Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo te lo explico xD
Aviso: MEGA-spoiler

Cuando estas llegando al final del juego, si no le has dicho a morrigan que se vaya, te vendra a tu habitacion y te dira que te acuestes con ella para tener un hijo, y que no tenga que morir nadie, le dices que si y cuando acabes el juego no morira nadie y te saltara este trofeo, sin embargo, si le dices q no, se pica y cuando acabes el juego morira alguien :O
¿Explicado?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Si, me vendria bien xk no hay manera, la primera vez que lo intente no tenia equipo bueno y me destrozo xD

Te agradeceria el truquillo xD
A mi el dragón me pareció bastante facil, como trucos tambien tienes:

- Hacer las misiones de Denerim del armero, que te haga las armaduras de escamas de draco que te dan resistencia al fuego

Por el resto es bastante facil el de las Urnas Sagradas, el dragón que me costó más
es cuando tienes la misión de Morrigan que es
matar a la Flemeth.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues a mi el dragon ese me costo nada xD, a mi tb me costo el de las urnas

Por cierto, para lo del armero

dile que le das un incentivo, asi aumentara considerablemente las prestaciones de la armadura
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buenas gente estoy en la torre de los magos y en uno de los cuartos habia una estatua tirada con un frasco,al cogerlo se rompe y aparece un Regresado que me da bien y apenas le hago daño,¿algun consejo?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No son para tanto... además siempre están solos...

Todo el grupo al ataque con el y lo conseguirás. Seguro que no lo has probado mas de 2 veces antes de postear

Si llevas un mago que te cure y tu ataca, no pares... los hay mucho mas complicados
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si ves que te matan, pausa y toma cataplasmas curativas, si tienes un healer usale, ve cambiando personajes para intentar derribarle o aturdirle, y si tienes un asesino lanzale una magia que hace que le hagais todos mas daño
A parte de tener con tu mago la aptitud mantenida de daño de un tipo, en el tanque cobertura con escudo y cosas asi nose
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Jaja, gracias por lo del dragon xk si no no lo mataba nunca T.T, pero veo imposible el de subir al nivel 20 y el de viajero T.T

(Se puede matar al dragon en cualquier momento, solo hay que dar al Gong) xD

Por cierto si..

Eres tia puedes hacer lo del ritual de morrigan, me resultaria un poko raro :O xD
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Jaja, gracias por lo del dragon xk si no no lo mataba nunca T.T, pero veo imposible el de subir al nivel 20 y el de viajero T.T

(Se puede matar al dragon en cualquier momento, solo hay que dar al Gong) xD

Por cierto si..

Eres tia puedes hacer lo del ritual de morrigan, me resultaria un poko raro :O xD
Subir a lvl 20 yo lo he conseguido las tres veces al empezar la parte final del juego, antes de eso no lo consegui.

Y sobre el spoiler, si se puede si, ya veras como es (no es nada rollo homosexual xD)
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Yo me quede en el 19 con dos y me da pereza hacer las misiones del tablon antes de la gran batalla.

Jajaja, que pena, molaba un final asi.. xDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo me quede en el 19 con dos y me da pereza hacer las misiones del tablon antes de la gran batalla.

Jajaja, que pena, molaba un final asi.. xDD
Pues yo llegué al final con nivel 22 y me dejé algunas misiones secundarias, así que no hay excusa para no llegar a 20
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Holas, queria comprarme este juego, pero tengo unas dudas.
Es complicado de entender, de saber por donde ir para quests y misiones? Y la dificultad de los monstruos y tal... Y si es entretenido, las armas se rompen y eso..

El juego tiene una pinta genial.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Siento doblepostear pero tengo una duda.
La dificultad del juego se suaviza con el truco de max lvl no?

Gracias de antemano
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
te respondo por partes:
-No es complicado de entender, en 15 minutos te asocias a todo.
-Tampoco es complicado de entender las misiones, siempre te señalan donde estan menos un par de ellas, pero te viene en el "códice" lo que tienes que hacer.
-La dificultad hay facil normal dificil y pesadilla, y no afecta a los trofeos asique puedes escoger la que quieras
-Las armas no se rompen ni nada por el estilo, no es en plan WoW o D2 que tienen durabilidad, lo que si que tienen son runas y cosas de esas
-Si te refieres con el truco de Max Lvl al de Ostargar, el de entregar la mision de la sangre varias veces, no funciona en la PS3, es para Xbox y PC me parece, si a alguno le ha funcionado que lo ponga o si se sabe otro tambien, puesto que puede haber gente interesada

Espero que te haya respondido bien xD

1 saludo
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
-Si te refieres con el truco de Max Lvl al de Ostargar, el de entregar la mision de la sangre varias veces, no funciona en la PS3, es para Xbox y PC me parece, si a alguno le ha funcionado que lo ponga o si se sabe otro tambien, puesto que puede haber gente interesada
1 saludo
No funciona, comprobado jeje.
Y el de el dinero me parece que tampoco funciona (este no lo he probado), pero este para subir de lvl es lentisimo, casi mejor jugar la historia xD.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una vez acabas la historia principal ¿se puede seguir el juego para acabar misiones secundarias,o hay acaba todo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi tambien,pero si vas a reanudar te deja para quen juegues la fase del contenido descargable que haber si la cojo mañana.

Otra pregunta
por ejemplo he guardado partida 4 veces antes de la asamblea para lo de los finales y uno de eses puntos de guardado es antes de enfrentarme al archidemio de la partida que ya he finalizado.Acabe con el archidemonio sacrificando a Loghain.Si cargo de nuevo esa partida y me sacrifico yo cuenta para los 4 finales?
 
Superior