Guía TROFEOS de flower y flores secretas

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
uffffffffff! yo tampoco puedo con la pantalla de "Puro". No consigo esquivar todos los postes que caen en el camino hacia la ciudad.Hay alguna recomendación útil?¿?¿'
Gracias y salu2!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo ya saque el 100%.

Recomiendo que si quieren sacar el de los 10.000 petalos visiten mas el nivel 3, el de los molinos, ahi hay una gran cantidad de petalos.

Y en la parte de no ser electrocutado, al final del nivel, donde caen los escombros, no aceleren y muevanse de lado a lado y hacia arriba, asi lo complete yo a la primera
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
El trofeo de viento, por donde hay que pasar las 7 veces por el cañon o antes?
porque por el cañon solo puedo pasar 2 o tres veces porque despues ya se caen las piedras y me llevan hacia la zona final
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Hola,
me acabo de comprar el juego y me lo estoy bajando , este fin de semana a tope

que tal son los trofeos ? no se que pensar no suenan ni faciles ni dificiles ..
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Para mi el único complicado es el de puro, lo veo bastante difícil, pero supongo que intentándolo lo acabaré sacando :D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
El de "Puro" no es tan difícil como parece. Al empezar el nivel, en lugar de ir torre por torre activando las flores azules, ves hacia donde está la primera flor secreta y continua después hacia la derecha. Allí hay una torre que va conectada a un cable muy grande. Pues bien, solo tienes que activar esas flores para pasar a la siguiente sección, evitando así unas dos o tres torres que para mi son las más complicadas de todo el nivel.

Aquí tienes un vídeo por si no te aclaras con mi explicación


Desde 0:40 a 3:00

Y en el de "Naturaleza" yo lo que hice fue jugar varias veces al nivel 3 y 6, que aparentemente son los niveles que más flores tienen y más rápidamente las consigues.
Yo conseguí todos los trofeos ayer :victoria:
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
El de "Puro" no es tan difícil como parece. Al empezar el nivel, en lugar de ir torre por torre activando las flores azules, ves hacia donde está la primera flor secreta y continua después hacia la derecha. Allí hay una torre que va conectada a un cable muy grande. Pues bien, solo tienes que activar esas flores para pasar a la siguiente sección, evitando así unas dos o tres torres que para mi son las más complicadas de todo el nivel.

Aquí tienes un vídeo por si no te aclaras con mi explicación


Desde 0:40 a 3:00

Y en el de "Naturaleza" yo lo que hice fue jugar varias veces al nivel 3 y 6, que aparentemente son los niveles que más flores tienen y más rápidamente las consigues.
Yo conseguí todos los trofeos ayer :victoria:
GG
pero a mi el de puro me cuesta al final, lo de saltarme las del principio si lo hago, pero en el final, cuando ya veo el final de la fase, siempre me dan, porque se van las flores hacia abajo, y solo las puedo mover de lado a lado y me acaban dando :S, a ver como lo hace el del vídeo :D
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
GG
pero a mi el de puro me cuesta al final, lo de saltarme las del principio si lo hago, pero en el final, cuando ya veo el final de la fase, siempre me dan, porque se van las flores hacia abajo, y solo las puedo mover de lado a lado y me acaban dando :S, a ver como lo hace el del vídeo :D
intenta mantener el mando siempre hacia arriba, pero no mucho .. no te pases girandolo ya que entonces se volveria loco..

no es tan dificil desde k entras en el cañon cuando empiezan a caer las cosas deja el mando hacia arriba y no lo muevas mas que para los lados , si ves k se va para abajo dale un toke hacia arriba. . y mantenlo ahi ..

a mi me salio a la 1a k lo intente lento , antes rapido no me salio ,


animo !
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
intenta mantener el mando siempre hacia arriba, pero no mucho .. no te pases girandolo ya que entonces se volveria loco..

no es tan dificil desde k entras en el cañon cuando empiezan a caer las cosas deja el mando hacia arriba y no lo muevas mas que para los lados , si ves k se va para abajo dale un toke hacia arriba. . y mantenlo ahi ..

a mi me salio a la 1a k lo intente lento , antes rapido no me salio ,


animo !
jaja, ya lo conseguí, es fácil en realidad, como parece que las cosas están más cerca pues lo movía y así la cagaba, pero na, lo dejé quieto y lo conseguí :D
 
Superior