirando las misiones secundarias que tenia ya que me quedan 2 secundarias y la principal del capi 13 pero no hay manera XD
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Yo estaba = que tu con 77/80 pero encontre una de salvar a un tio mientras daba vueltas con el mapa totalmente descubierto asi que... sera dar vueltas xd
--- [ Añadido ] -----
Aver las he vuelto a contar tengo 28 principales y 50 secundarias completadas lo que hacen 78... como he dicho la principal sera la que acaba el juego y me queda una secundaria voy a comprobar las que tienes puestas y cruzare los dedos para que la que me falta sea una de esas...
--- [ Añadido ] -----
No es ninguna de las 41 que llevas puestas lo he comprobado...
 
Última edición:

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Yo estaba = que tu con 77/80 pero encontre una de salvar a un tio mientras daba vueltas con el mapa totalmente descubierto asi que... sera dar vueltas xd
--- [ Añadido ] -----
Aver las he vuelto a contar tengo 28 principales y 50 secundarias completadas lo que hacen 78... como he dicho la principal sera la que acaba el juego y me queda una secundaria voy a comprobar las que tienes puestas y cruzare los dedos para que la que me falta sea una de esas...
--- [ Añadido ] -----
No es ninguna de las 41 que llevas puestas lo he comprobado...
A mi en lo personal tambien batalle cuando tenia 78/80 de las misiones pero hay una mision secundaria que no aparece marcarda ojo hay que tener hecha creo que la de obligaciones familiares por que si no no se puede hacer. La mision se llama reencuentro y se consigue en el hospital de secil disculpuen si no escribo bien el nombre. En una cama esta acostada en el segundo piso si no me equivo en la de en medio esta la esposa de marvin solo investinguela y les mandara hablar con marvin y listo. Les dejo una lista con los sobrevivientes que se tienen que rescatar estuve como loco buscanto la mision 79 jejeje.

Tyler
Stanley
Mugambe
Megan
Luke
Kitty
Xavier
Lydia
Kyle
Gianna
Carlos
Alex
Brian
Alfred
 
Superior