Guía Trofeos de Bomberman Ultra

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Berga
yo también me apunto, hos he agregado a todos menos a xdiph que me dice qe esta a tope de amigos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
1
hola, ya que pusieron el bomberman gratis (para los PSN+) agreguenme para sacar los trofeos, y nos ayudamos mutuamente, gracias
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Agregadme a mi también que me lo acabo de bajar! Y me quedan 5 dias de PSN+ solo xD mi id es keRo17
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
PSN: Yapu_14
agregenme y sacamos los trofeos online !! ponganme q es para este juego
saludos y a por ellos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Alguien sabe como hacer de manera facil el trofeo de Disfruta pintando con Bomberman, es el de pintar las 130 baldosas...
no puedo lograrlo.. me ayudarina? gracias
 
A

ancistrus

Necesito a gente para los trofeos online, si alguien quiere sacarlos tambien que me agregue ^^
mi id es: fernandito22
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Alguien sabe que pasa con la store?, es que desde ayer estoy intentando descargar el juego pero me sale un mensaje referente a lo del plus, le doy en comfirmar y se queda cargando y nunca se baja el juego.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Un amigo y yo necesitamos a 2 personas para conseguir de una manera facil los trofeos 'Girl Power!' y 'Completely Unstoppable!'. Buscamos a 2 personas que puedan conectarse mañana entre las 8 y las 12 de la noche. Necesitamos para mañana porque se nos acaba el plus americano y cuando eso suceda adiós Bomberman, jeje.
Mi ID es 'KingNavas' y el de mi amigos 'keRo17'.
Gracias!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
KingNavas y yo estaremos desde las 8 hora española hasta las 12 o así disponibles para sacar los 2 trofeos que dijimos antes, quien quiera apuntarse es bienvenido!!
 
Superior