Guía Trofeos de Bomberman Ultra

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@alvirediaan dijo:
te he agregado como amigo y estuve conectado alrededor de las 23:00hs españa.
Mas temprano no pude.

y a lo que me referia, es que de a 2 (con 2 josticks cada uno) se pueden sacar todos los trofeos. No hace falta que sean si o si 4 personas diferentes.
Es en serio? yo tengo 2 mandos,si alguien tiene 2 mandos lo hacemos de esa forma entonces,ya sea hoy o mañana,porque en 6 días adiós plus :hola:
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
Al colega alvirediaan se le acabo el plus por lo que no pudo ayudarme,si alguien tiene dos mandos y todavía tiene acceso al juego agregarme para quedar,solo me quedan 4-5 días para que se me termine el plus
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Si alguien les keda los trophies online agregarme y lo hacemos los trofeos rapidito

Ya sabeis cual es mi PSN ID...

Aver si podemos sacar algunos online
 

sigui12xD

sigui12xD
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
en mi ps3
bueno sorry x la demora pero mi id es sigui12xD add me y te agrego es k ya te tenia pero nose si tu me eliminastes
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola, me suscribo, solo me faltan 2 trofeos online, lograr 5 victorias consecutivas y terminar una partida con mas de 4 con el traje de bailarina, quien quiera sacar tambien esos que solo me avise y nos ponemos a ello, en una sola partida salen esos 2 :)
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
holoa a todos repondo a este tema porque quiero que me ayudeen a sacar algunos trofeos de este juego y asi mismo les ayudare a sacarlos los interesados que me agreguen

ID PSN : DarkZero_2012
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
@DarkZero_2012 dijo:
holoa a todos repondo a este tema porque quiero que me ayudeen a sacar algunos trofeos de este juego y asi mismo les ayudare a sacarlos los interesados que me agreguen

ID PSN : DarkZero_2012
si aún te interesa agregame: pachi_13
necesito el de jugar con 4 bailarinas y 4 vaqueros
sólo estoy disponible durante el fin de semana
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Alguien me ayudaria con los trofeos de chicas al poder y el de los vaqueros, bue... pues todos los Online.


Salu2


PSN ID: Strike-Snake85
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Bueno, yo aun sigo con el bomberman para los trofeos online, agregadme con el asunto dentro del mensaje de trofeos bomberman!
Id: Joss3131
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Bueno al fin puedo decir trofeos 100% bomberman ultra lastima que no tubiera platino pero gracias a gonzalomaster que me ayudado en algunos trofeos :trofeo:
 
Superior