Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Vale yo encantado asi nos examos una mano y si tienes micro mejor todabia!!

Por cierto tu has podido canjear la version Vita del juego?
Tengo 3 micros de los cuales 2 son cascos no hay problema y no deja descargar el de pa vita porq en el plastico qe envuelve el juego ponia version ps vita disponible a partir de enero ajaj a parte qe todavia no ha salido en fisico en vita y lo dijeron en una noticia qe lo retrasaban pero aun asi con este juego qe dura tan poco para cuando este en vita te lo sabras de memoria aunq los controles estaran divertidos jajja perdon por el megapost
PD:me recomiendas la psvita? Esq estoy ahi ahi si comprarla o no
PD2:soy ashoak1998 mandame el mensaje para agregarme cuando quieras
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Tengo 3 micros de los cuales 2 son cascos no hay problema y no deja descargar el de pa vita porq en el plastico qe envuelve el juego ponia version ps vita disponible a partir de enero ajaj a parte qe todavia no ha salido en fisico en vita y lo dijeron en una noticia qe lo retrasaban pero aun asi con este juego qe dura tan poco para cuando este en vita te lo sabras de memoria aunq los controles estaran divertidos jajja perdon por el megapost
PD:me recomiendas la psvita? Esq estoy ahi ahi si comprarla o no
PD2:soy ashoak1998 mandame el mensaje para agregarme cuando quieras
Te la recomiendo ya que los graficos son muy similares a la ps3 y encima tiene mucha mas ram y procesador que la ps3.. los juegos son una pasada y creo que podremos jugar en PS Vita como dices en Enero.. para mi es un lujazo la consola.. te va a gustar ya veras :)
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Ya sólo me faltan 2. Maestro de q- force, y por encima de todo... Y x lo que he probado creo que sólo me resultara imposible...
 

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
el de piratea y colecciona ya hice seis y no m salto el trofeo... q pude haber hecho mal..??
y el de sin defensa no lo entiendo pues si no compro nada no salgo de la base.
--- [ Añadido ] -----
me duele decir q apesar de q m encantan los ratchet a este no le estoy entendiendo nada...
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Te la recomiendo ya que los graficos son muy similares a la ps3 y encima tiene mucha mas ram y procesador que la ps3.. los juegos son una pasada y creo que podremos jugar en PS Vita como dices en Enero.. para mi es un lujazo la consola.. te va a gustar ya veras :)
Okey a ver si por navidades cae jaja ah y si eso jugamos hoy qe paso de estudiar mas qe ayer estube haciendo un trabajo hasta la 1 y no pude conectarme
--- [ Añadido ] -----
el de piratea y colecciona ya hice seis y no m salto el trofeo... q pude haber hecho mal..??
y el de sin defensa no lo entiendo pues si no compro nada no salgo de la base.
--- [ Añadido ] -----
me duele decir q apesar de q m encantan los ratchet a este no le estoy entendiendo nada...
No compres defensas en el segundo mapa y ya esta e el primero te pbligan pero en el 2 no y lo de piratea te tiene qe dar la bonificacion osea qe cuando le des a X o R1 judto pilles la cosita blanca qe se mueve por lo azul para qe qede atrapada
 
Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
296
Karma
75
Okey a ver si por navidades cae jaja ah y si eso jugamos hoy qe paso de estudiar mas qe ayer estube haciendo un trabajo hasta la 1 y no pude conectarme
--- [ Añadido ] -----


No compres defensas en el segundo mapa y ya esta e el primero te pbligan pero en el 2 no y lo de piratea te tiene qe dar la bonificacion osea qe cuando le des a X o R1 judto pilles la cosita blanca qe se mueve por lo azul para qe qede atrapada
y asi lo he hecho,,, hago los 5 pero no me lo da,,, tengo k hacerlos seguidos,, osea no regresarme a defender la base..?? no tengo k morir..?? tengo k hacerlo a la primera,,?? como..?? he tratado varias maneras y no... habra un orden especifico..??
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
y asi lo he hecho,,, hago los 5 pero no me lo da,,, tengo k hacerlos seguidos,, osea no regresarme a defender la base..?? no tengo k morir..?? tengo k hacerlo a la primera,,?? como..?? he tratado varias maneras y no... habra un orden especifico..??
Yo me hice 4 seguidos uno fallido y 7 seguidos sin morir y me lo dieron mientras corria por el mapa
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Bueno ya mas o menos lo que me queda es darle caña al 4º Mundo ser el mas rapido y el de todos los generadores para que me den el titulo de maestro... bueno los otros no les estoy prestando mucho ojo porque los voy haciendo mientras juego solo que se me esta dificulltando mucho el mapa de la nieve..

Agregarme y sacamos ese trofeo rapido :)
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me voy a comprar este juego proximamente e.e. LOL 1,5 la dificultad, que poquito entonces no usaré guía xD. Me lo comprare dentro de un poco cuando este MÁS barato hahahah, porque para ser tan cortito no pago mucho, como pasó con el Busca del tesoro, que me lo regaló el Welcome Back.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
hola a todos!!!me acabo de registrar en la ps3! :) a ver si alguien me puede ayudar a sacar el trofeo "por encima de todo" que me encuentro a cada paquete en online que es pa flipar... quien quiera que me agregue mi ID es hades_2012 y si alguien necesita ayuda para algo le echo un cable!
saludosssss!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ale! ¡ya tengo el platino! un gran juego si señor!
me echarias una mano a sacarme el trofeo por encima de todo plis???
--- [ Añadido ] -----
me echarias una mano a sacarme el trofeo por encima de todo pils???
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno gente ya tengo el juego! Si alguien quiere sacar alguno puede agregarme sin problemas! a por el 6º platino del Ratchet!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo tengo comprado este juego para papa noel y tambien asasin cred 3, o sea primero lo jugare solo un tiempo, consultando la guia, y luego quizas os pida ayuda para trofeos
--- [ Añadido ] -----
oigan lo de 1,5 de nota de platino no me parece correcta, yo le pondria un 3,o 4 de nota por ejemplo,si le apetece al creador.
 
Última edición:
Superior