Guía Trofeos de Dragon Age + DLCs + Expansion

¿Que dificultad de trofeos otorgas a este platino?


  • Total de votantes
    284

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Alguien puede decir cuáles son los trofeos que se corre peligro de perder si no se hacen en un momento determinado?
Basicamente el de viajero, porque hay zonas del mapa que una vez exploradas no pueds volver ahi, y quizas se te olvide ver algo. Otra cosa esque lo mejor es guardar antes de
La gran asamblea
para poder volver y conseguir los demas trofeos, como el de subir de nivel, misiones de tablones y demas
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
8
Karma
1
tengo un problema con el trofeo matador y es q e ayudado a los hombres lobo en la lucha contra zathrian y no m dan el trofeo.e hecho algo mal?

gracias de antelacion.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
a mi me pasa igual con el trofeo de los lobos, me pase ya la historia ayudando a los elfos y matando a los lobos, y ahora en la segunda vez por mas que le diga a
la dama del bosque de matar a los elfos me dice que no
cual es el problema? xD
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
8
Karma
1
si yo tb voi por la segunda partida y primero me dieron el de furtivo y aora ayudo a los hombres lobo y no m lo dan.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Muy buena la guia si señor, no se si es este el lugar adecuado para preguntar una dudilla pero vereis, me pase "El circulo Roto", al llegar al final de la torre, me uni a los templarios y mate a Uldred, al ver que la maga luchaba contra mi, decidi una vez que tuve el trofeo de los templarios, repetir el proceso pero esta vez usando la Adralla, despues de hacer todo eso, no me dieron el trofeo, no me di ni cuenta, pero segui adelante con la historia y me olvide de hablar con el tio para que me ayudara en la batalla final, bien, pues ahora mis problema son dos:
El arl Eamon no me deja partir a Denerim sin todos los aliados y en la torre del circulo, solo puedo hablar con un templario (que solo me responde preguntas) y un puerta en la que me dice que es imposible de abrir, mi pregunta es:

¿Como puedo volver al interior de la torre para la mision de Morrigan y hablar con el Mago?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hay que pasarse el juego en alguna dificultad determinada para los trofeos?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Respecto a los de ayudar a los hombres lobo, quizas os haga falta persuasion o algo asi, no lo se, y respecto a ti Kintanal, mira a ver porque a no ser que sea un bug, deberias poder explorar TODA la torre del circulo, y aun asi, hay unos PNJs en color naranja (jefes) en la puerta, si salvas a Irving estara el y tienes q hablar con el, si esta un templario pues con el. mira a ver si es eso y si no dame mas detalles o... a empezar otra partida :(
Xime, te lo puedes pasar todo en facil o en pesadilla, la dificultad no afecta en nada
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Para aliaros con los hombre lobo necesitais persuasion por lo menos a nivel 3, para convencer a la dama del bosque.
Y para Kintanal:
Muy buena la guia si señor, no se si es este el lugar adecuado para preguntar una dudilla pero vereis, me pase "El circulo Roto", al llegar al final de la torre, me uni a los templarios y mate a Uldred, al ver que la maga luchaba contra mi, decidi una vez que tuve el trofeo de los templarios, repetir el proceso pero esta vez usando la Adralla, despues de hacer todo eso, no me dieron el trofeo, no me di ni cuenta, pero segui adelante con la historia y me olvide de hablar con el tio para que me ayudara en la batalla final, bien, pues ahora mis problema son dos:
El arl Eamon no me deja partir a Denerim sin todos los aliados y en la torre del circulo, solo puedo hablar con un templario (que solo me responde preguntas) y un puerta en la que me dice que es imposible de abrir, mi pregunta es:

¿Como puedo volver al interior de la torre para la mision de Morrigan y hablar con el Mago?
Apolles a quien apolles, al final en la planta baja tiene que estar el jefe templario, y el jefe de los hechiceros, segun a quien hayas ayudado, tendras que hablarle para que se una a tu ejercito.
Para aliarte a los magos por cierto, no basta con usar la letania de Andralla, tambien tienes que decirle al templario que hay antes de enfrentarte a uldred que vas a ayudar a los magos (asi wynne no se vuelve contra ti).

