Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

c2d_Guu

c2d_Guu
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Malaga
Platino NG3

Por Fin tengo el Platino de Ninja Gaiden 3. Muchas gracias a Guakii:trofeo: por ayudarme en las misiones que me faltaban de lider, master ninja y ultimate ninja sobre todo la 01, 02, 03 de este ultimo modo. Ahora a ponerme con el 2 a ver si lo termino algun dia xDD
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@c2d_Guu dijo:
Por Fin tengo el Platino de Ninja Gaiden 3. Muchas gracias a Guakii:trofeo: por ayudarme en las misiones que me faltaban de lider, master ninja y ultimate ninja sobre todo la 01, 02, 03 de este ultimo modo. Ahora a ponerme con el 2 a ver si lo termino algun dia xDD
de nada y enorawena por tu platino, en el 2 te puedo ayudar tb k tp se me da nada mal mientras sepas hacer twirl con rachel sin problemas lo consigues.
 

Joosee97

Joosee97
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Agradezco a Guakii la ayuda prestada para conseguir los trofeos de las misiones de maestro ninja y ninja supremo y por fin PLATINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Hola buenos dias apenas me e dado la tarea de sacar este platino alguien que me puediera ayudar en las misiones de master y ultimate??? porfavor :D
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
@Guakii dijo:
@HaganeHades dijo:

Si coincidimos te ayudo pero a la UN01 le cogio asco :D.cuales te faltan?
Hola gracias pues apenas la intente asi que solo llevo la Master 01 o_O de ahi no tengo ni idea de las otras jajajjaa la master 02 mi compañero se salio despues de su 6 muerte jajajaja creo k el no es tan necio como yo jajajajajaja, espero que coincidamos :D una que otra vez
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola tengo el platino del ninja gaiden 2 y tenia ganas de hacer este pero mi companero se dio por vencido y me dejo tirado

me faltan 4 de maestro ninga y 3 de ultimate ninja si alguien puede ayudarme o quiere formar equipo para hacerlo me haria un gran favor y una gran ayuda

estoy dispuesto a comprar incluso las armas para hacer mas facil los desafios, tengo mic para mejor comunicacion

en fin espero repuesta y gracias de todos modos :D

P.D No me manden invitaciones tengo el platino del juego y paso de volver a jugarlo el peor NG que jugue en toda mi vida
 
Última edición:

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
126
Karma
18
Ubicación
chivilcoy, argentina
me faltan 2 trofeos para el platino prueba ninja maestro 02 y 05. ninja supremo 01, 02 y 03, alguien quiere ayudarme en este dificil juego, tambien ayudo a las que les falten gracias
 

hugolfc

HUGOLCL
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
126
Karma
18
Ubicación
chivilcoy, argentina
despues de tanto esperar a alguien si seria amable de ayurdarme... por fin alguien me ayudo, @Guakii muchas gracias, este juego es el mas dificil para platinar y si no fuera por vos no hubiera conseguido el platino, viendote jugar sos un genio... gracias y como ya te dije cuando me precises en algo conta conmigo
 

praimset

Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
67
Karma
8
alguien quiere hacer conmigo las pruebas ninjas lider, maestro ninja y ninja supremo?? es cuestion de jugar y si podemos entendernos mejor jejeje
saludos
Hola , disculpa que te cite pero necesito un consejo , ¿cual es la tecnica para matar a los monstruos con guadañas? necesito eso :( , no se como matarlos de la manera mas facil
 

praimset

Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
67
Karma
8
no me acuerdo cuales eran, de que parte del juego son?
Son los que primero son una cabeza que vuela y te lanza rayos explosivos al suelo y luego de dispararles 2 veces con el arco se transforman en arañas gigantes que tienen una guadaña , saltan hacia ti y la guadaña te la pueden lanzar . En el modo normal creo que en el dia 6 aparece por primera ves :cunao:
 

praimset

Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
67
Karma
8
Alguien me puede ayudar con las pruebas de lider y maestro ninja porfavor? se lo agradeceria mucho :D
 
Superior