Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

GARRUCHA

GARRUCHA
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
30
Karma
2
¿Cuando estará disponible la Descarga para PS Vita? Me lo he comprado en PS3 y para descargalo lo he registrado en mi cuenta, pero al enviarme a la store no hay ningun icono para descargar, solo información del juego
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Alguien para jugarlo cooperativo y bajar el tiempo de los desarrolladores?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
¿Cuando estará disponible la Descarga para PS Vita? Me lo he comprado en PS3 y para descargalo lo he registrado en mi cuenta, pero al enviarme a la store no hay ningun icono para descargar, solo información del juego
ahora a finales de enero deberia salir
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
46
Karma
10
Necesito ayuda para bajar los tiempos en campaña cooperativa. Si alguien quiere que me agregue mi ID es varito-92
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
46
Karma
10
Necesito ayuda con el trofeo "Por encima de todo" solo me queda un planeta para conseguirlo, pero ya hacerlo solo resulta imposible. Si alguien está interesado que me agregue mi ID es varito-92
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Alguien me ayuda para los trofeos del tiempo de creadores y para completar la campaña sacando los desafios
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugarlo cooperativo y bajar el tiempo de los desarrolladores?
Yo estoy interesado
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda con el trofeo "Por encima de todo" solo me queda un planeta para conseguirlo, pero ya hacerlo solo resulta imposible. Si alguien está interesado que me agregue mi ID es varito-92
Agregame y lo hacemos juntos
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Alguien me ayuda para los trofeos del tiempo de creadores y para completar la campaña sacando los desafios
--- [ Añadido ] -----


Yo estoy interesado
--- [ Añadido ] -----


Agregame y lo hacemos juntos
Lo siento ya me ayudaron y cambie el juego,que tengas suerte,un saludo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
gracias por la guia esta muy bien detallada.

si alguien se interesa necesito ayuda para bajar los tiempos de desarrolladores ID wolfvarg

PD: habrá alguien aparte de mi que siempre se le pegue o cuelgue la consola cuando juego la misión GrummelNet Plasma Harvester.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
14
Karma
1
beneficios de disco

se que aun no sale la version para la vita, pero escuche que regalan el motor storm, cuando le doy a beneficios de disco me sale "Estos beneficios estaran disponibles proximamente" , es normal?
como me llegara el motor storm?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
se que aun no sale la version para la vita, pero escuche que regalan el motor storm, cuando le doy a beneficios de disco me sale "Estos beneficios estaran disponibles proximamente" , es normal?
como me llegara el motor storm?
te llega un codigo por correo electrónico
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,257
Karma
3,118
Ubicación
Burgos - España
@mariogolli tengo un problemilla, y sq solo me saltan ls trofeos de la historia, hice el del tanque en concreto y el de las plataformas del planeta 1, q m dio el punto de habilidad, y no me han saltado ningnuo (de exo, en el planeta 3 ademas destrui los 4 tanques antes de que llegaran a la base) y no se xq es... tienes alguna idea?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli tengo un problemilla, y sq solo me saltan ls trofeos de la historia, hice el del tanque en concreto y el de las plataformas del planeta 1, q m dio el punto de habilidad, y no me han saltado ningnuo (de exo, en el planeta 3 ademas destrui los 4 tanques antes de que llegaran a la base) y no se xq es... tienes alguna idea?
WTF?? estoy perdido, creo que te refieres a otro ratchet, no este no?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,257
Karma
3,118
Ubicación
Burgos - España
WTF?? estoy perdido, creo que te refieres a otro ratchet, no este no?
Si si xD me explicaria mal, me refiero a que solo me saltan los trofeos de la historia y no el resto, hice el de plata de "tanques no, gracias" (Derrota a un tanque grungariano antes de que llegue a tu base en cualquier nivel (cualquier modo)) como 3 o 4 veces y no me salto, y el trofeo del primer planeta de llegar a la estacion de armas tampoco me ha saltado pero si me dio el pto de habilidad (el trofeo es frenesi de hoverbotas).
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Si si xD me explicaria mal, me refiero a que solo me saltan los trofeos de la historia y no el resto, hice el de plata de "tanques no, gracias" (Derrota a un tanque grungariano antes de que llegue a tu base en cualquier nivel (cualquier modo)) como 3 o 4 veces y no me salto, y el trofeo del primer planeta de llegar a la estacion de armas tampoco me ha saltado pero si me dio el pto de habilidad (el trofeo es frenesi de hoverbotas).
vale ya te e entendido, que con tanto ratchet uno se pierde XD

yo no tuve problemas a la hora de que saltaran los trofeos, y si que es extremadamente raro que tengas el punto de habilidad y no el trofeo.
si repites y sigue sin saltar se debe haber bugeado en esa partida, te recomendaria que acabases los de la historia y empezases de cero, o que empieces directamente una nueva y compruebes que saltan los trofeos de los puntos de habilidad, porque si te vas a tirar luego horas para el de hombre de hierro loco y no te salta es para cortarse las venas
 
Superior