Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
yo tengo comprado este juego para papa noel y tambien asasin cred 3, o sea primero lo jugare solo un tiempo, consultando la guia, y luego quizas os pida ayuda para trofeos
--- [ Añadido ] -----
oigan lo de 1,5 de nota de platino no me parece correcta, yo le pondria un 3,o 4 de nota por ejemplo,si le apetece al creador.
Si lo juegas comprobaras la dificultad. Para mi es un 1.5 ya que no hay ningun trofeo que pida sacar todos los coleccionables ni nada por el estilo. Solo es jugar la historia y hacer un par de desafios que como se pueden hacer en cooperativo aminoran aun más su dificultad.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
yo puedo casi siempre uno de los trofeos es superar tres desafios de tiempo y uno solo es muy dificil mientras uno va haciendo las cosas el otro defiende la fortaleza es importante tener las armas a tope yo puedo hoy decirme cuando gracias otra cosa la partida igualada donde se juega
--- [ Añadido ] -----
para hades 2012 y gapsuaka para trofeo por encima de todo yo puedo esta tarde a partir de las 3 tengo los tiempos a batir entre 2o3 muy facil no se si cuenta a los tres pero yo lo hago las veces ke haga falta
teneis trofeo ganar partida igualada me ayudareis a sacarlo no se como es
--- [ Añadido ] -----
Si lo juegas comprobaras la dificultad. Para mi es un 1.5 ya que no hay ningun trofeo que pida sacar todos los coleccionables ni nada por el estilo. Solo es jugar la historia y hacer un par de desafios que como se pueden hacer en cooperativo aminoran aun más su dificultad.
me podias ayudar con el trofeo de superar los desafios gracias contestame vale
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
yo puedo casi siempre uno de los trofeos es superar tres desafios de tiempo y uno solo es muy dificil mientras uno va haciendo las cosas el otro defiende la fortaleza es importante tener las armas a tope yo puedo hoy decirme cuando gracias otra cosa la partida igualada donde se juega
--- [ Añadido ] -----
para hades 2012 y gapsuaka para trofeo por encima de todo yo puedo esta tarde a partir de las 3 tengo los tiempos a batir entre 2o3 muy facil no se si cuenta a los tres pero yo lo hago las veces ke haga falta
teneis trofeo ganar partida igualada me ayudareis a sacarlo no se como es
--- [ Añadido ] -----


me podias ayudar con el trofeo de superar los desafios gracias contestame vale
Perfecto yo también puedo. El de las partidas igualadas lo hacemos también. Simplemente jugamos una y uno se deja ganar para hacerlo antes y listo.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Perfecto yo también puedo. El de las partidas igualadas lo hacemos también. Simplemente jugamos una y uno se deja ganar para hacerlo antes y listo.
vale esta tarde a las 3 te invito a entrar vale o cuando puedes tu dime algo puedo antes o despues
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
tios yo tambien puedo a las 3 a gapsu ya lo agregue!si alguno de los 2 me echa una mano pa sacar el trofeo de los tiempo de lujo!
Yo ayudo al que sea. Cuando estéis nos los vamos sacando. Uno tras otro y listo me da igual repetirlos aunque los tenga
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Yo ayudo al que sea. Cuando estéis nos los vamos sacando. Uno tras otro y listo me da igual repetirlos aunque los tenga
okkkk termino de comer y me conecto,tiene alguno micro?como lo hacemos?va uno a por armas y defiende la base y el otro a por las bases enemigas?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
okkkk termino de comer y me conecto,tiene alguno micro?como lo hacemos?va uno a por armas y defiende la base y el otro a por las bases enemigas?
Oks, yo no tengo las armas mejoradas al tope así que como veas. Si tengo micro lo hacemos mejor con micro que nos entendemos mejor.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Oks, yo no tengo las armas mejoradas al tope así que como veas. Si tengo micro lo hacemos mejor con micro que nos entendemos mejor.
vale vale a ver si se me conecta el micro que ayer me dio problemas tio...no te preocupes por las armas si tenemos que repetir campaña pa que las mejores se repite y hasta que saquemos los tiempos!me invitas tu entonces?mira yo te digo...con tener las cuchillas,la replica y el sr.zurkon reviento lo que haga falta...lo malo que salen aleatorias pero bueno seguro que lo sacamos! :D
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
estoy de acuerdo uno hace las misiones y y el otro defiende la base lo mejor cuchillas y señor zurkon yo tengo todas a tope lñas armas yo puedo ya nos vamos turnando
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
estoy de acuerdo uno hace las misiones y y el otro defiende la base lo mejor cuchillas y señor zurkon yo tengo todas a tope lñas armas yo puedo ya nos vamos turnando
okkk invitame que habia expirado tio...tienes micro?
--- [ Añadido ] -----
okkk invitame que habia expirado tio...tienes micro?
sisi nos turnamos que se lo saque gapsu tmb!
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
yo no tengo micro pero da igual creo sabiendo lo ke hay ke hacer uno va y el otro defiende
 
Superior