Guía Trofeos de NINJA GAIDEN 3

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Dj-Boss6

Gracias tio ya le he derrotado, el error que tenia era que me exponia demasiado y no tenia vida suficiente para acabar con él.

PD: seguiré con más preguntas cuando me vuelva a quedar estancado otra vez.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Bueno señores, ya he terminado con este juego. Oficialmente el 1ºer español en conseguir Platino y 100% del mundo, sin duda, si estas misiones del DLC fuesen del propio platino, tendriamos el Platino 4 gatos...

Saludos!
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Dj-Boss6 dijo:
Bueno señores, ya he terminado con este juego. Oficialmente el 1ºer español en conseguir Platino y 100% del mundo, sin duda, si estas misiones del DLC fuesen del propio platino, tendriamos el Platino 4 gatos...

Saludos!
enorawena por el 100% k es realmente dificil pero el 1 del mundo??????
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Dj-Boss6 dijo:
@Guakii dijo:

1ºero del mundo (español) tanto en Platino como en 100%, al igual que el Ninja Gaiden 2.
si en eso estoy de acuerdo y durante bastante tiempo seguiras siendo el unico español jejje, no consigo coger el nivel suficiente para los bosses y todos los buenos "guiris" tienen sus parejas de juego y lo k keda suelto son la gente normalita k con esas personas sin entendernos es imposible completar la mision pq al contrario k en el NGS2 en este si tenemos k ser muy buenos los 2 jugadores y para colmo se me jodio la ps3 con el save y tengo k volver a empezar de nuevo todo asta la historia en UN
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
yo ya por fin me acabe el juego el difícil.... dios mio los de Team Ninja nos están trolleando con las dificultades OMFG! Maestro ninja?? WTF?? joer lo probé y si no fuera porque me relajo muy rápidamente mi mando acabaría estampado en la pared. Si alguien se quiere echar un coop o un duelo que me agregue y le damos cera a esos cabroncetes.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@yojandro dijo:
yo ya por fin me acabe el juego el difícil.... dios mio los de Team Ninja nos están trolleando con las dificultades OMFG! Maestro ninja?? WTF?? joer lo probé y si no fuera porque me relajo muy rápidamente mi mando acabaría estampado en la pared. Si alguien se quiere echar un coop o un duelo que me agregue y le damos cera a esos cabroncetes.
la dificultad maestro ninja es un paseo comparada con ninja supremo :D
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@Dj-Boss6 dijo:
@Guakii dijo:

1ºero del mundo (español) tanto en Platino como en 100%, al igual que el Ninja Gaiden 2.
hola dj-boss, brother soy de Perú y también estoy super interesado en sacar el platino del ninja gaiden 3, al parecer eres el único q ha podido hacerlo hasta ahora, felicitaciones tío!!:eek:lee::eek:lee: Sabes, quisiera pedirte ayuda en 2 formas, ojalá puedas hacerlo te estaría muy agradecido.

1-Un consejo para sacar el trofeo en modo historia dificultad 4 (master ninja), lo q pasa es q cuando juego ese modo, por varios ratos se me pone LAGGG y no me salen los combos completos, ahí aprovechan mis enemigos y me matan de 3 o 4 golpes, quisiera saber si a ti también te pasó lo mismo, y de ser así, cómo lo solucionaste? q técnicas usaste? es posible anular ese lag? ayuda porfa >_< es el trofeo más difícil q encuentro.

2-Si me pudieses apoyar para completar las misiones en cooperativo, me faltan 4 de master ninja y 4 de ultimate ninja, aunq en este último solo me piden ganar 3 de 5 para q me den el trofeo respectivo.

Ojalá y puedas ayudarme bro >_< casi siempre q estoy con todas las ganas de jugar y propuesto a pasar los desafíos me toca con partners noobs y se me van las ganas, y otras veces me toca con buenos partners pero perdemos una y se van de la sala xD Te dejo mi psnid: madarasc para echarnos unos coop si se da la oportunidad :D:D:D
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
@Dj-Boss6 dijo:


1-Un consejo para sacar el trofeo en modo historia dificultad 4 (master ninja), lo q pasa es q cuando juego ese modo, por varios ratos se me pone LAGGG y no me salen los combos completos, ahí aprovechan mis enemigos y me matan de 3 o 4 golpes, quisiera saber si a ti también te pasó lo mismo, y de ser así, cómo lo solucionaste? q técnicas usaste? es posible anular ese lag? ayuda porfa >_< es el trofeo más difícil q encuentro.

yo creo k a todos nos ha pasado eso del lag en el modo historia pero para nada es el trofeo mas dificil del juego.

2-Si me pudieses apoyar para completar las misiones en cooperativo, me faltan 4 de master ninja y 4 de ultimate ninja, aunq en este último solo me piden ganar 3 de 5 para q me den el trofeo respectivo.

mi consejo es k te pases el modo historia en MN y en teoria no tendrias mucho problema para hacer las misiones MN. Luego las misiones UN es coger mucha practica y pasarte muchas horas jugando pq todos los mejores del juego tienen sus parejas de juego. Olvidate encontrar a alguien por el momento k te aga la mision mientras tu eskivas como pasaba en NGS2.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tan dificil es este platino q le pones un 10 en dificultad?
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Muchas gracias por la guia muy currada :)
alquile el jugo esta mañana aver si meda tiempo a pasarmelo este fin de semana:buf:
saludos
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
joer @Dany_Extreme vas a mil tras la guia de dragon's dogma pasas ahora a la de Ninja Gaiden 3, yo di lo por imposible pero si te da el venazo nos echamos unas partidas de coop o un competitivo que está majete
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@yojandro dijo:
joer @Dany_Extreme vas a mil tras la guia de dragon's dogma pasas ahora a la de Ninja Gaiden 3, yo di lo por imposible pero si te da el venazo nos echamos unas partidas de coop o un competitivo que está majete
Como cogi el juego hace poco dije de intentar hacerla porque no tenia pensado hacer mas guias hasta la del hitman si la conseguia,pero como me hice con el juego aprobeche jejeje,pues cuando quieras jugamos coop.Yo todavia estoy en el dia 5 que por semana apenas tengo tiempo de jugar hasta el viernes que viene
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro dijo:

Como cogi el juego hace poco dije de intentar hacerla porque no tenia pensado hacer mas guias hasta la del hitman si la conseguia,pero como me hice con el juego aprobeche jejeje,pues cuando quieras jugamos coop.Yo todavia estoy en el dia 5 que por semana apenas tengo tiempo de jugar hasta el viernes que viene
yo lo jugue a la par que el Sniper Elite V2 (el cual todavía no he probado el online) y me lo pase en díficil en la primera partida y cuando vi que había otra más difícil ni lo intenté pasé de eso como de comer mierda.... XXXD
 
Superior