Un saludo!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Ya, ese es el problema, si hablo con la Wynne me dice cosas como si aun siguiesemos en la torre, coji la partida guardada justo antes de hablar con el templario y ahora todo va bien, lo unico malo es que tuve que repetir la urna de las cenizas sagradas y un parangon sin parangon T.T.

Xcierto, se puede matar al dragon una vez te hayas ido del templo? es decir, volver
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Me parece que no, pero no es 100%, prueba a ir y tocar el gong.
De todas formas, nose porque no lo mataste, puesto que los enemigos suben de nivel contigo, es decir, no va a dejar de ser = de dificil (o facil)

Hay un pequeño truquillos para vencerle, si lo considerais oportuno lo posteo en el post principal
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Si, me vendria bien xk no hay manera, la primera vez que lo intente no tenia equipo bueno y me destrozo xD

Te agradeceria el truquillo xD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Vale te lo pongo en spoiler x si la gente quiere matarlo por su cuenta:

Primero, necesitas 1 de rango (arquero o mago) en tu grupo, ese será el que tu controles.
Pégate contra el dragón, y deja que todos los de melée (cuerpo a cuerpo xD) mueran, aunque si quieres debilitarle mas curales etc hasta que se mueran
Aqui viene el truco, el dragon no camina, si no que vuela, entoces si estas lejos, el dragon volara hacia ti, y tardara 3 segundos. entoces tu tienes que ir lejos de tu posicion, y luego el dragon caera donde estabas tu antes, y gritara si no estas ahi, lo que te da tiempo a tirarle un par de flechas o un par de conjuros, y volvera a echar a volar, y tu te veulves a mover y asi sucesivamente, tardaras mucho si, pero asi es easy... te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=Lpevk_kG6iQ

Con que veas la mecánica desde 00:30 hasta 1:30 ya lo comprenderas

1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Perdonad por doble post, pero anuncio los cambios que he realizado en la guia

1) Actualizados con mejor descripcion los trofeos "furtivo, matador, invocador de la anulacion, simpatizate con la magia, aliado de Bhelen y aliado de Harrowmont", puesto que a mucha gente le daba problemas

2) Puesto en el spoiler del trofeo oculto
Matadragones
un pequeño truco y su correspondiente video

3) Añadido al final de la guía donde conseguir todas las especializaciones
 
Última edición:

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Yo consegui el trofeo simpatizante con la magia de otra forma distinta a la que pone todo el mundo:

Al entrar en la torre, me encontre con un grupo de magos (debe de ser la tal Wynne de la que hablais, pero no me acuerdo de su nombre). Se me puso farruca y tuve que matarla (no recuerdo muy bien que hice, pero se que Morrigan metio cizaña y la secunde) total, que segui por la torre, mate al demonio de la pereza, consegui el pergamino y al llegar arriba mate a Uldred.
En ningun momento nadie me dijo que usar el pergamino, solo lo usaba para evitar que me salieran más demonios de los que invoca Uldred y tras matarle hable con Irving y volvimos para abajo y me dieron el trofeo.
No se si es la misma historia que os salio al resto o no, pero es que leyendo lo que en teoria pone que hay que hacer y lo que yo hice no me parece igual
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Claro, esque

Al usar el pergamino para que no saque demonios salvas a los magos, porque lo que hace es matar a los magos para sacar demonios, entoces lo hiciste sin querer XD pero es asi, usando el pergamino de andralla me parece que se llama para que no mueran los magos
 

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Anda vale, ya me ha kedado claro, gracias. Por cierto, podrías poner quienes son todos los personajes que puedes conseguir, es por no soltarles alguna burrada cuando me los cruce y que me manden a tomar por...
 
Superior