Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
xDD, xcierto alguien sabe como tirarse a leliana? tengo la afinidad al 100% y no consigo nada, la baje al 90 aer si pasaba como morrigan y nada, la puse al 95 y menos todavia, alguna idea? T.T
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
81%,creo que solo me quedaba por visitar el escondrijo de K de la mision ilegal del tabernero.Para Leliana es simple sube afinidad y regalale las flores de andraste que encontraras junto al molino de risco rojo.Si tienes un personaje bueno al hablar con ella y contarte su historia te dara la opcion de mandarle piropos hasta que ella te diga que esta atraida por ti,le sigues el rollo y llegara un momento que te ponga. "Nos vamos a la cama".A mi solo me falta Alistair,¿tienes que ser tia el personaje si o si no?,haber si con mi picaro elfo cuela xD
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Pues la Leliana esta a tope de afinidad y solo me deja decirle "Antes eras trovadora errante, conoces alguna historia?, las flores le di 2/3 (risco rojo y bosque brecilia), pero las de elferia no puedo xk soy elfa y asesine al hijo de arl y no me dejan ir xD. Para Altair solo si eres tio xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Leliana y Zevra, da igual si eres chico o chica. Para Morrigan tienes que ser tio, y para Alistair tia!
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Leliana es el personaje mas chungo para enrollarse con ella, tienes 1 oportunidad, si la cagas en una determinada conversacion (no me acuerdo cual), ya no te puedes ir a la cama con ella.
Mirad de hablar con ella cada dos por tres en el campamento, y siempre hacedle cumplidos y decidle que os gusta. Y haced su mision, yo cuando consegui enrrollarme, en su mision mate a quien tenia que matar (no espoileo) en vez de dejarlo ir, no se si esto influira.

Un saludo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Leliana es el personaje mas chungo para enrollarse con ella, tienes 1 oportunidad, si la cagas en una determinada conversacion (no me acuerdo cual), ya no te puedes ir a la cama con ella.
Mirad de hablar con ella cada dos por tres en el campamento, y siempre hacedle cumplidos y decidle que os gusta. Y haced su mision, yo cuando consegui enrrollarme, en su mision mate a quien tenia que matar (no espoileo) en vez de dejarlo ir, no se si esto influira.

Un saludo!
No influye... lo dejé y le dije que era lo mejor... y luego a la cama!! jeje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo la meti en el equipo y hable con ella y se puso celosa porque estaba con morrigan y le dije que la dejaba por ella y en el campamento Zas a la cama
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
para los que tengais problemas con Leliana para el romance aqui os dejo la lista de regalos que le gustan

-Símbolo de Andraste
-Anillo de oro brillante
-Gracia de Andraste(regalo importante): Es una flor que encontrarás cerca del molino del pueblo de Risco Rojo,en el Bosque de Brecilia y cerca del gran árbol de la elfería de Denerim.
-Amuleto de la capilla
-Símbolo de Andraste de acero
-Símbolo de Andraste dorado
-Símbolo de plata grabado
-Zapatos de satén azul
-Espada de misericordia de plata
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Si eso esta en el post principal no? crei que deje los regalos de todos los PJs... ahora lo miro
--- [ Añadido ] -----
Si que estan si xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
23
Karma
0
para ligarte a leliana primero deves descubrir mas de su pasado y hacer unas misiones, luego de eso si tienes una buena relacion cae facilmente!!
y de forma bontia xDDDD
 

joey_lobo

joey_lobo
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo tengo el mismo problema con leliana , la tengo como q estamos saliendo, pero no me da la opcion de irme a la cama con ella, me hablo de una historia y de las estrellas o noseq, en esa misma conversacion me dio la opcion de darle un beso(lo hice) pero apartir de ahi lo unico q me deja hacer con ella es decirla q " eres lo mejor q me a pasado" o algo asi , y lo de deberiamos dejarlo....
ees el unico trofeo q me falta y quisiera saber si mas adelante me dara la opcion de irme a la cama con ella o si e hecho algo mal .
la afinidad la tengo al maximo ya no sube mas por mucho regalo q le de,
asi q nada gracias y espero q podais ayudarme
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
yo tengo el mismo problema con leliana , la tengo como q estamos saliendo, pero no me da la opcion de irme a la cama con ella, me hablo de una historia y de las estrellas o noseq, en esa misma conversacion me dio la opcion de darle un beso(lo hice) pero apartir de ahi lo unico q me deja hacer con ella es decirla q " eres lo mejor q me a pasado" o algo asi , y lo de deberiamos dejarlo....
ees el unico trofeo q me falta y quisiera saber si mas adelante me dara la opcion de irme a la cama con ella o si e hecho algo mal .
la afinidad la tengo al maximo ya no sube mas por mucho regalo q le de,
asi q nada gracias y espero q podais ayudarme
Tienes que ir a dar una vuelta por el mapa después de que te cuente la historia de que ella huyo de una tía (que era maestra suya y no me acuerdo del nombre, creo que empezaba por M :douh:) para esconderse en La Capilla.

Cuando te cuente esa historia, vete por los caminos y serás emboscado para obtener otra misión. Haz esa misión y en el campamento ya podrás tener la opción de triunfar como la Coca Cola.

En el caso de que estando en el campamento las opciones de diálogo sean pocas o las hayas gastado todas, vete a por cualquier misión y vuelve al campamento e intentaló otra vez.

Ese es el único trofeo de liarte con alguien que tengo. Ahora vamos a por Morrigan :D

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
yo tengo el mismo problema con leliana , la tengo como q estamos saliendo, pero no me da la opcion de irme a la cama con ella, me hablo de una historia y de las estrellas o noseq, en esa misma conversacion me dio la opcion de darle un beso(lo hice) pero apartir de ahi lo unico q me deja hacer con ella es decirla q " eres lo mejor q me a pasado" o algo asi , y lo de deberiamos dejarlo....
ees el unico trofeo q me falta y quisiera saber si mas adelante me dara la opcion de irme a la cama con ella o si e hecho algo mal .
la afinidad la tengo al maximo ya no sube mas por mucho regalo q le de,
asi q nada gracias y espero q podais ayudarme
Yo estoy igual "es impenetrable"
--- [ Añadido ] -----
Tienes que ir a dar una vuelta por el mapa después de que te cuente la historia de que ella huyo de una tía (que era maestra suya y no me acuerdo del nombre, creo que empezaba por M :douh:) para esconderse en La Capilla.

Cuando te cuente esa historia, vete por los caminos y serás emboscado para obtener otra misión. Haz esa misión y en el campamento ya podrás tener la opción de triunfar como la Coca Cola.

En el caso de que estando en el campamento las opciones de diálogo sean pocas o las hayas gastado todas, vete a por cualquier misión y vuelve al campamento e intentaló otra vez.

Ese es el único trofeo de liarte con alguien que tengo. Ahora vamos a por Morrigan :D

Saludos.
Cuando lo conseguistes ya llegando al final,porque ami solo me queda termina ozzamar (o como se escriba:jeje:) y ya practicamente para el lio.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo estoy igual "es impenetrable"
--- [ Añadido ] -----


Cuando lo conseguistes ya llegando al final,porque ami solo me queda termina ozzamar (o como se escriba:jeje:) y ya practicamente para el lio.
Que va... Antes de pasarme lo de los elfos y los hombres lobo.

Tienes que darle el coñazo y hablar con ella y gastar todas las opciones.

Guardalo antes de empezar la conversación por si acaso te da puntos negativos, poder empezar otra vez en ese punto.

Había un regalo que era fundamental. Mira la lista de trofeos y comprueba que objetos le molan.

Saludos.
 
Superior