Guía TROFEOS de flower y flores secretas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me suscribo al Tema :hola:


Ya que me e pillado el juego hoy, puede que le saque el 100%.




Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Me faltan las 10.000 flores, al parecer es la penúltima pantalla en el final cuando se derrumban las torres, siempre me dejo algunas, intentare repetirlo y cada vez ir a por unas xDDD que va demasiado rapido xD
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
3
@Dawfliz dijo:
Me faltan las 10.000 flores, al parecer es la penúltima pantalla en el final cuando se derrumban las torres, siempre me dejo algunas, intentare repetirlo y cada vez ir a por unas xDDD que va demasiado rapido xD
En la que se derrumban las torres, en la parte en la que caen de arriba, deja el mando quieto, en teoria no te deben dar, mas que nada es tener paciencia, y pulso XXXD
El de las 10000 flores, yo diria que habria que repetirse cada nivel unas 2 veces, quizas alguno 3.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Muy buena guia, es facil el 100% no ? que dificultad le pondrias ? es que asi de nombre los trofeos parecen faciles, luego no se como sera de dificil el juego xD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Holaa, me acabo de pasar la 5ª pantalla sin sufrir daños, y no me ha saltado el trofeo. ¿Hay que hacer algo mas en especial?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me suscribo. Me acabo de pillar este juego. Journey me encantó y me han aconsejado este también, aunque sé que no es mejor, pero me gusta el rollo. A ver cómo se dan los trofeillos...
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Hoy he empezado el juego y me hará falta esta guía, la verdad es que el juego es bastante relajante y es perfecto para "desconectar" xD
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
La verdad es que este platino es bastante facilón, el único más dificilillo es el de "Puro", en el que tienes que llegar a la ciudad sin ser dañado, sin tocar ninguno de los postes de alta tensión que aparecen.

La parte difícil es la última, en la que se van cayendo los postes a medida que el conjunto de pétalos va avanzando. Aquí el problema radica en el control de los pétalos, que a mi modo de ver es bastante pobre y encima la perspectiva de la cámara hace que se pierda profundidad y el jugador no vea claramente cuan lejos o cerca está de los postes.

Aún así, yo he utilizado una táctica que me ha servido bastante bien, así que la pongo aquí por si a alguien le sirve, aunque este hilo tiene ya muy poco movimiento. Lo que yo he hecho en la última parte de la fase, cuando caen los postes eléctricos o salen del suelo, es mantenerme siempre pegado a la pared de la izquierda y con el mando inclinado hacia arriba, por lo que los pétalos intentan subir a la vez que se pegan a la pared. Al ir todo el tiempo chocando contra la pared, el conjunto de pétalos se ralentiza un poco, lo suficiente como para que los postes que caen vayan siempre cayendo por delante y ninguno toque algún pétalo. Así lo he hecho varias veces y siempre me ha dado resultado.

Buena suerte si alguien lo intenta, aunque el juego ya tiene su tiempo :)
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Tengo un problema con el trofeo "Puro": me he pasado el nivel de las torres eléctricas sin sufrir ningún daño y no me ha saltado el trofeo. Lo he vuelto a hacer una 2a vez y tampoco, ¿estaré haciendo algo mal? ¿sabeis por qué puede ser?
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
¿Alguien me podría ayudar con el trofeo Estrellas?
Es el único que me falta, he hecho el panel 2 veces completo y nada...
Es la versión de PS4
@BikeredBrain
 
Última edición:

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
¿Alguien me podría ayudar con el trofeo Estrellas?
Es el único que me falta, he hecho el panel 2 veces completo y nada...
Es la versión de PS4
@BikeredBrain
Perdón por la tardanza, por algún motivo no he recibido ninguna notificación de que me habías citado (o al menos yo no la he visto hasta ahora). Imagino que ya tienes el trofeo, pero si no es así, este trofeo es fácil, tienes que sacarlo durante los créditos del juego. Lo que tienes que hacer es pasar sobre todas las flores con nombre. Al menos yo lo hice así y no me dio problemas. Fue en PS3, imagino que en PS4 será igual :)
 
Superior