Guía TROFEOS de flower y flores secretas

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Me parece algo corto, al menos la 1º pantalla y si solo tiene 6... aunque por el precio no se puede pedir mas xD 3 euros y lo hemos pillado a medias un amigo y yo. xD Entretenido y algo distinto a los demas juegos, tanta pistola y tanta violencia de genero.
90% de los juegos = matar (con espada o con pistola xD)
5% deportes
el otro 5% nadie sabria calificarlo xD

P.D: muy lograda la guia ;)
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
muchas gracias por la guia. yo jugue a todas las pantallas y tengo 3 trofeos namas jeje
y el de los postes de electricidad tendre que tender cuidado porque cuando jugue almenos 50 veces me electrificao jaja.
un saludo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Me acabo de hacer con el juego, a ver qué tal está...

Por cierto, veo que muchos juegos de la store no tienen platino (es el primero que me compro)... joo
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
creo que aun tengo un poco de crédito en la store si me alcanza me lo descargo, para tener algo tranquilon para esos días de estrés xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Qué tedioso se me está haciendo el trofeo "puro"..

Llevo ya unos 6 o 7 intentos y nada :douh:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ayuda cn el trofeo d la 3 fase mover 7 veces , n encuentro activar ningun molino , termino la fasemuy rapido alguien me ayuda
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
ayuda cn el trofeo d la 3 fase mover 7 veces , n encuentro activar ningun molino , termino la fasemuy rapido alguien me ayuda
Mira por debajo de los molinos, que hay unas flores, las coges y se activan.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
sigo sn entender cmo se activan los molinos esqe n veo molinos ninguno ,si alguien sabe d alguna video guia o si n pues dar mas detalles muchas gracias
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es chulo, pero corto.

Cuando intentes 5 o 6 veces el trofeo "Puro", vete al Youtube y busca como conseguirlo... es un consejo :eek:lee:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Estoy hasta los huevos del trofeo PURO, no puedo con el, y lo he intentado mil veces, y he visto los videos y na
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Estoy hasta los huevos del trofeo PURO, no puedo con el, y lo he intentado mil veces, y he visto los videos y na
Para mi la parte mas dificil es el final, cuando caen los tendidos electricos, pues bueno, un amigo me dijo que en esa parte lo mas facil es dejar el mando quieto, que aunque parezca que te van a dar no te da. Nunca lo llegue a probar, pero espero que os sea de ayuda.

Un saludo.
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
pos el juego lo compre y en 23 horas le saque el 100%
ojo que ni lo juge por mas de 3 horas XD
simplemente la diferencia de tiempo entre el primer y ultimo trophy
divertido jueguito relajante,
y no hubo tanto lio con el trofeo puro LOL
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues tengo serios problemas con el trofeo puro. Aunque dejo de acelerar los pétalos van como quieren en el ultimo tramo, por mas que quiero que suban no lo hacen y no hay manera.¿algún consejo? Gracias
 
Superior