Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
dj-boss6 parece k somos los unicos intentando sacar el 100% jeje, has probado UN en modo historia??
yo en las misiones me faltan de la DLC 1 la MN08 y DLC 2 la MN entera y es bastante complicada.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Guakii dijo:
dj-boss6 parece k somos los unicos intentando sacar el 100% jeje, has probado UN en modo historia??
yo en las misiones me faltan de la DLC 1 la MN08 y DLC 2 la MN entera y es bastante complicada.

Jajajaja ya ves xD! Del DLC1 las completé todas hace varios días, del DLC2 solo me queda la MN15, pero llevo 3 dias y na nai....es increíble :S
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Dj-Boss6 he probado la historia en dificultad ninja supremo y es askerosa, nose si sera mi play o no pero durante el combate ay momentos k se relentiza demasiado y te jode la partia, tb me pasaba en MN y aunke te mataran muchas veces de forma muy falsa es pasable. Creo k van a sacar las dobles espadas en dlc mas adelante y lo volvere a intentar en ese momento pq sino es desesperante.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dj-Boss6 cuando vas a empezar la guia?
Llevas tres semanas para hacer algo, me la pedistes deprisa y corriendo que la queria hacer otro usuario y aqui sigue, podrias ir rellenando algo que ya tienes el platino :hola:
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Saludos muchachos No hay nadie que valla a terminar la guia de trofeos de ninja gaiden ?? es que lleva mucho tiempo sin hacerle nada si alguien la puede terminar se lo agradeceran muuuchas personas gracias
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Dj-Boss6 tengo unas preguntillas sobre la DLC 2 y 3
En mn15 recomiendas uno con garras y otro con guadaña?
en la mision de un04 lo ultimo es despues de matar los 4 doku k salen 1 alma y 1 doku? Si es ese el final tuve mala suerte pq mataron a mi compañero ya sin poder resucitarlo y yo tenia casi muerta a alma
Y un05 no crees k es una lokura????
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Guakii dijo:
@Dj-Boss6 tengo unas preguntillas sobre la DLC 2 y 3
En mn15 recomiendas uno con garras y otro con guadaña?
en la mision de un04 lo ultimo es despues de matar los 4 doku k salen 1 alma y 1 doku? Si es ese el final tuve mala suerte pq mataron a mi compañero ya sin poder resucitarlo y yo tenia casi muerta a alma
Y un05 no crees k es una lokura????
En Mn15 yo la hice con Guadaña y mi compi con espada.
En UN4 salen 4 doku, después dos dokus y un alma y después 1 alma y un Marbus---
Solo me queda UN05, pero créeme que mn15 es mucho más dificil, diez dias me ha llevado a mí...
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Si mano se esta hechando una eternidad lol esa guia hace falta necesitamos que alguien la haga
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Dejar de discutir, DJ_Boss se ofrecio a hacer la guia por que es un fan de los Ninja Gaiden, ahora no dispone del tiempo suficiente para hacer la guia, por lo que cualquier usuario que tenga el juego puede hacerlo y estoy seguro que en tal caso DJ_Boss ayudara en lo que pueda con su experiencia.

PD: no respondais a los mensajes molestos, reportarlos y los mods lo revisamos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
Dejar de discutir, DJ_Boss se ofrecio a hacer la guia por que es un fan de los Ninja Gaiden, ahora no dispone del tiempo suficiente para hacer la guia, por lo que cualquier usuario que tenga el juego puede hacerlo y estoy seguro que en tal caso DJ_Boss ayudara en lo que pueda con su experiencia.

PD: no respondais a los mensajes molestos, reportarlos y los mods lo revisamos.
Me parece perfecto, lo siento Skorpion, yo ayudaré absolutamente en todo lo que pueda dando consejos de mi cosecha
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Dj-Boss6 si quieres ayudar empieza por mi, estoy en el enfrentamiento contra
Cliff en el dia 8, cuando me paso la parte en la que usa las manos para volar y suelta bichos me enfrento a el 1 vs 1
siempre me revienta ¿puedes darme algún consejo para acabar con ese cab***azo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@yojandro dijo:
@Dj-Boss6 si quieres ayudar empieza por mi, estoy en el enfrentamiento contra
Cliff en el dia 8, cuando me paso la parte en la que usa las manos para volar y suelta bichos me enfrento a el 1 vs 1
siempre me revienta ¿puedes darme algún consejo para acabar con ese cab***azo

Aquí tienes, ya que ni me acuerdo de él:

 
Superior